En que consiste un kit m en un pre?

• Iniciador del tema jrabinat
  • Fecha de inicio
J

jrabinat

Invitado
Hola a todos:
A ver si alguin me podria aclarar en que consiste exactamente el kit M\\\ en un e30 pre.El mio es un cabrio del 86 y lo tiene (Tiene la m detras),pero quiero asegurarme de que no le falte ningun complemento.Por cierto la M\\\ delantera que llevan algunos en la parrilla,es de serie?,deberia el mio llevarla?como va sujeta?

Feliç any nou a tots!!!!!

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
has pensao en hacerle un reportaje fotografico..... asi nos facilitas nuestras respuestas..
feliz año

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Un kit M completo en el pre consistía en spoiler trasero, faldón delantero y trasero, taloneras, suspensiones más cortas y firmes, estabilizadoras más gruesas, asientos deportivos, volante, pomo y alguna mariconada más

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Puf, costar depende del desguace. Lo que son los spoilers y taloneras pues yo pagué 100 euros, pero migueldelucas y fotxo pillaron uno en La Torre por 30:icon_hang
En cuanto a lo demás, más o menos igual, mi volante me costó 30 euros, los asientos 180, las suspensiones pues tienen que ser nuevas, así que depende de la tienda.

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
Sólo 100 € Spoilers, taloneras, suspensiones, asientos deportivos y demas???? ande esta el desguace ese? Dame telefono ya biggrin

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
JokoStudios dijo:
Sólo 100 € Spoilers, taloneras, suspensiones, asientos deportivos y demas???? ande esta el desguace ese? Dame telefono ya biggrin
Je , ya nos gustaría, los 100 euros los pagué sólo por el kit aerodinámico ( y fue barato, que conste). Lo demás como ya dije, asientos en torno a 150-200 euros, suspensiones pues lo que todas, no vale la pena meterlas usadas

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
o ta na mal... Por cierto, volviendo al tema de este foro, yo en mi motor oigo ruidillos rwaros rwaros rwaros... Se oye siempre, y es como el meneo de un cascabel o algo asi... hace: chiki chiki chiki chiki chiki... y cuando lo aprietas, se oye un ruido tambien... A ver, como si pusieras un trozo de carton en los radios de una bici y andaras, pues ese ruido se oye... Un colega me ha dixo q es posible q sean los pistones, que es lo normal, que no pasa nada, pero yo me preocupo, xq hace 1 año no lo hacia... Tú sabrias decirme que es?

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
JokoStudios dijo:
o ta na mal... Por cierto, volviendo al tema de este foro, yo en mi motor oigo ruidillos rwaros rwaros rwaros... Se oye siempre, y es como el meneo de un cascabel o algo asi... hace: chiki chiki chiki chiki chiki... y cuando lo aprietas, se oye un ruido tambien... A ver, como si pusieras un trozo de carton en los radios de una bici y andaras, pues ese ruido se oye... Un colega me ha dixo q es posible q sean los pistones, que es lo normal, que no pasa nada, pero yo me preocupo, xq hace 1 año no lo hacia... Tú sabrias decirme que es?
Lo del chiqui chiqui...¿no será que llevas en la radio la canción de Carlos Baute?

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
jrabinat dijo:
Hola a todos:
A ver si alguin me podria aclarar en que consiste exactamente el kit M\\\ en un e30 pre.El mio es un cabrio del 86 y lo tiene (Tiene la m detras),pero quiero asegurarme de que no le falte ningun complemento.Por cierto la M\\\ delantera que llevan algunos en la parrilla,es de serie?,deberia el mio llevarla?como va sujeta?

Feliç any nou a tots!!!!!
Llevar la M realmente no significa nada, el tuyo era este ¿no?
image2981.jpg

No se ve nada del kit, en un cabrio pre quedaría así: (le faltan las taloneras)
02.jpg

J

jrabinat

Invitado
Si este es el mio_Osti!!!,no se ve nada?
Faldon delantero si lleva,no?
hombre los asientos son de piel deportivos,eso seguro,tienen como una chapa de plastico rectangular con los colores de motor tecniks.tambien puedo decir que es muy bajito.Lo que pasa que yo no mentero mucho.Como la ///m sea una pua me voy a cagar en too.Pronto hare un reportaje fotografico a fondo a ver que opinais.(Hoy me ha llegado la capota que pille en ebay gracias a la informacion que me pasasteis!!)
Saludos

parrochin

En Practicas
Reacciones
0
victor316 dijo:
Un kit M completo en el pre consistía en spoiler trasero, faldón delantero y trasero, taloneras, suspensiones más cortas y firmes, estabilizadoras más gruesas, asientos deportivos, volante, pomo y alguna mariconada más
c**o, pues entonces me parece que el mío va a tener el kit M y yo sin saberlo. Por cierto, la letra M no la tiene.

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
Busco el aleron de la luna trasera del kit M... alguien sabe como conseguirlo y cuanto?¿

Head

Forista
Reacciones
29
JokoStudios dijo:
Busco el aleron de la luna trasera del kit M... alguien sabe como conseguirlo y cuanto?¿
¿lo que?¿a cual te refieres?¿al de la maleta?¿pre o post?

Saludos

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
mi bmw es post creo, me refiero al q se pone en la luna de atrás, arriba del todo

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
oki :) enterado.. pues a ver si consigo verlo por algun lado... Que marca los monta? es decir, en que conce puedo localizarlos?

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
JokoStudios dijo:
Ya sabes... pregunta donde hayas visto al foto :descojon: :guiño: