Noticia Encapuchados dan una paliza a un conductor VTC en Barajas/huelga de taxistas.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 11 Ene 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :facepalm::facepalm::facepalm:

Los taxistas han decidido en la asamblea celebrada en Ifema ir a cortar la M11, carretera de acceso al aeropuerto.

A FLYNN y ObiWan les gusta esto.
  2. Bmwlife

Bmwlife Forista

Me Gusta:
    1.523
    Modelo:
    Lata rodante
    Que valientes son cortando el trafico a gente que no tiene culpa de nada,pero no se van a la puerta del congreso o de la mismisima casa real no...

Me pareceis unos sinverguenzas que no atendeis a razon ninguna,si quereis guerra o repartir palos j*der alistaos en el ejercito español!!

Increible de verdad:dead:

A Nanouk, botminik y ObiWan les gusta esto.
  3. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Me parece perfecto

A adri_gallego le gusta esto.
  4. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Yo tengo sentimientos enfrentados.

Por un lado me parece que es útil la regulación de precios y licencias para que los españoles tengan más dinero y este dinero se quede en casa, cuanta más gente con dinero mejor y mejor un español taxista que gane bien que un uber explotado y que la mayoría del dinero se vaya de españa... Ya me gustaría a mi las condiciones de un taxista en mi gremio...

Pero el mundo no está planteado así y esto es mariquita el último.

Por otro lado ofrecen un servicio peor y más caro, que si, que el precio no lo deciden ellos pero la calidad del servicio si y no veo ni tan si quiera que no vaya a peor...

Yo haría 2 cosas bien diferentes.

Regularlo todo, que el ser humano es una cucaracha estúpida y si le dejas se busca la ruina rápido, para garantizar sueldos dignos y que el dinero se quede en españa. Pero lo aplicaba a todos los sectores.
    Como funcionan el resto de sectores, libertad total, de precios, de número de licencias, de todo. Y así no pueden llorar por competencia desleal ni leches.

5. Pedro

Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

Me Gusta:
    20.407
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    ¿Hablas de la gente normal ante el gremio de los taxistas? biggrin:floor::floor::floor:

A ObiWan, Bmwlife y Gus les gusta esto.
  6. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    y quien defiendes tú a los piratas , los taxistas legales de toda la vida no tienen porqué hacer lo mismo que se hizo en otros sectores , ya está bien de arrinconar a la gente ,, hacen lo que quieren con una población anestexiiada , crean nuevos impuestos a su pta bola Iva 21x100 , impuestos de sucesiones todo para que el mundo esté a sus pies ,, creo que apartir de ahora ,, las cosas tendrán que ir volviendo a su sitio ,, al igual que el agua de los ríos cuando se desbordan, la gente se empieza a cansar , se están riendo de todos nosotros y los taxistas le plantan cara,, yo los aplaudo , lo siento por esa gente que es rehén de esas empresas mafiosas , la culpa no es suya , pero es lo que hay ,, tendrán que retroceder en sus pretensiones de acapararlo todo ,, el mundo es de todos

Última edición: 22 Ene 2019
  7. botminik

Me Gusta:
    430.849

CortoMaltes, ObiWan, Bmwlife y otra persona les gusta esto.
  8. adri_gallego

adri_gallego Baneado Baneado

Me Gusta:
    1.204
    Peor y mas caro por que? Lo de más caro es falso, depende del dia y hora es más caro uno o el otro y eso ahora que estan promocionandose, cuando no lo tengan que hacer imaginate (o cuando el conductor que usa Uber se canse de que el que realmente gana con su trabajo sea Uber y no el).
    Lo de peor también, porque actualmente pocos, muy pocos, quedan con coches viejos,sucios etc (y la educación va en la persona, que tanto conduce un Uber como un taxi, maleducados hay en todos lados).

Si dejas libertad total,arruinas a todo el mundo y aun por encima llenas las calles de coches esperando servicios o circulando.Todos los conductores VTC y taxistas son autónomos, imaginate subirte a uno y que te cobre 20 y subirte a otro y te cobre 5 hoy, mañana otro 7, pasado el otro 10 y depues está el listo de turno que pondrá los precios a 3 para querer forrarse sin darse cuenta que trabaja para cubrir costes y a partir de ahi todo el que cobre más de 3 será un ladron.
    No es tan facil, lo fácil es que cada licencia juegue en su liga, que para eso tienen requisitos diferentes.

A pedregall le gusta esto.
  9. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.399
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Pero no es de los taxistas? :floor:

Ahora resulta que es de todos. Vamos avanzando.

A ObiWan y botminik les gusta esto.
  10. botminik

Me Gusta:
    430.849
    Los taxistas de Madrid cortan varios accesos al aeropuerto
    Los taxistas de Madrid hacen una sentada en la Avenida de la Hispanidad y cortan el acceso de esta vía a tres terminales del aeropuerto

Antes cortaron un tramo de la M-14 que también enlaza con el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Previamente, interrumpieron también un tramo de la M-11 que también da entrada al aeropuerto madrileño.

A ObiWan y FLYNN les gusta esto.
  11. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Qu
    E
    Así es , más claro agua , por fin alguien con los pies en el suelo

12. adri_gallego

Me Gusta:
    1.204
    Si poder puede haber alternativas, nadie dice lo contrario, pero que sea una alternativa, no lo mismo con un coche negro y utilizando una licencia que le suponen menos costes anuales y poder saltarse las restricciones que implica la otra licencia.

Yo no creo que sea tan dificil de entender que en una cafetería no te puedan servir gasolina,esto es exactamente lo mismo y es lo que están defendiendo los taxistas.

13. adri_gallego

Me Gusta:
    1.204
    Yo tampoco tengo culpa de nada cuando se protesta por la sanidad publica y fijate tu, no me quejo cuando cortan la ciudad entera para hacer una manifestación, tampoco tengo culpa de nada cuando el naval tuvo sus lios en la ciudad (y que pena que no los montaran ahora,porque ahora el naval da pena por no haberse defendido en su momento), y etc.

Hay que tener un poquito más de alza de miras y no mirar por nuestro p*to culo cuando una gente está defendiendo su negocio legal con su licencia legal, y lo unico que piden es que quienes se están metiendo dentro con otro tipo de licencia, cumplan su normativa sin juegos legales.

14. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.399
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ahora mismo, pasajeros con sus maletas ANDANDO por la M14. :muro:

A Javi651, ObiWan y Gus les gusta esto.
  15. adri_gallego

Me Gusta:
    1.204
    No hay metro?
    Daños colaterales habrá en TODAS las manifestaciones, si no lo entendéis con los taxistas no es culpa de ellos.Ojalá todos defendieramos lo nuestro, pero aqui el pensamiento es "yo me jodo, que ellos se jodan también" en vez de ser "pues voy a defender lo mio, que coj*nes, ya está bien de tanto vacile" y así ni los chinos los tendrías abiertos un domingo, ni trabajariamos horas extra gratis.Creemos que con quejarse reuniendo firmas y haciendo bonitos carteles para publicar en facebook es suficiente y no vale para nada.Al final nos enfrentan entre nosotros, fijate Uber lo que hace, NADA, deja con el culo al aire a SUS conductores excusandose siempre con que ellos solamente son un "intermediario entre cliente y conductor" (una p*lla...).

16. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    En qué el dinero se quede en España,, estoy de acuerdo , pero de libertad total ,, no se puede sería la ley de la jungla

17. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Yo te hablo de mi experiencia...

Es verdad que taxis uso muchos y uber poco, porque no tengo las aplicaciones y cuando lo uso es con alguien.

Pero en general es más caro, por ahora, que si, que no son precios fijos pero las estadísticas cuáles son? No vale mirar momentos puntuales o cuando los taxis hacen manifestaciones. Y del futuro no vale hablar si no eres la bruja lola, además será que nunca se han subido las tarifas de los taxis...

Lo de la calidad del servicio... aquí me tengo que reir... que lo mismo he tenido mucha suerte con los pocos uber y mucha mala suerte con los taxis que he cogido pero te cuento varias de taxis:

Taxista mayor que va dando eses y super lento por la autopista, le pregunto y me dice que es que no ve bien por la noche... Cruzo los dedos porque tampoco le voy a decir que me bajo en medio de la autopista entre pozuelo y majadahonda.

Taxista que un día de lluvia y frio terrible me subo y va con las ventanillas bajadas, mojandome yo el cliente, le digo que si por favor puede subir las ventanillas, me dice que entonces se le empaña el cristal, le digo que lo ponga para desempañar, me dice que entonces sale mucho frio, le digo que ponga lo de desempañar pero en modo calor.

Una vez me subí en un taxi que no frenaba, el tío dejaba ir el coche y cuando no quedaba más remedio y frenaba lo hacía fatal, vibraba muchísimo y sonaba fatal como golpes... como si el disco tuviese escalones...

Y sin ir más lejos, el jueves pasado, me subo el tio de pronto gritando en el coche, yo no entendía nada, pues estaba insultando a un uber, y se puso a molestarle, conducir pegadísimo a el... y me dio una chapa que te cagas con que era ilegal lo que hacían y bla bla bla... El de uber no vi que fuese gritando a su cliente ni diciendo palabras malsonantes...

Y tengo muchos más ejemplos que ponerte, pero por un momento imagínate que el presidente de estados unidos en vez de ir en un coche negro limpio, fuese en uno blanco roñoso, que los de seguridad en vez de traje fuesen con lo primero que pillan del armario ese dia, que en vez de que el presidente decida que escuchar en el coche sea el chofer...

Pero vamos que tengo para ambos, a mi alguien que se supone es un profesional conduciendo no conduzca de manera ejemplar, con suavidad, poniendo los intermitentes, usando el carril derecho...

Y si que hay de todo en todos lados, pero hay estadísticas, es verdad que lo malo hace mucho más ruido que lo bueno, pero en los taxis de verdad que la estadística es peor que en otros lados o yo he tenido mala suerte.

Lo de la libertad... no veo que en el resto de sectores sea un problema... si no hay clientes suficientes para todos los que se quieran dedicar a ello ya veras como al tiempo no hay tantos currando de eso, igual que debajo de mi casa hay un bar y no dieciséis. Tampoco veo una locura que en un bar me cobren 1€ y en el de al lado 1,5€ por la misma cerveza...

seguro que tampoco te gustaría la idea de que las licencias solo las pudiera explotar su dueño, que fueran intransferibles y bla bla bla... Tenéis una situación privilegiada y normal que la queráis defender, pero lo que es injusto es vuestra situación privilegiada. encima os quejáis por todo, que si no se amortiza la licencia, pues como el que monta cualquier negocio no? es que es muy facil tomar decisiones que solo pueden salir bien, bienvenidos al mundo real donde hay que ser listo y ganarse el pan, no esperar a que llegue.

A Javi651 le gusta esto.
  18. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Sería como en la mayoría de profesiones y no veo tanta locura.

Que te parecería a ti que todos los hoteles cobraran los mismo, o todos los restaurantes, o todos los bares o que te digan de que grosor tiene que ser el papel con el que te limpias el culo... que te digan no, en tu barrio no puedes poner un bar es que ya hay 10.000 bares en madrid, no quedan licencias para montar bares...

19. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Así es , "adri _gallego , la mayoría de los que están contra los taxistas , seguro que son los mismos que compran en tiendas de los chinos ,, y se preguntan luego porque cerro la ferretería de enfrente,, que llevaba 50 años dando trabajo a uno o 2 empleados de aquí,, del pueblo,,, luego se preguntan porque sus hijos no encuentran un primer trabajo, , así nos suele ir por desgracia , y no tengo nada en contra de los chinos , pero el dinero se lo llevan de aquí casi todo y seguro que pagando menos impuestos que los de aquí

A Galtaip y puntoloco les gusta esto.
  20. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.399
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Por qué coj*nes tengo que coger el metro si puedo usar mi coche particular, alquilar uno, hacer uso de Uber...? Claro, tengo que usar el metro porque a los taxistas les apetece j*der la vida al personal. Qué actitud más lamentable.

Hablas de manifestaciones, pero a ver si te informas de lo que es una manifestación, y lo que conlleva querer manifestarse. Por si andas perdido, en las misma Constitución lo tienes recogido, en su artículo 21, y hace referencia a que habrá que comunicárselo a la autoridad pertienente, que obviamente podrá prohibirlas cuando existan razones de alteración del orden público. Los taxistas no se manifiestan; hacen lo que quieren y cortan calles y carreteras según se les antoja, decidiendo sobre la marcha qué será lo próximo que hagan. Así que llamemos a las cosas por su nombre, aunque quede muy bonito decir que están ejerciendo su derecho a manifestarse.

Hablas de que ojalá todos defendiesen lo suyo. Pues claro lo ibamos a llevar si los conductores de VTC defendiesen lo suyo actuando como los mafiosos taxistas. Esto acababa en una Guerra Civil. Gracias a Dios, los segundos parecen ser bastante más civilizados.

Y por cierto, lo que dices de “yo me jodo, que ellos se jodan también”, es precisamente lo que hacen los taxistas con cada una de sus actuaciones; j*der al resto.

A Javi651 le gusta esto.
  21. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    No tiene comparación en nada , puntoloco, dejémoslo ,, que los taxistas defiendan lo suyo , que ellos sabrán lo que tienen que hacer

22. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    tiene toda la comparación lo que pasa es que medimos con distinta vara lo propio que lo ajeno. Y somos tan listos que queremos ganar mucho y gastar poco y no entendemos que así el sistema no funciona.

Y ojo que yo soy el primero que lo regulaba todo, que el ser humano es muy tonto y ahí está la historia para darme la razón.

23. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    :angelic:,,, los de las VTC,, son precisamente unos angelitos , ,, que van!! a protestar los segundos,, si son unos intrusos ,, no tienen derecho a nada , son empresas trepas,, que quieren aniquilar a los taxistas, por las buenas o por las malas

24. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.399
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Háblame de sus actuaciones mafiosas entonces, que me las he perdido.

¿Supongo que verás bien que le queme la tienda al chino que tengo aquí enfrente, no?

A Bmwlife y ObiWan les gusta esto.
  25. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    ¡¡No hay huevos!!

¡Y luego quemas un par de taxis! Seguro que lo entienden y llaman a más para volcarse en tu lucha por los alargamiento de pene gratuitos.

A *NANO* le gusta esto.
  26. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Para nada , solo que si compras en sus tiendas, no te preguntes porque cierra la ferretería de al lado , por querer ahorrar unos céntimos ,, que segurisimo paga muchísimo más en impuestos el de la ferretería de toda la vida , incluso tiene algún empleado si las circunstancias lo permiten , somos mucho de aniquilar lo nuestro y dar carta libre a los de fuera

27. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.399
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No, es que como ves bien que destrocen los coches de los demás, supuse que en este caso pensarías lo mismo.

28. adri_gallego

Me Gusta:
    1.204
    Por que coj*nes no puedo pasar por el centro de la ciudad cuando hay una manifestación por las camas del hospital que cierran en la ciudad?a ver si yo no puedo pasar por donde me de la gana, centrate hombre, una protesta es una protesta y afecta siempre a alguien.Estamos siempre con el "yo,yo,yo y yo y yo quiero hacer, yo quiero ir yo quiero pasar por donde me da la gana" sin ver que hay una problematica de INTRUSISMO laboral que unos están defendiendo y los estás tachando aun por encima de cerdos mafiosos, pues oye, allá tu con tu conciencia.Cuando TU tengas que defender lo tuyo (ya veo que no lo harás) ojalá no te encuentres con gente actuando como lo haces tu.
    Se te llena de espuma la boca atacando a los taxistas y no eres capaz de ver más allá.
    Los taxistas están protestando para defender lo suyo HOY para que mañana no se tengan que ver vendiendo la licencia y cerrar el negocio, porque contra una multinacional respaldada por grandes inversores como es Uber a ver quien coj*nes puede competir, que mañana tiran los precios como lo están haciendo ya, y ni dios usa un taxi a ver si te enteras y aun teniendo los mismos precios, ELLOS, por la licencia que utilizan, tienen mejores condiciones para sacar beneficios, que parece que no lo quieres entender.

29. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.320
    ¿libertad de licencias? Nunca, que entonces se desploma el valor de estas en el mercado negro. Entonces, ¿cómo se va a pagar más de uno la jubilación o recuperar lo invertido en ellas?

Creo que lo de las licencias lo ve más de uno como la compra de un piso. Cuesta mucho, pero es algo que nunca pierda valor y va al alza (bueno, hasta que llegó la crisis; pero ya se están recuperando los precios ricos, ricos)

A *NANO* le gusta esto.
  30. el_letrado

el_letrado Forista Legendario

Me Gusta:
    21.591
    No te veo con la luz verde o sumado a la :comi:protesta:comi:.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página