Pues lo dicho, muchas veces cuando le doy a lallave del contacto no emite ningun sonido como cuando te pasas dandole vuelta y tienes que volver a intentarlo, pero es que yo me puedo tirar así un buen rato ¿Alguien sabe lo que puede ser?
igual son la escobillas de la puesta en marchaa..... en esos casos prueba a darle unos golpes a ver...... Saludos.
si es de la puesta en marcha se comprueba dandole unos golpess con un martillo,,, si al darle funciona el coche,, hay que sustituir escobillas.... si es del inmovilizador ya no lo se! si dara error la maquina... o de la cerradura,,, habria que desarmarla... Saludos.
el mio en frio arranca bien pero cuando la aguja de la temperatura no esta en la zona azul y lleva una hora parado le cuesta arrancar
eso es que se descarga el gasoil....... yo lo achaco a falta de valvula antirretorno... haz una prueba,,, aunq este caliente el coche y se encienda la luzz verde indicando que ya puedes arrancar,,, espera unos segundoss como cuando se espera a los calentadores....... suele arrancar mejor...
Al mío le pasaban dos cosas: - A veces al girar la llave no hacía ningún tipo de contacto y ya podías girarla veces que hacía contacto cuando quería (no me quedaba otra que arrancar al tirón, menudo sudores ). - En caliente, después de un trayecto largo, le costaba muchísimo arrancar, pero sí que hacía contacto la llave. Solución: motor de arranque nuevo le pusimos y adiós problemas, aunque el segundo de vez en cuando reaparece
en mi coche no se enciende ninguna luz verde, se apagan dos luces amarillas y un asiento con cinturon de color rojo
es que pense que tenias un e-34..... pero bueno,,, a lo que iba,, cuando esta caliente,, sueles esperar unos segundos antes de arrancar?? o ya giras la llave directamente??? tambien,,, despues de un trayecto largo,,, dejas el coche antes de apagarlo al ralentin 20 segundoss y arranca luego mejor... por lo menos en mi ford sierra me hacia algo parecido y ya no lo hace haciendo esos pasos... y el 524td lo mismo.... Saludos.
No es posible dado que ni siquiera se mueve el motor,habria que empezar por comprobar la llegada de corriente al motor de arranque activandolo de la llave.