Está disponible cuando quieras y te liquidan el interés al momento de sacarlo. Hace poco lo comprobé cuando pagué el X1
Pilla un 718 Boxster GTS 4.0 o si prefieres techolata un Cayman GTS 4.0, son los últimos con el H6 atmosférico y cambio manual, lo disfrutas como si no hubiera un mañana y si algún dia lo quieres vender no perderás dinero, también lo puedes guardar en una burbuja sin hacerle kms y le ganarás pasta en unos años, pero hay que tener valor para no disfrutar de esas máquinas...
Conoces la fundación "Apadrina a un mayorista "? Es una asociación de obra social sin ánimo de lucro (para el que invierte) , pero que desgrava a final de año . El proyecto se basa en mejorar la vida de un mayorista y lograr que llegue a lo más alto y según los datos que arroje el estudio , poder crear un mundo mejor .
En cabeza ajena he aprendido una lección: Acumular (patrimonio) por acumular no sirve de nada. No te lo vas a llevar al otro mundo. Conviene tener un respaldo, te da seguridad y te permite ciertas chulerías. Y que salga el director del banco a saludarte mientras que otros clientes esperan. Pero en un momento dado, cubierta esa necesidad, todo lo que cojas, fúndelo como si no hubiera un mañana.
a mi ese cayman GTS me tienta cada vez mas para sustituir al M2C se que perdere dos plazas y uso a diario
Si no quieres temas inmobiliarios y te gustan los coches, me compraría algo que sepas que perderá poco valor a futuro o con suerte ganara algo. Yo mas o menos estaba en tu situación y hace tres semanas compre un Cayman S (981), como dice el compañero @cybermad los atmosféricos están ya en peligro de extinción. En mi caso, el 981S esta ahora mas caro que hace dos años. Para cuatro días que estamos aquí y si puedes es lo que te vas a llevar. Entendiéndose siempre que ya tienes el tema de tu vivienda mas que apañado. Aunque si te compras un coche para dejarlo de adorno en la cochera, tampoco te recomendaría la opción del coche.
Nosotros vamos a vender uno en Cáceres. No queremos quebraderos de cabeza y menos a medias con los sobrinos
Por supuesto! Además conozco a alguno … solo me falta el capital, o como dicen los de tu tierra, o carto dos eucalitos!
A 15€ lo vamos a ver, por aqui lo dejo. Ojito. No tiene porqué. Es la magia del campo y la agricultura, tu deberias saberlo, mayorista. Sequia, una mala floracion, una helada tardia... pues no pueden pasar cosas. De hecho, todo lo que te cito ha pasado y es lo que estamos sufriendo. En el campo, los errores se acumulan... y eso sin entrar en las etapas posteriores a produccion (gastos, comisiones y especulaciones varias)
En Madrid hace 30 años teníamos dos plazas que me daba la empresa en la Calle Zurbano. Entonces se alquilaban a 25.000 pts cada una
yo creo que lo que no va a hacer que baje mucho, es lo que llamas "las etapas posteriores a producción"
Aquí ya está la botella de litro a más de 11 euros, y no es de lo más caro. En garrafa el litro sale a 10 pavos ya
En febrero voy por Ex-paña, a ver a cuento me lo encuentro en la cooperativa del pueblo, que estaran ya cerca de entregar el de esta campaña.