Fotos Enamorado del nuevo N54 de casa (Otra sorpresa inside)

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.867
Relaxing....

1 de cada 3 post del caballero son de presentación de su "nuevo" coche.

Una broma es una broma pero cuando se repiten sin ton ni son pasan a ser molestas.

Esto es un foro de coches, no una escuela de vida, y yo al menos no estoy para ver como madura

Algunos hemos madurado en este foro (y lo que nos queda por madurar) como yo, que llevo aquí desde que tenía 15 años y tengo 22.

Y creo que este foro rebosa gente magnifica tanto en lo personal como en lo profesional y muchos de mis actuales éxitos o logros los atribuyo a cosas que que he aprendido aquí y que aplico en mi vida diaria.

En este tiempo han pasado muchas cosas y se han vivido muchas mas y el foro es una de esas que permanece incandescente en mi vida. He perdido amigos y he hecho nuevos, tenido y perdido relaciones y perdido y conocido viejos y nuevos familiares. Así que este foro no es un foro de coches, es una familia y no soy el único que lo dice.

En lo personal estoy esperando a comprarme mi coche para ir a todas y cada una de las KDD's a las que pueda ir ya que solo he estado en 1 y no creo que deje este sitio en muchos años, si alguna vez lo dejo.

Si tu lo quieres llamar solo "foro de coches" me parece respetable: no entres en estos hilos o ignora al compi, pero tampoco pasa nada. Mira a mi me la ha colado 2 años seguidos :LOL: y no es fácil tener esa edad y encajar por aquí, hay que ser un poco más pacientes :guiño:

Y sin acritud compañero.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Ya veo que algunos os habéis dado cuenta que ese motor y ese cuadro no es de un 35i

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.878
Relaxing....

1 de cada 3 post del caballero son de presentación de su "nuevo" coche.

Una broma es una broma pero cuando se repiten sin ton ni son pasan a ser molestas.

Esto es un foro de coches, no una escuela de vida, y yo al menos no estoy para ver como madura

Por eso mismo el foro pone a tu disposición opciones tan interesantes como la de "ignorar" a un usuario si tal angustia vital te suponen sus intervenciones y no eres capaz de pasar de leer directamente los hilos o post que publique. :guiño:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.907
Yo no lo recuerdo así, foto (n)
Lo que te confunde es la falta de los filtros que hay pegados al cristal
este es el mio:
img5784h.jpg

y este es el que ha puesto el:
173081EF-36C2-4AE6-BB44-24834B419376_zpsjb7nz7fn.jpg

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Reacciones
2.300
Si fuera a comprar ese coche y lo primero que veo es el motor, me despido rápido del vendedor