Mi abuela los enscondía, por supuesto los encotraba y me jincaba el paquete entero escondido debajo de la cama. -Arbertooooooooooooooooooooooo -Quéeeee!!!! -Quehtahasiennnnndoooo? -Naaaaaaa, güelaaa….. -Tah mu callaaaaoooo
La Boti-Bota. Una del pueblo de mi abuelo se rompió la cadera haciendo el canelo con esto. Menudo drama. Se lo regaló por navidad y por hacer el memo y probar, rompió la boti-bota, se cascó la cadera y ya no levantó cabeza hasta que palmó.
Me acuerdo el tráfico de Levi´s robados antes irte de vacaciones en el Internado. Si no tenías al menos un par de 501 etiqueta roja no eras nadie.
Los primeros ex-pañoles molaban mucho más, con los bolsillos más bajos y pelusones de nuevos. Luego cambiaron las calidades y el diseño.
Sin una Honda Hurricane, la sudadera Mistral (rosa a ser posible) o sueter Privata y unas Nike de Tenis...no eras nadie...
La primera que llegó al pueblo, fue un acontecimiento, rodeados de Puch, Derbi, Montesa y Bultaco refrigeradas por aire.
A mi Privata siempre me pareció horroroso. Liberto sí que tuve alguno, aunque siempre fuí más fiel Levís. De complementos y de hombres, en aquellos años el Sr. Cruise resucitó dos cásicos de Ray-Ban, las Wayfarer y las Aviator
Yo aún tengo, y uso a diario, el que creo que vino después, el CA53W, y lo tengo en mi muñeca ahora mismo. Lo malo de este reloj es que venía sin luz y es una putada.
Una peli ochentera que acabó siendo película de culto. Y con una banda sonora que acabó siendo uno de los himnos de los 80, Don´t you forget about me, the Simple Minds