En una semana me ha fundido 3 luces cruce

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Copymrone, 18 Jul 2005.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, en una semana me ha fundido, primero la de cruce derecha, a los 4 dias la de cruce izquierda, y dos dias mas tarde la de cruce derecha otra vez, por que puede ser?
    las dos primeras, las veo normal, por que nunca las he cambiado, xo la otra?
    siendo la misma? Puede ser por que el foco se mueva un pelin?
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    O porque tengas algún problema eléctrico, muy probablemente los expertos del foro en el tema mecánico te sugerirán que busques posibles cortos o que cambies los fusibles correspondientes, no creo que ese fallo se deba a que se muevan los faros... Ahora que cosas más raras se han visto! ;)
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Creo que será una mera coincidencia aunque estoy de acuerdo que es una PUTAD*..... Mas aun si usas bombillas tipo PIIA
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Revisa los conectores o terminales, un mal contacto o una mala masa producen picos de tensión que pueden fundir las lámparas. El regulador del alternador ha de mantenerse en los márgenes de correctos del voltaje.

    Creo que no deberías darle importancia.... =P~
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por vuestros consejos, hoy por la tarde lo voy a mirar a fondo, y a cambiarle la bombilla, xo ayer le abri el capo y le faltaba la tapa que le cubre, y comprare hoy una y lo probare, espero que haya sido por eso, o por los cables que habia por ahi.
    Ya os contare que tal me va......
    Saludos
     

Compartir esta página