Hola a todos: A ver si alguin me podria aclarar en que consiste exactamente el kit M\\\ en un e30 pre.El mio es un cabrio del 86 y lo tiene (Tiene la m detras),pero quiero asegurarme de que no le falte ningun complemento.Por cierto la M\\\ delantera que llevan algunos en la parrilla,es de serie?,deberia el mio llevarla?como va sujeta? Feliç any nou a tots!!!!!
has pensao en hacerle un reportaje fotografico..... asi nos facilitas nuestras respuestas.. feliz año
Un kit M completo en el pre consistía en spoiler trasero, faldón delantero y trasero, taloneras, suspensiones más cortas y firmes, estabilizadoras más gruesas, asientos deportivos, volante, pomo y alguna mariconada más
Puf, costar depende del desguace. Lo que son los spoilers y taloneras pues yo pagué 100 euros, pero migueldelucas y fotxo pillaron uno en La Torre por 30:icon_hang En cuanto a lo demás, más o menos igual, mi volante me costó 30 euros, los asientos 180, las suspensiones pues tienen que ser nuevas, así que depende de la tienda.
Sólo 100 € Spoilers, taloneras, suspensiones, asientos deportivos y demas???? ande esta el desguace ese? Dame telefono ya
Je , ya nos gustaría, los 100 euros los pagué sólo por el kit aerodinámico ( y fue barato, que conste). Lo demás como ya dije, asientos en torno a 150-200 euros, suspensiones pues lo que todas, no vale la pena meterlas usadas
o ta na mal... Por cierto, volviendo al tema de este foro, yo en mi motor oigo ruidillos rwaros rwaros rwaros... Se oye siempre, y es como el meneo de un cascabel o algo asi... hace: chiki chiki chiki chiki chiki... y cuando lo aprietas, se oye un ruido tambien... A ver, como si pusieras un trozo de carton en los radios de una bici y andaras, pues ese ruido se oye... Un colega me ha dixo q es posible q sean los pistones, que es lo normal, que no pasa nada, pero yo me preocupo, xq hace 1 año no lo hacia... Tú sabrias decirme que es?
Llevar la M realmente no significa nada, el tuyo era este ¿no? No se ve nada del kit, en un cabrio pre quedaría así: (le faltan las taloneras)
Si este es el misti!!!,no se ve nada? Faldon delantero si lleva,no? hombre los asientos son de piel deportivos,eso seguro,tienen como una chapa de plastico rectangular con los colores de motor tecniks.tambien puedo decir que es muy bajito.Lo que pasa que yo no mentero mucho.Como la ///m sea una pua me voy a cagar en too.Pronto hare un reportaje fotografico a fondo a ver que opinais.(Hoy me ha llegado la capota que pille en ebay gracias a la informacion que me pasasteis!!) Saludos
c**o, pues entonces me parece que el mío va a tener el kit M y yo sin saberlo. Por cierto, la letra M no la tiene.
¿Esta cosa? No es de ningun kit m, ni original de bmw, ni na... mira este tema en bme30, fede habla de precio. http://etreinta.miwebgratis.com/viewtopic.php?t=592 Saludos
oki enterado.. pues a ver si consigo verlo por algun lado... Que marca los monta? es decir, en que conce puedo localizarlos?