¿Cómo, que no eres rico ya? Te doy una idea fácil, sencilla, y económica (2.5 euros). Haces una apuesta de Euromillones, eligiendo los números ganadores, y listo.
Compre en Burgos porque tengo a la familia que le eche un vistazo y este ahi para las gestiones con el inquilino y los servicios, no porque pensara que fuera la bomba en cuanto a rentabilidad. Ahora mismo se esta expandiendo por una zona que me gusta mucho y le veo potencial, pero nada que ver con ciudades como Bilbao o incluso Santander que tambien tengo mirado el mercado inmobiliario y eso se ha disparado.
Yo tengo Legos... funkos... he tenido de todo... un coñazo. Los Lego solo valen dinero si está sin deprecintar... Los funkos tienen que llevar una caja protectora y la caja en si si tiene una doblez ya pierde valor... ya no te digo si hay fallos de pintura... y no les puede dar la luz Lo mejor... billetes... y los de 500€... se pagan MUY bien... casi casi parece blanqueo... porque aun son de curso legal... vas al Banco de España y te los cambia
Que tienen de especial esos billetes de 500? Porque cuando cobre el total de la indemnización quizás haya alguno
A mí no me gusta, muy recargada. En ese estilo, que tampoco me va, preferiría algo así. Aunque sigue pareciendo mobiliario de tumba
Está claro que para que algo se venda debe haber alguien dispuesto a comprarlo. El precio de las cosas que vemos por internet es engañoso, porque uno puede listar un producto y pedir por él lo que le salga de los webs. Dicho esto, también es cierto que vivimos una época en la que hay cada vez más gente que tiene mucho dinero y no sabe qué hacer con él. Esto ha propiciado la explosión de mercados como el de coleccionistas de cartas (me refiero específicamente a https://en.wikipedia.org/wiki/Magic:_The_Gathering) que, aunque todo tiene riesgo en esta vida, llevan una decada de tendencia alcista con una rentabilidad estratosférica. Lógicamente hay que saber que comprar, a quien comprárselo y en que estado se compra; pero la rentabilidad hasta la fecha está ahí. https://www.hipstersofthecoast.com/...-breaks-record-for-most-expensive-magic-card/ Por supuesto yo no invertiría en esto si necesito liquidez, lo haría con un dinero del que pueda olvidarme tranquilamente 5 años. Metería mi inversión en un cajón, y dentro de esos cinco años vería si me ha salido bien, regular, o he hecho el imbécil.