JOSE CARLOS
Forista Legendario
- Reacciones
- 2.496
Fotos!!
Hola compañeros!!!!!!
Yo tengo 34 años recién cumplido y tengo un BMW X5 E70 del 2011 con 272 caballos recien comprado de semagunda mano con 130.000 km que lo he bautizado EL CARRACO porque es un carraco que acojona solo verlo, jejejejjejeje.
Le compro detalliltos en Aliexpress y lo estoy dejando bastante bastante chulo.
Saludos y a disfrutar de vuestros CARRACOS!!!!!
Pues eso, una curiosidad que me ronda por la cabeza, es saber un poco la media de años de los conductores de los x5.
Es que yo hay veces que me veo muy joven para tan coche y se me quedan mirando como mira el niño este!!! Jajaja.
Ya que inauguró el hilo pongo el primero.
31años
Juer pues suerte lo de garantía...lo malo el tiempo q esta en el taller..Hola a todos, me uno al club... 37 tacos y acabo de hacerme hace nada con un E53 3.0d de finales de 2004, 218 caballitos y de momento mas tiempo en el taller que conmigo... le estan sobreviniendo todos los males ahora, inyectores, sensor de giro, electro... al menos todo en garantia, confio en disfrutarlo largo tiempo ahora que esta renovado...
Bienvenido Pikatchu ánimo con ese X5 te traerá muchas satisfacciones en cuanto esté a pleno rendimientoHola a todos, me uno al club... 37 tacos y acabo de hacerme hace nada con un E53 3.0d de finales de 2004, 218 caballitos y de momento mas tiempo en el taller que conmigo... le estan sobreviniendo todos los males ahora, inyectores, sensor de giro, electro... al menos todo en garantia, confio en disfrutarlo largo tiempo ahora que esta renovado...