javi.tds;4274089 dijo:Aquí en Madrid, en el único que lo pagas (o por lo menos en el único que lo he pagado) es en Teo, te dan un papelillo con el precio de lo que te llevas y en la caja te hacen una factura con el IVA añadido, en el resto de sitios directamente te dan el papel y pagas, aunque imagino que en éste último caso el IVA viene prefijado.
McClane;4274101 dijo:Yo directamente no pago...![]()
javi.tds;4274141 dijo:Ya tio, todos sabemos que la promoción "bolsillos-gallumbos" la tienen en todos, pero la última vez me llevé un alerón y otro compi un paragolpes y unas taloneras, dónde lo metemos!!![]()
javi.tds;4274141 dijo:Ya tio, todos sabemos que la promoción "bolsillos-gallumbos" la tienen en todos, pero la última vez me llevé un alerón y otro compi un paragolpes y unas taloneras, dónde lo metemos!!![]()
McClane;4275265 dijo:No tenéis ni idea. Yo saqué cinco ruedas... CINCO... totalmente gratis!!![]()
josan530;4275417 dijo:Yo por unas piezas de segunda mano no me pone la cara colorada nadie.