En su dia tambien lo tuve asi , pero cuando comenzaron con las comisiones etc etc , les mande a paseo ... Apenas voy a la oficina de la entidad , todo lo gestiono online .
Que lo que tú digas, y acabamos antes. Si el mundo está lleno de artistas y cuñaos, no vayamos en contra de eso.
Yo vendo parcelas en Marte, por si le interesa a alguien. Son grandes y tranquilas, aún estan por urbanizar, pero ya acepto reservas...
Pero ¿por qué estás permanente con descalificativos? ¿No sabes forear de otra manera? Seguro que sí sabes. Hay otros foreros con los que puedes estar en desacuerdo, pero no pierdas las formas, se te aprecia por tus aportaciones pero tienes unas meteduras de pata que te pierden
Yo lo tengo clarísimo, todo a criptos. Así tengo lo mio (5 cifras) y espero mínimo doblar/triplicar en 12-15 meses. Con el halving, los etf y cosas que vienen habrá buenísimas rentabilidades. Por otro lado, tenia diversificado en criptos y bolsa (turismo, cruceros y aviones despues del covid) y solo me ha dado disgustos y perdidas. Y al final todo a Criptos. Esperar un año y recoger. Y para los excepticos conmigo el miedo no va. A la tumba no me lo voy a llevar. Para el dia a dia vivo bien. Y soy de la máxima que el que no arriesga no gana. Poco riesgo poca cosecha, mucho riesgo, pues doble o nada, "ir pa ná es tonteria". Con suerte pago la hipoteca. Esos 90.000 que se dicen por ahí, estoy convencido que podrian ser 180.000€ en 2025, sino mas.
La duda es en saber lo que es una buena oferta a día de hoy. Como siempre los bancos nos llevan la delantera, cogería lo que menos me recomendasen los bancos
Compra un Yaris GR o dos. No los usas o lo Justo y en 5 años les sacas buena rentabilidad . Plazas de Parquing y las alquilas.
Yo estoy en la misma situacion, pero con menos pasta, unos 30k Llevo tiempo informandome y creo que tengo claro que voy a meter una parte en un fondo indexado al MSCI world, tengo dudas y miedo a la vez de que al estar el sp500 en máximos historicos toque una correccion justo al meterme yo Con esta cantidad, hariais diferentes paquetes y pondriais algo en algo mas seguro y algo al Nasdaq o en paises emergentes? No se es con que banco hacer, algun consejo? Habia pensado en Myinvestor Gracias por adelantado
Y ya si tienes la suerte de que los inquilinos dejen de pagarte y te destrocen el piso... palmas un pastizal curioso y unos berrinches que no tienen precio
Yo también los he sufrido en mis cannes , es una experiencia que solo la sabe quien ha pasado por ello, lo peor casi más que la pasta palmada es la impotencia de no poder hacer nada... Por eso le recomendé comprar un Porsche y disfrutarlo
Pues no, invirtiendo en los mercados desde 2014, ya estoy de vuelta con las cestas y aquello de repartir los huevos. La economia y las bolsas ya no son lo que eran, hay mas manipulación que nunca y al final ya ni los libros de maestros de la inversion sirven (Leones contra Gacelas de J.L. Carpatos, consejos de J.L. Cava, etc...). Los he leido y en los ultimos años he visto decir a sus autores que tiremos a la basura los libros de economia debido a la manipulación y ya nada es lo que debe en los mercados, dominados por los grandes fondos, con Blackrock a la cabeza que cuando quieren te tiran las acciones con grandes posiciones cortas segun les interese. Citadel hizo lo que quiso con IAG durante mucho tiempo, la llevaron donde quisieron.(Se llegaron a ver las acciones mas bajas que en pandemia con los aviones parados en las campas cuando los resultados eran positivos y el turismo batia records en 2022, y así mil ejemplos. Y al final uno se cansa de tanto mamoneo y manipulacion y me lo llevé todo a Criptos, que dos veces ya me han dado muchas alegrias estos años. Paciencia y a recoger igual que en el anterior ciclo halving. Y a lo de echarle huevos pues sí, en León somos así de brutos y lanzados. Miedo poco, por lo menos en la montaña de donde soy. Saludos Gus
Voy a sacar yo una criptomoneda .. Si alguien quiere invertir .. Alguien sabe lo que hay que hacer para hacer para sacar un criptomoneda ? .
Y además de Criptos no me cabe duda que invertiría en un piso. Con eso tambien miedo poco. Si se hace todo bien hay buenos seguros que cubren todo, okupas, desperfectos, etc, amen de que es muy importante entrevistarse con la gente y segun el feeling que te den pues elegir lo que creas mejor opción. Nosotros tenemos dos inmuebles alquilados, uno en Madrid (misma persona desde hace 5 años) y otro en Valencia costa y ningun problema, con gente normal no deberia haber problemas. No hay que tener tanto miedo a alquilar. Y si un dia vienen mal dadas, pues se soluciona el asunto y a seguir, para eso hay abogados, seguros, etc. (y sic.... que por cuatro duros arreglan cosas por la via rapida)