M Me imagino que la pregunta era para mi. De momento , y en general satisfecho, aunque lo noto muy inestable. En curvas se va de culo mucho . Lleva neumaticos Continental detras y Bridgestone delante, y no estan cambiados a la vez. Podria ser la causa ? Me estoy planteando cambiar los cuatro neumaticos , porque la verdad es que culea muchisimo e incluso alguna vez en recta le he notado en el volante como que quisiera corregir. El A6, no hay quien lo saque en una curva.
En cuanto lo haga, comentaré las nuevas sensaciones, que como he leido en otros post con el mismo problema, son absolutamente diferentes a las que tengo ahora.
Yo soy poseedor de un e53 del 2004 y tengo 27 Anitos Una pregunta donde comprar cadenas para la nieve de tela económica s?
Cambiados los cuatro a Michelin Latitude AlpinLA2 , y como de la noche al dia. Ahora , de momento le noto mas estable. Aun es pronto pero buenas sensaciones.
Yo acabo de comprar el mío de ofertón en bmwdirecto ... XDrive35i ! y tengo 39, tengo un subidón...deseándo meterle ya kms
Pues yo todavía no lo tengo, pero seguramente sea hoy cuando firme el contrato para mi nueva adquisición de un X5 XDrive30d (E70) del 2010. Me ha costado tomar la decisión porque vengo de un 320d (E46), y no he conducido nunca un SUV (solo este de pruebas con muy buenas sensaciones) pero creo que no me voy a arrepentir de mi decisión. Y por cierto tengo 35 años!!
45 tacos, acabo de comprar hace 2 meses un x5, 40d , e70 , vengo de un serie 3 , el e46 creo, al que tenia montado centralita y amortiguadores koening (no se como se pone) y la estabilidad mucho mejor la de mi anterior coche, con diferencia, eso si, este esta mejor acabado, menos ruidoso, mas comodo, y muuuuchisimo mejor motor y mas amplio, diferente conducción.
hola a todos, soy nuevo aquí, tengo un x5 con caja e53 hace un año de segunda mano tengo 44 y estoy enamorado del coche y de la marca, salu2