En Movilnorte para revi: 80.000 kms, 21 meses...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Gus, 29 Mar 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    .,..y el chivato del reloj del liquido de frenos encendido :eek: (¿no era a los dos años?)

    Embrague OK (temia al principio por el SMG, hacia bastante ciudad en modo automático y un amigo mecánico de Lambo me dihjo el otro dia que sus secuenciales palman en ese uso, mejor siempre levas o palanca), discos de frenos no creo que tanto auqnue les queda poca cosa. Unicas cosillas a arreglar antes de que venza la garantia (ya veremos) cierto desajuste de las lunas delanteras ( a alta velocidad no acaban de cerrar a la primera) y como si un tornillo estuviera suelto en el interior del volante/caña de dirección (al girar a tope la dirección, como si cayera por el interior alguna piececilla o similar)

    Bueno, pues nada, sigo encantadísimo (ahora incluso más, a diario uso el Z -facilito: gas solo on/off biggrin - o el merchy -automático-) y en los ultimos dos meses le he ahorrado 7000 kms de badenes, semáforos y demás morralla al M ;-) ) No es lo mismo, claro, incluso "badeando" lo que ///Mola es lo que ///Mola y (aun :roll: ) quedan 3 o 4 kms de curvitas divertidas hasta casa al salir de currar pero estrenamos 2005 con una hemosisima linea continua en todo el trazado de la carretera donde hasta solo hace dos años se podia adelantar el 80% del trazado.

    En fins, que se le va a hacer, cosas del desarrollo económico (emoticono de comillas biggrin) y la nula aptitud para conducir de una mayoria de clientes del cenutrio comercial de moda que hay en ella.

    Nada, que espero disfrutarlo 80.000 más antes de tener que comprar un Prius o un Insight por coj...(eso suponiendo que conserve el permiso para entonces, que 161 en autovia serán 4 y 181 6 puntitos menos, el dole qu esaltarse un stop :( Lo "bueno" es que más de seis no quitan ni siendo un kamikaze, ya les vale :bash:
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Gus, enhorabuena por tus no problemáticos 80.000kms y que sean muchos mas. No te preocupes excesivamente, en la subida a Cotos (por decir algo) "aun" no hay radares.

    Mañana el mio verá al tuyo en el taller.

    Saludos,
     
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    enhorabuen Gus, por suerte sigo por el mismo camino que tu, pero yo tengo todavía 55.000km , sobre la revisión, a AMERICANO M3 le cobraron 700 euros , y el otro día a un amigo mío de leon, tambien me comentó que 700 euros en la revi de los 80.000km, le dijeron que era la gorda....me toca la proxima esa, aunque yo dispongo de renting me pica la curiosidad
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues si, 740, es la gorda y me coincidia además con liquido de frenos y tal (44 +iva, y 150, por ejemplo, tan solo en bujias ;-) )

    Eso si, el coche me lo han dejado de reestreno puro y duro (tenia una campaña de SMGsin pasar -por un par de dias desde la últia revi, manda carallo- y sin pedirlo me han sustuido cosillas qu eincluso de origen no estaban perfectas y achacaba a problemas de acabado (tirador/reposabrazos de la puerta con cierta holgura, un leve ruidit/roce con el giro a tope de l acaña de l adirección y el mocimiento de las ventanillas...mejor qu enuevo, creedme)

    La atención de la gente de alli (original1, llubi, M42) para descubrirse, como siempre.
     
  5. M_CUE

    M_CUE Guest

    la verdad q son unos fenómenos

    ni punto de comparación con INAUTO [​IMG] (siempre lamentaré haberlo llevado allí [​IMG] [​IMG] )
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ayer vi el coche de Gus allí, venian de probarlo, humeaban un pelín los discos y olía a plástico quemado, pero es lógico, hay que probarlo bien.

    Por cierto el mio que estaba inmediatamente al lado (illubi no lo decía, pero lo pensaba) es infinitamente mas bonito, ande va a parar.

    Esi, el mio está casacado, no se que leches de la transmisión trasera derecha + un rodamiento serán cienes y cienes de euros. A miles parece que no llega.

    Oye Gus, pq ya te lo has llevado, pero si quieres reirte pasate por el V.O. de Movilnorte y que te tasen el tuyo para llevarte un M3 Cabrio 2004 SMG II color como el tuyo de nada mas y nada menos que €62.000, ya verás que risa. Estoy pensando en agenciarme una sierra mecánica y unos bolsas recortadas del ikea y voilá, cabrio habemus, pq a este paso....

    Saludos,
    Alex
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uffffffff un cabrio merece un color más llamativo, la verdad ;-)
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    JOER con las bujías, 300ptas me han costao las del fiat uno de leyjos:mus- , éstas son un poco ´más caras juassssssss


    muy buena la atencion
     

Compartir esta página