En vuestras ciudades tambien multan los de la ORA por....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cris, 25 Ene 2011.

  1. lines

    lines En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    santander/ourense
    por eso demomento me libro por tener el coche tan bajo no entran las palas (sin ronper nada) y los cepos con llantas cromadas no creo que sean tan cortos....un saludo
     
  2. DAM

    DAM En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Yo estuve trabajando en la calle jose ortega y gasset en el centro de madrid y aquello era un cachondeo menos mal que estabamos dos en la oficina :descojon:cada oshoras nos tocaba mover el coche :argue:
     
  3. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Si se lo tienen que llevar, se lo llevan. Te lo aseguro.

    He visto hasta llevarse coches sin ruedas.
     
  4. Ideca

    Ideca

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    delante del portátil
    Por aquí son bastante laxos, pones otro ticket y hacen la vista gorda. Además, puedes anular la sanción por 3€, con lo que sale más a cuenta pagar la multa que andar toda la mañana echando monedas.
     
  5. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    pero a los que usais este tipo de aparcamiento diariamente y muchas horas no os es mas rentable alquilar una plaza y os librais de tener que cambiar tikets e historrias???? yo por lo menos lo haria asi porque a lo que sale la hora me dejaria una pasta para trtabajar aparte de las molestias
     
  6. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Exacto, digamos que la "tactica" es llegar a las 10 (cuando "abren" la zona azul) poner un ticket de 10 centimos, dejar el coche hasta la 1 aparcado, y a la 1 pagar los 3 euros de anulación de multa. En el centro de BCN funciona bastante este sistema. Ahora, en el momento que obliguen a mover el coche de sitio, se jo**** el invento....
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Hay que reconocer tambien que somos muy comodones y queremos aparcar en la misma puerta del trabajo, pero joer el caso es que por H o por B ahi que pagar por usar nuestras calles que pagamos todos con los putos impuestos.
     
  8. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Yo creo que eso es asi en todos lados ;-)

    Por cierto, con que clase de arquitectos y abogados tratas que no te fias de dejarlos solos en la oficina??? biggrin :floor: :floor:
     
  9. DAM

    DAM En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0

    A mi el ticket lo pagaba la empresa :mus-:mus- pero al final acabo alquilando una plaza de garaje :supz:
     
  10. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.685
    Me Gusta:
    20.423
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo creo que siempre es asi...

    Hay zonas que hay limite de estacionamiento y no puedes estar mas de dos horas aunque pagues...

    Lo explico para los que se estan rayando.

    Aparcas, y pones un ticket de 2 horas (el maximo), al cabo de ese tiempo vuelves y sacas otro ticket de 2 horas...pues eso no esta permitido. Tienes que mover el coche.

    En alemania los muy jachondos miran donde estan las valvulas de las ruedas (como si fuera un reloj) del mismo lateral y eso lo utilizan de referencia ya que es casi imposible que coincidan si lo mueves.

    Asi que la solucion es hacer un burnout sin moverse del sitio :descojon:
     
  11. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI

    en mi ciudad lo pusieron hace años y como todo dios paso del tema e incluso se llego a arrancar alguna makina lo quitaron y hasta ahora no lo han vuelto a poner, esperemos que siga asi porque si no los que trabajan en el centro tendrian ese problema. Yo como te digo cojeria una plaza porque poko ahorras y el coche esta guardadito en un garaje y si fuera tu mas aun CRis, hayq ue cuidar el ///M:descojon::descojon:

    un saludo
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    como dice mi madre, no me fio ni de mis dientes que de vez en cuando me muerden :descojon:

    si fiarme me fio, son muchos años trabajando con los mismo y no hay problema, pero lo que queria dejar claro es lo feo que queda tener que cerrar el negocio o interrumpir una reunion o lo que sea para atender esta soplapollez que es la zona azul la verde y la madre que las pario a todas juntas.


    no si yo problema no tengo, bueno desde hace unos dias si, porque nosotros en la empresa tenemos un sotano entero de plazas de garaje en alquiler, y yo estaba dejando el coche en una que quedaba libre, pero tube que dejarla porque se alquilo, ya que mintras no se alquila pues dejo yo el coche, pero una vez aluilada se jodio el invento biggrin
     
  13. zyxel

    zyxel Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    721
    Ubicación:
    En un lugar de...
    Jod.... pues aqui en Ciudad Real eso tampoco funciona, si te multa por haberte excedido por tiempo, lo que haven es darte un plazo (creo que de 2 horas )para anular la denuncia y si no pues...
    Lo mejor es en un pueblo de la provincia (manzanares) que el alcalde ha quitado todas las maquinas de la zona azul que habia y da gusto aparcar, eso si el primer dia que fui me volvi loco buscando las maquininas de los hue....
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :descojon::descojon::descojon: estaban en el desguace que es donde deberian estar :descojon::descojon:
     
  15. zyxel

    zyxel Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    721
    Ubicación:
    En un lugar de...
    +10000

    lo unico bueno que han hecho aqui es que puedes pagar con tarjeta tanto el ticket como la anulacion, eso si hay que hacer un master para conseguirlo:mus-:mus-
     
  16. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    aqui la cosa vas algo diferente, de hecho yo vivo en barakaldo y en bilbao es diferente:

    Barakaldo:
    -creoq eu solo hay una zona
    -tiket minimo 40cnt y limite sobre 4 euros creo recordar
    -bono anual sobre 50€ y solo para la zona donde vives.de hecho dos calles mas arriba de mi portal no puedo aparcar
    - ticket SIN MATRICULA, por lo que hay gente que al irse te da su ticket si le queda tiempo.
    - coste de cancelacion de multa 9€
    -sino pones ticket no puedes cancelar. 45 €
    yo no pongo nunca ticket, se hablaba de que al ser una empresa aparte, tienen un cupo minimo de dinero a cubrir al año y una vez han cubierto el cupo ni se molestaban. depsues se dijo que las cosas habian cambiado, que las multas las ivan a pasar por haciendo, pero yo sigo sin poner, POR QUE ME PARECE INCREIBLE QUE YO LES PAGUE EL BONO ANUAL POR APARCAR EL LA PUÑETERA CALLE Y NO SE HAGAN RESPONBLES DE NADA, Y QUE ENCIMA HALLAN DEJA 4 HUECOS DE APARCAMIENTO POR LO QUE ENCIMA LLEGO Y NO TENGO HUECO PARA APARCAR Y ME TENGO QUE IR A OTRA ZONA Y PAGAR!!!

    BILBAO:
    - Ticket con matricula
    - dependiendo zona, el maximo es uno o otro
    -cancelacion de multa 12€
    -sin ticket no hay cancelacion
    -si pasan por haciienda, comprobado xd

    de primeras me parece raro vuestros costes de cancelacion, 3 y 4 €?solo?, ya veis, aqui 9 y 12. sobre lo de cambiar de zona ni idea. pero mi pregunta es, teneis que poner la matricula? porque en bilbao si quieres renovar el ticket no te deja, te dice que has superado el periodo de estacionamiento y por supuesto qeu se puede mas de dos hora, creo que dependiendo zona hasta una mañana entera
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    en ciudad real, anular una multa son 2,80€ que me los puedo gastar muchisimo mejor en pipas que en estos mierdas.
     
  18. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    La solucion es como han dicho:alquilar una plaza de garaje,sale rentable al cabo del mes,entre tikets y multas....
    Que ascazo al final no podemos hacer nada.
     
  19. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Yo de todas formas, pago la tarjeta anual de mi zona, que al final son 25€ al año... y cuando me salgo de ellla, antes que pagar por NADA, meto el coche en parking, que por lo menos está vigilado y pagas por algo.

    Por aparcar en la calle sólo pago cuando no tengo más remedio y no hay parking cercano.
     
  20. Tucky

    Tucky Guest

    Yo tampoco lo veo nada normal. Donde yo vivo, no pasa eso (hay gente que lo deja todo el día, y luego paga la multa de 3€ y arreando).
    Osea que encima de que pagas las dos horas, tienes que bajar y llevarte el coche a otro barrio (o ir a otra máquina a sacar el tiquet)??? Eso es de locos!!!
     
  21. lines

    lines En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    santander/ourense
    si por llevarlo si hombre yo tambien vi a un perito poner en el parte de daños y grapar otra hoja y decirle el supervisor de la grua al chofer que fuera buscando curro y al poli que autorizo llevarlo que ya tenia un parte en la comisaria.por llevarse un porche bajadito y causarle daños...sin ruedas seria abandonado....
     
  22. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Para anular la multa no tienes todo el día. En Madrid no se me ha dado el caso, pero creo que tienes solo 15 minutos y son 3 euros...


    Vamos, que no estás por 3 euros el dia entero aparcado.
     
  23. fortaleza

    fortaleza Guest

    cada 2 horas tienes que mover el coche y volver a sacar otro ticket
     

Compartir esta página