Nox_rcg
Forista
- Modelo
- 530i E60
- Reacciones
- 34
Pues el otro dia suena mi telefono.....y es un colega mio que trabaja de chofer de los principes en el palacio de Marbella del rey Fath(o como se diga...)...bueno para los hijos por que el rey murió....A lo que iba....me llama y me dice...."¿donde tas que tengo que enseñarte una cosa?"...quedamos, me viene a recojer....y el hijo de la gran p*ta
aparece con un Mercedes SLR 722 Edition......me quedé loco...., menudo carro....un misil con ruedas. El coche era de uno de los principes que habia quedado con una chorbi y mientras se la beneficiaba le dijo a mi colega "Toma las llaves y date una vuelta con el coche hasta que te llame" ....y que decir.....que lo probamos....y eso es una locura....en mi vida he visto nada que ande mas....
y nos dimos una vueltecilla a que la gente viera la cara de felicidad de dos chabales de 23 años en semejante obra de arte.....:notworthy:
PD: Fuimos con cuidaito por que no te puedes permitir arañar el coche del principe....te puede caer la del pulpo....o desaparecer.

PD: Fuimos con cuidaito por que no te puedes permitir arañar el coche del principe....te puede caer la del pulpo....o desaparecer.