Duda encaja el paragolpes delant. M replica E-92 PRE?

Agromenawer

Forista Senior
Hola,
Estoy empezando a ver paragolpes para un E-92 PRE (2006-2010) pero creo que la casa ya no los tiene a la venta,a mi al menos en su pagina solo me aparece el paquete completo M para el LCI (no he llegado a llamarles)

Buscando por paginas de articulos usados veo que hay muy pocos originales y ninguna con fotos de los anclajes,ademas vienen sin las rejillas,las cuales tampoco se si me van a ser faciles de encontrar.
Me he topado con un anuncio de una replica M la cual aseguran que esta homologada,fabricado en alemania y no da problemas en ITV.
Mi pregunta es,
es esto que dicen cierto?
y lo que es igual de importante,encajan correctamente estas replicas?

pongo el link a continuacion del producto,ya que tambien vi que algunos foreros tenian problemas con esta empresa por presupuestos apalabrados.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/paragolpe-m-bmw-e92-06-10-64117246.htm

Gracias de antemano a todos

Culebra

Forista
Como te dije en otro link... olvidate de pre ni lci ni leches. Ve al concesionario mas cercano, al departamento de repuestos. Dales los 7 ultimos digitos de tu bastidor y ellos te piden lo que necesites. BMW sigue teniendo a la venta (faltaria mas) absolutamente todas las piezas del E92.

Eso si, prepara la cartera, pq barato no es... pero te aseguras de un encaje 100% perfecto y de calidad superior, pero si el dinero no es problema para ti, es lo que yo haria. De hecho, en mi anterior E92, es lo que hice, lo compré en el conce y me ahorre problemas.

Si quieres ahorrar algo? Sencillo, busca en internet webs españolas donde lo vendan y ojo, que lo tengan en stock y que te den garantias de que encajan perfectamente. Yo te recomiendo spauco.com. Yo compre ahi mis taloneras M3 y quedé satisfecho.

Al mismo tiempo aprovecho para decirte que ya que te pones, compra el frontal M3 (replica), trasera M (original o replica), taloneras M3 (replica) y difusor performance (original)

Para mi es una combinacion muy buena.

carvaro

Forista
Mayte yo tengo la defensa delantera M original del E92. Habría que pintarla, mi coche es negro. Y sólo tiene una patilla de una de las rejillas cromadas rota.
Yo la cambie porque me la pago el seguro sino, ni de broma.

Agromenawer

Forista Senior
Como te dije en otro link... olvidate de pre ni lci ni leches. Ve al concesionario mas cercano, al departamento de repuestos. Dales los 7 ultimos digitos de tu bastidor y ellos te piden lo que necesites. BMW sigue teniendo a la venta (faltaria mas) absolutamente todas las piezas del E92.

Eso si, prepara la cartera, pq barato no es... pero te aseguras de un encaje 100% perfecto y de calidad superior, pero si el dinero no es problema para ti, es lo que yo haria. De hecho, en mi anterior E92, es lo que hice, lo compré en el conce y me ahorre problemas.

Si quieres ahorrar algo? Sencillo, busca en internet webs españolas donde lo vendan y ojo, que lo tengan en stock y que te den garantias de que encajan perfectamente. Yo te recomiendo spauco.com. Yo compre ahi mis taloneras M3 y quedé satisfecho.

Al mismo tiempo aprovecho para decirte que ya que te pones, compra el frontal M3 (replica), trasera M (original o replica), taloneras M3 (replica) y difusor performance (original)

al ver en BMW.es con mi bastidor y solo ponerme que habia el paquete M para a partir del 2010 no me lo podia creer.
seguramente voy a montar piezas originales,bien sea de segunda mano o nuevas...a ver que se ofrece por ahi,aun me queda un año que quiero montarlo en españa si no tengo que tirar las que tengo a la basura por lo de tener que andar desplazandome,ya q por lo que veo a nadie le interesa comprarlas.
a ver si voy encontrando poco a poco...por ahora ya tengo casi apalabradas las taloneras originales.
gracias por la info

Agromenawer

Forista Senior
Mayte yo tengo la defensa delantera M original del E92. Habría que pintarla, mi coche es negro. Y sólo tiene una patilla de una de las rejillas cromadas rota.
Yo la cambie porque me la pago el seguro sino, ni de broma.

no entiendo bien...la patillas de la rejilla (es decir la del riñon) o la patilla del paragolpes donde encaja el riñon?
o lo que es mas facil de entender...esta roto el paragolpes o la rejilla?
de que año es tu coche?
si quieres ponte en contacto conmigo en el hilo de mercado y accesorios que tengo alli un anuncio de compra y si no mandame un MP,dejame tu numero y hablamos por whatsapp si te es mas comodo

Agromenawer

Forista Senior

no digo que no quede bonito...pero personalmente no me gusta montar piezas del M3 si no es un M3...pero como siempre decimos,para gustos colores