En venta: BMW Italdesign Nazca

  • Iniciador del tema tj50
  • Fecha de inicio

jagus

Clan Leader
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
19.600
y eso que prestaciones marca, es la primera vez que lo veo!!!!
 

BMW E34

Clan Leader
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
24.168
¡Menudo artefacto!:xray:


Las palanquitas y botoncitos son clavadas a las de los E36, E34, E31.:descojon:
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
Registrado
20 May 2009
Mensajes
14.309
Mi favorito en el Juego The Need For Speed III

Creo que había dos ediciones de este, verdad? C1 y C2
 

dacubo

Forista Senior
Registrado
6 May 2005
Mensajes
7.473
Aprecio por las fotos que el motor es ALPINA, ¿teneis mas datos del motor-prestaciones?
 
T

tj50

Guest
Hipno Sapo;10278116 dijo:
Mi favorito en el Juego The Need For Speed III

Creo que había dos ediciones de este, verdad? C1 y C2

C1, no lo se..estaba el nazca M12
 

Dariobarcelona

Forista
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
2.912
Hipno Sapo;10278116 dijo:
Mi favorito en el Juego The Need For Speed III

Creo que había dos ediciones de este, verdad? C1 y C2

Yo por el 2000 jugaba en un pentium 133mhz a el nfs II SE y estaba ese coche, que tiempos aquellos, hasta repeti de curso por culpa del juego XD
 
T

tj50

Guest
dacubo;10278257 dijo:
Aprecio por las fotos que el motor es ALPINA, ¿teneis mas datos del motor-prestaciones?

Marca: BMW NAZCA C2
Año de fabricación: 1991
País: Alemania
Motor: Alpina V12 DOHC de 60 grados de 4988 cc y 48 válvulas en posición central
Potencia: 350 HP a 5300 rpm
Torque: 470 Nm a 4000 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior
Velocidad máxima: 310 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 4.1"
Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas
Peso: 1000 kg
Relac. peso/potencia: 2.86 kg/HP
Distancia entre ejes: 2600 mm
Neumáticos: 235/45 ZR17 delanteros y 335/35 ZR17 traseros
 

Chicotyko

En Practicas
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
585
voy a romper la hucha a ver que me alcanza al menos para ir a verlo XD
 

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
13 May 2003
Mensajes
21.785
Lo que no sabía yo era que llevaba motorización Alpina. Interesante...
 

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
14.764
Por el módico precio de.....??

1.000 kilos de peso!!!
 

Elsustanciero

Forista Senior
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
5.028
esa cosa tiene que ser rapida y es muy exclusiva pero 700000 son muuuuchos pavos biggrin
 

ALPINAB12

En Practicas
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
515
tj50;10278285 dijo:
Marca: BMW NAZCA C2
Año de fabricación: 1991
País: Alemania
Motor: Alpina V12 DOHC de 60 grados de 4988 cc y 48 válvulas en posición central
Potencia: 350 HP a 5300 rpm
Torque: 470 Nm a 4000 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior
Velocidad máxima: 310 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 4.1"
Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas
Peso: 1000 kg
Relac. peso/potencia: 2.86 kg/HP
Distancia entre ejes: 2600 mm
Neumáticos: 235/45 ZR17 delanteros y 335/35 ZR17 traseros


Este concretamente lleva un motor ALPINA de 5,7 litros y 379 hp.
 

Cris

Clan Leader
Registrado
22 Jul 2005
Mensajes
60.280
pues porque tiene el volante a la derecha que si no...... biggrin
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.298
Alexanders;10282100 dijo:
¿Quién fue el diseñador del BMW Nazca?


Supongo que Giorgio Guiguiaro o su hijo (Italdesign).

A mi me gusta mucho salvo las llantas. Con una llanta más cerrada quedaría precioso.
 

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
15.687
Cris;10282322 dijo:
pues porque tiene el volante a la derecha que si no...... biggrin

Eso iba a decir yo... biggrin

Si tuviera la pasta que vale, seguramente sería uno de los cacharros que me compraría, pero con el volante donde tiene que estar, of course... :rambo:

Yo tampoco sabía que el motor era de Alpina... :-k
 

Sopli

Forista
Registrado
3 Jun 2007
Mensajes
1.572
Es precioso...ahora bien,nunca compraria un coche como este,aun valiendo la cuarta parte...y teniendo dinero a esportones,por supuesto.No quiero ni imaginar los quebraderos de cabeza que tiene que dar cuando se te rompa algo y no encuentres la pieza que te falte,o salir con el y te den un golpe en esa carroceria tan exclusiva.Sinceramente pienso que con un 911 de los 90,un Nissan GT-R actual o un Lotus Exige ya disfrutas como un enano.Lo de tener un Supercoche Superexclusivo es para aquel que tenga el dinero por castigo y tenga un garaje como un museo.

Pensamientos personales aparte,me parece un coche espectacular y con una linea,que para tener ya 20 años sigue siendo alucinante.

Por cierto....¿cuantas unidades se hicieron?¿o es pieza unica?
 

Juann91

Forista Senior
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
6.684
No lo habia visto nunca, los riñones son de BMW claramente
 
Arriba