En venta: BMW Italdesign Nazca

  • Iniciador del tema tj50
  • Fecha de inicio

BMW E34

Clan Leader
¡Menudo artefacto!:xray:


Las palanquitas y botoncitos son clavadas a las de los E36, E34, E31.:descojon:
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
Mi favorito en el Juego The Need For Speed III

Creo que había dos ediciones de este, verdad? C1 y C2
 

dacubo

Forista Senior
Aprecio por las fotos que el motor es ALPINA, ¿teneis mas datos del motor-prestaciones?
 
T

tj50

Guest
Hipno Sapo;10278116 dijo:
Mi favorito en el Juego The Need For Speed III

Creo que había dos ediciones de este, verdad? C1 y C2

C1, no lo se..estaba el nazca M12
 
Hipno Sapo;10278116 dijo:
Mi favorito en el Juego The Need For Speed III

Creo que había dos ediciones de este, verdad? C1 y C2

Yo por el 2000 jugaba en un pentium 133mhz a el nfs II SE y estaba ese coche, que tiempos aquellos, hasta repeti de curso por culpa del juego XD
 
T

tj50

Guest
dacubo;10278257 dijo:
Aprecio por las fotos que el motor es ALPINA, ¿teneis mas datos del motor-prestaciones?

Marca: BMW NAZCA C2
Año de fabricación: 1991
País: Alemania
Motor: Alpina V12 DOHC de 60 grados de 4988 cc y 48 válvulas en posición central
Potencia: 350 HP a 5300 rpm
Torque: 470 Nm a 4000 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior
Velocidad máxima: 310 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 4.1"
Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas
Peso: 1000 kg
Relac. peso/potencia: 2.86 kg/HP
Distancia entre ejes: 2600 mm
Neumáticos: 235/45 ZR17 delanteros y 335/35 ZR17 traseros
 

ALPINAB12

En Practicas
tj50;10278285 dijo:
Marca: BMW NAZCA C2
Año de fabricación: 1991
País: Alemania
Motor: Alpina V12 DOHC de 60 grados de 4988 cc y 48 válvulas en posición central
Potencia: 350 HP a 5300 rpm
Torque: 470 Nm a 4000 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior
Velocidad máxima: 310 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 4.1"
Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas
Peso: 1000 kg
Relac. peso/potencia: 2.86 kg/HP
Distancia entre ejes: 2600 mm
Neumáticos: 235/45 ZR17 delanteros y 335/35 ZR17 traseros


Este concretamente lleva un motor ALPINA de 5,7 litros y 379 hp.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Alexanders;10282100 dijo:
¿Quién fue el diseñador del BMW Nazca?


Supongo que Giorgio Guiguiaro o su hijo (Italdesign).

A mi me gusta mucho salvo las llantas. Con una llanta más cerrada quedaría precioso.
 

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Cris;10282322 dijo:
pues porque tiene el volante a la derecha que si no...... biggrin

Eso iba a decir yo... biggrin

Si tuviera la pasta que vale, seguramente sería uno de los cacharros que me compraría, pero con el volante donde tiene que estar, of course... :rambo:

Yo tampoco sabía que el motor era de Alpina... :-k
 

Sopli

Forista
Es precioso...ahora bien,nunca compraria un coche como este,aun valiendo la cuarta parte...y teniendo dinero a esportones,por supuesto.No quiero ni imaginar los quebraderos de cabeza que tiene que dar cuando se te rompa algo y no encuentres la pieza que te falte,o salir con el y te den un golpe en esa carroceria tan exclusiva.Sinceramente pienso que con un 911 de los 90,un Nissan GT-R actual o un Lotus Exige ya disfrutas como un enano.Lo de tener un Supercoche Superexclusivo es para aquel que tenga el dinero por castigo y tenga un garaje como un museo.

Pensamientos personales aparte,me parece un coche espectacular y con una linea,que para tener ya 20 años sigue siendo alucinante.

Por cierto....¿cuantas unidades se hicieron?¿o es pieza unica?
 
Arriba