Pues el otro dia suena mi telefono.....y es un colega mio que trabaja de chofer de los principes en el palacio de Marbella del rey Fath(o como se diga...)...bueno para los hijos por que el rey murió....A lo que iba....me llama y me dice...."¿donde tas que tengo que enseñarte una cosa?"...quedamos, me viene a recojer....y el hijo de la gran p*ta aparece con un Mercedes SLR 722 Edition......me quedé loco...., menudo carro....un misil con ruedas. El coche era de uno de los principes que habia quedado con una chorbi y mientras se la beneficiaba le dijo a mi colega "Toma las llaves y date una vuelta con el coche hasta que te llame" ....y que decir.....que lo probamos....y eso es una locura....en mi vida he visto nada que ande mas....y nos dimos una vueltecilla a que la gente viera la cara de felicidad de dos chabales de 23 años en semejante obra de arte.....:notworthy: PD: Fuimos con cuidaito por que no te puedes permitir arañar el coche del principe....te puede caer la del pulpo....o desaparecer.
sabes que este post sin fotos no vale de nada. P.D:yo quiero trabajar de chofer de un rey-principe de esos
Tengo que pedirselas a mi colega....por que aunque parezca imposible...aun tengo un movil que no tiene camara.
Jajajajajaj, como mola. Como disfruto leyendo estos hilos. Pero sin fotos... :nah: Que cachonda la historia del principito xD.
joer, esto es como yo cuando era chofer de un cardenal romano que comía pistachos y le llevaba en un Maybach.
El chaval es que es de madre Española y padre Sirio....es totalmente bilingue Arabe- Español.....por eso tiene el trabajo. Es su tercer año y a traido Ferraris, Maseratti.....de todo.
Con un SLR y con chofer... hay que joderse, yo tiraria el chofer por la ventanilla y diria ´´no puedes conducir por mi´´ :twitcy:
pero leche haber bajao un momento a Ciudad Real a enseñarmelo!! joer si con ese coche os plantais aqui en 5 minutos.:biglaugh::notworthy::notworthy:
jajaajajaja es verdad hay que joderse, con uno de los mejores biplaza del mundo y siendo el dueño vas de copi como un pringao, yo haria lo mismo, no puedes conducir por mi, que bueni:twitcy:
Tengo un amigo, que trabaja de aparcacoches en el Palace, no le molan nada los coches, y es el típico currillo de verano... Pues me coge el otro día y me dice, "j*der, el otro día me di unas vueltecillas a la manzana con un coche en el curro que estaba todo el mundo flipado... debía ser un mercedes tuneado porque se le subían las puertas hacia arriba y el moro del dueño le había puesto nosequé de McLaren..." Confirmandolo con compañeros suyos del curro, era otro SLR... Por cierto, está currando ahí por ETT... y tiene el carnet hace un año o por ahí...
Buen amigo es ese, cualquiera en su lugar se hubiese dado una vueltecita por Puerto Banus para calzarse a 3 o 4 busconas.
Yo si pongo fotos de un SLR 722 que vi en Marbella, a parte de otros juguetitos: http://www.bmwfaq.com/f7/carrazos-marbella-246201/