No se qué probabuilidad hay de que esto suceda con tanta asiduidad con una marca tan minoritaria y en un sitio que no sea un Cars y bobadas en Florida , pero ahí lo llevamos: Septiembre de 2016, el CCX chasis 067 completamente desintegrado: - 18 de marzo de 2019: CCXR celebrando el dia del Padre (LO CONDUCÍA EL PADRE DEL DUEÑO) El bordillo asesino...
Pues no se si tendrá razón @Guancho en cuanto a la fiabilidad de estos trastos, pero está claro que para arrancarlos y chocar contra algo muy malamente llegan..... porque los árboles, portes de hormigón armado y similares son muy jodidos para darles un abrazo. Muy, muy jodidos.
El rojo está destrozado del todo, parece que se metió debajo de un camión y además le alcanzaron por detrás Lo del azul Yas Marina tiene toda la pinta de ser el famoso "voy a pisar el acelerador como si fuera el gatillo de la PS4"
¿Ein? ¿Qué pasa con Guancho? ¿Cuándo he puesto yo en duda la fiabilidad e un producto que no conozco?
Jodo que mayor estás...... hasta creo que era este fabricante en el que comentamos como aguantaran estos motores y como se tratarán los detalles concernientes a visitas de taller si no hay servicio en el pais y/o región cercana. De verdad no te acuerdas????
Buff, luego nos reímos cuando los Lambo se parten en dos pero es que es la solución, que la célula chasis-techo quede de una pieza para proteger a sus ocupantes.
No, no me acuerdo, porque lo que hice era preguntarme sobre ello o si alguien conocía el detalle, no poner en tela de juicio la fiabilidad. Son cosas distintas.
Track, busca y cítame, a ver dónde digo yo que le producto no es fiable. Además, ¿qué tiene que ver que yo pregunte sobre si alguien tiene datos sobre la fiabilidad del producto y me cuestione la operatividad el servicio técnico, inexistente en la mayor parte de los países del planeta, algo cierto y que no admite discusión, con darse un hostia contra un alcornoque? Quillos, o yo estoy tonto o no entiendo la dinámica últimamente, de verdad.