Encantado con Iphone 4S, menuda maquina!!!!!

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Bueno hay algunas cosas que me han extrañado un poco y son 2:
-la primera es que me ha pasado ya un par de veces que estaba hablando tranquilamente y de repente se ha cortado la llamada y me ha puesto "error en la llamada" y no se si se debera a problemas con la cobertura o algo similar
-la segunda cosa es que estando conectado en casa a WiFi se me ha salido el movil de safari al menu principal tambien unas 2-3 veces.
Pero estando
En 3G no he tenido problemas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Boxer7;11427366 dijo:
El iPhone 4S "misteriosamente" tiene una compilación de finales de Diciembre bajo el mismo release 5.0.1: 9A406 for iPhone 4S

Y en crisitano.... ¿eso qué es?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Choche5;11428855 dijo:
Y en crisitano.... ¿eso qué es?

Eso quiere decir que Apple ha sacado dos versiones con igual numeración, pero con contenido distinto. Es probable que por algún problema menor ( o no tanto... tampoco lo sabemos ), ha colgado otra versión 5.0.1 arreglando algunos bugs de última hora.

En la mayoría de casos, antes eso se traducía a la versión 5.0.2, pero desde hace poco, parece que Apple no quiere que nos enteremos de estas modificaciones ocultas que cuelga al cabo de unos días...

Un saludo! ;-)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.863
Boxer7;11427366 dijo:
El iPhone 4S "misteriosamente" tiene una compilación de finales de Diciembre bajo el mismo release 5.0.1: 9A406 for iPhone 4S

esa lleva mi 4S

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
i_minex;11429021 dijo:
Eso quiere decir que Apple ha sacado dos versiones con igual numeración, pero con contenido distinto. Es probable que por algún problema menor ( o no tanto... tampoco lo sabemos ), ha colgado otra versión 5.0.1 arreglando algunos bugs de última hora.

En la mayoría de casos, antes eso se traducía a la versión 5.0.2, pero desde hace poco, parece que Apple no quiere que nos enteremos de estas modificaciones ocultas que cuelga al cabo de unos días...

Un saludo! ;-)

Vale, vale, el mío ni se cuelta, ni se apagan las llamadas e insisto que la batería me dura un mundo...
Gracias

;-)

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
pau535d;11390338 dijo:
Yo creo que mi galaxy s2 lo puedo colgar en menos de un minuto y en teoria es de los android buenos:descojon::descojon:
Pues algo tendras mal..yo llevo con el mio un mes y nunca se me colgado,eso que lo toqueteo todo el dia.
Un amigo con un iphone 4 me quiso enseñar un mensaje de whatapp y se le colgó :descojon:

Sin duda para mi el galaxy s2 es el mejor movil que he tenido nunca y la pantalla enorme y fluida!

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Que lo disfrutes, es una maravilla.

Personalmente he probado ambos Me refeiro a Galaxy/iPhone) y sin duda me quedo con mi iPhone, por la fluidez con la que funciona, mucho mejor que el Galaxy, aunque este último sea su mayor rival. Ya sea haciendo una simple ampliación táctil de la pantalla, la navegación, aplicaciones, entorno gráfico, etc... lo veo superior al iPhone de calle.
También el tema del tamaño me tira para atrás (Samsung) estamos hablando de un teléfono móvil, y el Samsung tiene casi la apariencia de una tableta mini, demasiado aparatoso.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.431
Eduki;11431033 dijo:
Que lo disfrutes, es una maravilla.

Personalmente he probado ambos Me refeiro a Galaxy/iPhone) y sin duda me quedo con mi iPhone, por la fluidez con la que funciona, mucho mejor que el Galaxy, aunque este último sea su mayor rival. Ya sea haciendo una simple ampliación táctil de la pantalla, la navegación, aplicaciones, entorno gráfico, etc... lo veo superior al iPhone de calle.
También el tema del tamaño me tira para atrás (Samsung) estamos hablando de un teléfono móvil, y el Samsung tiene casi la apariencia de una tableta mini, demasiado aparatoso.

No veas el Galaxy Note pues. :descojon:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.935
Javi_Forever;11430532 dijo:
Pues algo tendras mal..yo llevo con el mio un mes y nunca se me colgado,eso que lo toqueteo todo el dia.
Un amigo con un iphone 4 me quiso enseñar un mensaje de whatapp y se le colgó :descojon:

Sin duda para mi el galaxy s2 es el mejor movil que he tenido nunca y la pantalla enorme y fluida!

No lo habras tocado lo suficiente. He probado unas cuantas roms tanto de serie como cocinadas y si lo apuras no es dificil colgarlo.

Estoy seguro que te ha salido algun forzar cierre.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando tapatalk

lluk

Forista
Reacciones
33
esta claro que si lo que quieres es un buen telefono el iphone es el tuyo, si lo que buscas es algo mas de manejabilidad y acceso al telefono el galaxy s2 le da mil vueltas al iphone.

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
McClane;11431176 dijo:
No veas el Galaxy Note pues. :descojon:

ehh ehh que lo tengo yo :descojon:y veo todo genial en la pantalla,menuda maravilla.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.431
AFD;11432592 dijo:
ehh ehh que lo tengo yo :descojon:y veo todo genial en la pantalla,menuda maravilla.

Será mi siguiente teléfono. ;-)