Pues un M8 Competition o el nuevo M4. El M5 Competition me gusta también pero lo veo demasiado pureta, no llama la atención a simple vista.
Pienso en el momento de coger cualquiera de mis dos "tartanas" y gastar dos depósitos del tirón por secundarias abulenses. Con eso doy palmas con las orejas.
yo llevo ya semanas pensando en el nuevo serie 4... para verlo en persona y haber que precios ponen....
Mi sueño es un 981 Spyder, para mí es el Roadster perfecto: ligero, trasera, manual, atmosférico, sin pantallas ni filtro de partículas suena a gloria bendita
Hoy en mi Evo IX. Que ganas de cojerlo y fundir ese deposito. El dia que lo coja batire mi record de minimia autonomia
Yo sigo pensando en lo mismo de antes del virus..., en la BMW F900xr. Versión A2. A ver si es posible mantener el trabajo...
Yo pensaba en el nuevo serie 4,pero como está el tema y esto se alargue mucho me da la sensación que voy ha tener que vender el 4 30 y quitarle a mi hijo el 3 20 que le regalé.
Yo estoy pensando en un 7 plazas que no sea un SUV y con el centro de gravedad lo más bajo posible... Gasolina, 4x4 y eficiente. No hay.
Un 7 plazas de verdad, es decir, para viajar con la familia y poder llevar unos pequeños bolsos en el maletero. La solución del Tesla X (supongo que has querido decir ese) para las 2 plazas traseras no es nada práctica.
No, quería decir el Model S, que como opción lleva dos plazas en el maletero, mirando hacia atrás. Pero si el model x te parece incomodo, las del model s ni las mires.
Ah entonces me confundí, estaba pensando en el S con sus plazas en el maletero mirando hacia atrás... tienes razón con el X. ¿Le queda algo de maletero?
Yo estoy pensando en un muscle car de los 70, con el motor "fuera de borda" a ver qué me dicen en la ITV por mi "seguridad" .
Sería el año 2003 cuando se presentó mi jefe con uno de estos, por muy jefe que fuera era un tieso como yo. Pues resulta que se había echado una novia francesa hija del propietario de una red de concesionarios Mercedes por el Sur de Francia y vivia en Bayona, de aquellas yo curraba en Donosti. Era una auténtica pasada, aunque reconozco que en aquella época en la que el tunning estaba en boga, me dejó esa sensación, de tunning warrero. Me voy a flagelar tres veces por haber pensado así.... PD. La novia era un pivonaco que le sacaría no menos de 10 años, el tenía 24 y ella no andaría lejos de los 40. Lo pongo porque cada vez que se menta una piva hay que describirl.