En Nieve.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aser, 6 Ene 2006.

  1. aser

    aser Guest

    Hola a todos y buena tarde de reyes.

    queria pedir ayuda en cuanto me explicarais las diferencias entre tipos de cadenas---spiker y trak .Así como por cual os inclinarias y que opinion teneis de ellas,como si creeis que la prestacion que puedan dar merece su precio frente a las convencionales.

    gracias y salu2
     
  2. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Todo depende del uso que les vayas a dar, si crees que las vas a usar mucho con mucha nieve, pilla cualquiera de esos 2 modelos, practicamente son iguales, que yo sepa, yo tengo las Spike Spider. De todas formas si no les vas a dar mucho uso, igual con unas de tela ya te llega.

    Un saludo.
     
  3. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Sin duda las mejores son las trax pero tambien son las mas caras, tienen clavos, cortahielo y demas, van muy bien, y se ponen en medio minuto, al igual que las spike spyder, estas son parecidas y hay diferentes modelos, mas que nada en lo que varian unas de otras son en que las primeras solamente llevas una especie de casquillo saliente en la rueda y en las otras llevas la tapa negra que digamos que esteticamente pierde mucho el coche.
    En tema de precios las trax rondan los 360, aunque en internet he visto una oferta creo recordar por unos 240.
    Y las spyder unos 300.
    Aunque como te han dicho anteriormente mira si unas de tela o unas normales no te sacaran del apuro.
    Yo por ejemplo voy bastante a esquiar y llevo dos temporadas sin ponerlas, y uno de la cuadrilla tiene las spyder desde hace un par de años y ni las ha probado.
    Otra de las opciones si andas mucho en nieve es poner ruedas de nive, en el foro mercado se vendian unas con llanta y todo por 250 euros, y los resultados son asombrosos. Saludos.
     
  4. aser

    aser Guest

    las de tela ya las he comparado el año pasado 100 euretes.
    Las he puesto dos veces pero no habiendo mucha nieve, la duda que tengo es con este coche si al tirar de atras y con mas nieve responderan de sobra las de tela. las trak las he visto en norauto( son una pasada) las spider nunca las he visto.
     
  5. cecotto

    cecotto En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Has pensado en poner ruedas de nieve?? En mi opinion no hay nada mejor....
     
  6. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Aqui te pongo una direccion para que veas como son las spike spider:
    www.armangue.com
    Luego en productos y cadenas-portaesquies.
     
  7. aser

    aser Guest

    ok gracias
     

Compartir esta página