En sevilla: InstalaciÓn espejo fotocromÁtico

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JJBernardo, 22 Ene 2011.

  1. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Te prometo que he podido tener en las manos por lo menos 6 y nunca le he prestado atención, pero ahora tanto hablar de él......me han dado ganas. :rock:
     
  2. pru

    pru Forista

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta:
    794
    Ubicación:
    sevilla
    +1, que al final esta facil la cosa...:descojon:
     
  3. JJBernardo

    JJBernardo En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Wherever
    Bueno señores, pues ya tengo conectado mi espejito!!! Al fin!!

    A todo aquel que esté indeciso, decirle que está chupado. Cuestión de un par de trozos de cable de unos 15cm., los conectores y cinta aislante.

    El mío ya está funcionando y en menos de 30 minutillos estaba todo listo.

    Saludos y muchísimas gracias a todo aquellos que me han dado su "know how" para poder meterme con el tema.
     
  4. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    :wav: al final PROFESIONAL O NOP biggrin
     
  5. revilo

    revilo En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    manresa
    ell cable para requipar cuanto te ha costado?? a mi me falta la carcasa que viene en el retrovisor alguien sabe cuanto cuesta en el conce la carcasa y el cable???
     
  6. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    ¿pero tu tienes el espejo fotocromatico? si es asi no tienes que comprar nada solo seguir las instruciones que hay en este post.
     
  7. revilo

    revilo En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    manresa
    no.no tengo pero me han regalado uno y me falta el cable +carcasa
     
  8. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    intenta poner una foto para ver lo que tienes porque a si a bote pronto es dificil de saber.
     
  9. revilo

    revilo En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    manresa
    [​IMG]esta foto de arriba es como lo tengo yo sin carcasa ni cables como la carcasa de abajo!![​IMG]
     
  10. JJBernardo

    JJBernardo En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Wherever
    Viendo lo que tienes, no te hace falta la carcasa (entiendo que te refieres a la que tapa los cables y al sensor de lluvia), ya que la carcasa en tu caso sería la de plástico que rodea el brazo metálico del propio retrovisor...no se si me explico.

    Ahora, si tienes sensor de lluvia, tendrás que quitarle el embellecedor que llevas y ponerle el otro.

    El cable no tienes que comprarlo en el conce (para empezar, no existe para reequiparlo porque no viene el e39 preequipado con lo que habría que bajarlo a la caja de fusibles si quieres la solución más profesional que el amigo pyllobates nos ha dicho). Así las cosas, toca irse al leroy o cualquier ferretería al uso, y pillar 20-30cm para poder trabajar bien de cable de 0.25 de diámetro, aunque el diámetro no es tan importante. Simplemente, tendrás más perdidas de corriente cuanto más diámetro le pongas, pero no pasa nada, no es importante.

    Luego, tendrás que comprar (esto en el leroy o en norauto los hay) los conectores para los pines. En mi caso, no me ha hecho falta comprar, porque cuando compré el espejo, venía con el conector antiguo con los cables cortados, así que lo que he hecho ha sido, simplemente, sacar los pines del conector y reutilizarlos (hay que ser verdes ;)).

    Y lo demás, seguir las instrucciones aquí puestas.

    Saludos!
     
  11. Adriabmw

    Adriabmw En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Canarias
    A mi BMW E-34 525i le puse este espejo fotocromatico. ¿Que les parece?

    [​IMG]
     
  12. JJBernardo

    JJBernardo En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Wherever
    jajaja. Nada, al final, entre una cosa y otra me fue imposible quedar con CEVAQUEVA, pero me he animado a hacerlo yo solo, y nada, cuestión de media horita.

    Aunque pillé unos "cangrejos" o "vampiros" en norauto de 1 mm., y se me quedó corto, y cuando conecté el espejo, no funcionaba...y digo...pffff, mierda, ya la he liado parda (el led de alarma tampoco me iba!!!). Total, que miré las conexiones de los vampiros y resulta que estos vampiros prefieren cables más gorditos...así que les puse las cosas como querían...jejeje.

    Vamos, cinta aislante poca o ninguna, y el espejo listo.

    La solución ha sido la no profesional...visto que funciona todo bien y que consumirá muy poco...no me importa. Lo de la marcha atrás, todavía no me ha dado tiempo a decir si me importa o no, pero no creo que sea demasiado importante...:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=
     
  13. revilo

    revilo En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    manresa
    ya muchas gracias por la ayuda de verdad pero prefieri hacerlo con su conector original,la tapa esta que comento sabes cuanto cuesta??
     
  14. Adriabmw

    Adriabmw En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Canarias
    A mi BMW E-34 525i le puse este espejo fotocromatico. ¿Que les parece?

    [​IMG]
     
  15. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65

    [​IMG]
    pieza nº 4 ref 51167062264 no vale mucho, si es el mismo que la foto del de abajo aunque el tuyo a mi me parece la pieza nº 5 aun mas barata.
     
  16. LUBO

    LUBO Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes cambiar los soportes de los espejos y poner el que lleva la tapa que te interesa,por que la bola que hace de enganche entre ellos es la misma.Entra a presion y sale mas facil que entra,pero se hace.En el mio las tuve que intercambiar,por que tenia el mismo problema
     

Compartir esta página