Noticia Encapuchados dan una paliza a un conductor VTC en Barajas/huelga de taxistas.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 11 Ene 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adri_gallego

adri_gallego Baneado Baneado

Me Gusta:
    1.204
    Sabes donde va el estomago no?porque creo que en la boca no, estomatología creo que tampoco sabes lo que significa.

No, no tengo la verdad absoluta, pero un poquito de información no viene mal leer antes de decir las tonterias que decís muchos, sobre todo cuando os están diciendo (incluso propios conductores de VTC) que Uber se salta las normativas y por eso hay problemas entre unos y otros, pero oye, tranquilo, no pasa nada.

A pedregall le gusta esto.
  2. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    ¿Y tu si entiendes mucho del sector del taxi? sin ser taxista... :sneaky:
    Cualquier sector, o evoluciona/se adapta o tiende a desaparecer.

Última edición: 23 Ene 2019
  3. marketto

marketto Forista

Me Gusta:
    3.482
    Adri, seguro que no eres conductor de vtc?

Porque ese tipo de defensa del taxi hace que muchos no queramos ni acercarnos a uno, y optemos por los vtc.

Sin acritud, eh? Tú verás.

A *NANO* y CortoMaltes les gusta esto.
  4. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Quieres otra propuesta: Presionar para liberar vuestro sector de algunas legislaciones y no focalizar vuestro problema en la competencia.
    Por otro lado, ante inferacciones del reglamento, ya sea de VTC o del Taxi (que sabes muy bien a lo que me refiero), denunciarlo y que se cumpalan las leyes... pero no se puede presionar en modo LOBBY (o Mafia).

A Lomen le gusta esto.
  5. Lomen

Lomen Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    12.622
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y eso quien lo decide unilateralmente ?

6. CortoMaltes

CortoMaltes En Practicas

Me Gusta:
    793
    No lo creo, lo sé. Hay grabadas un montón de agresiones a vehículos, a conductores e incluso a periodistas. No termino de entender de tu posición, no sé si es ingenuidad, ignorancia o mala fe.

A Javi651 y *NANO* les gusta esto.
  7. pabblo

pabblo Forista

Me Gusta:
    2.539
    EO ¿Quién piensa en el usuario final?. A ver si os dáis cuenta de una vez, pesetos, que sí existen Uber, Cabify o la madre que parió a panete es porque el usuario final quiere tener la certeza de lo que paga.

Ya está bien de ir a una ciudad, y me da igual de España o de fuera y rezar porque el taxista no te considere extranjero, y te de un rulo. Adri dirás que son casos aislados... Pero hasta a un ciego haciendo un reportaje para un periódico le dieron un buen rulo en dirección contraria.

Con Uber y Cabify, ¿pago más?, quizás pero de antemano sé que es lo que voy a pagar y Yo decido si me compensa o no.

Con VTc pago y apoquinan sus impuestos, estoy harto de llegar al aeropuerto y sentirme como una vieja abandonada porque a nadie le funciona el datafono..

Y así mil cosas más, pero oyendo el discurso del vocal ese con su insinuación a la guerra guerra guerra (espero que fiscalia actúe de oficio) me quedan claras muchas cosas.

Que no van/vais a cambiar, y que como no se amolden a lo que pedís (por mí como si piden 10 horas de antelación, no voy a coger un taxi en la vida) tenéis porque os han dado manga ancha para SECUESTRAR ciudades.

dudu850, Javi651, *NANO* y 3 otros les gusta esto.
  8. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Ya lo dije en otros hilos similares

No me gustan los taxis ni muchos profesionales del taxi por mis malas experiencias
    Si tuviera que coger un vehículo para un desplazamiento concreto sería mi última opción, prefiero Uber u otras alternativas
    No han conseguido acabar con la imagen del taxista sudoroso, con el asiento de bolas, olor a tabacazo rancio, intentar colártela en desplazamientos y no usar ni el aire acondicionado, refunfuñando si lo pides, ahí mi comparativo con Netflix...

kiam, *NANO*, Nanouk y 2 otros les gusta esto.
  9. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Muy de acuerdo!!

10. adri_gallego

Me Gusta:
    1.204
    Y dime en que no ha evolucionado?
    Coches nuevos (hazme caso, hoy cuando cojas el coche y veas a algún taxi fijate en la matricula), tienen App para pedir el servicio y valorar al conductor/servicio, muchos tienen wifi, localizados por gps, utilizan app para gestionar sus servicios, no se, la unica,UNICA, diferencia entre unos y otros el que unos tienen el precio prefijado, y otros, regulado.Si eso es evolución, vaya evolución.

11. adri_gallego

Me Gusta:
    1.204
    Exacto no han conseguido acabar con la imagen que ya rara vez se da.Quiero fotos de esos asientos de bolas, quiero fotos de esos coches sucios, de esos coches viejos etc.
    El marketing es lo que tiene, yo lo digo mucho: al taxi le falta marketing para vender lo que son hoy en día (marketing y echar a algún que otro sinvergüenza que tira por tierra todo lo que sus compañeros hacen).

12. Pedro

Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

Me Gusta:
    20.406
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    @adri_gallego relaja el tono que ya sabes como termino la otra vez.

Desde luego que no tienes la verdad absoluta, igual que nadie, y si conviene que todos (incluido tu) nos informemos un poco más, no solo soltar las afirmaciones sin más de una de las partes del conflicto por defender una situación personal, y tratar a los demás de tontos.

Y si hay conductores de VTC que no cumplen las normas propias (que si existen por mucho que insistáis que el taxi está regulado y ellos no) te digo lo mismo que dices tu cuando alguien te recuerda que algunos taxistas tampoco cumplen sus normas: denuncia.

trotter, Galtaip, Lomen y otra persona les gusta esto.
  13. adri_gallego

Me Gusta:
    1.204
    Que tipo de defensa? intentar haceros ver cual es el problema entre unos y otros?porque no lo entiendo macho, mira que os cuesta entender que una licencia tiene su actividad delimitada, que no veáis que hay un problema de usurpación,de intrusismo no es cuestión de que yo a veces me salga de la ralla de donde muchos quieren que me salga con sus absurdos comentarios.

14. CortoMaltes

CortoMaltes En Practicas

Me Gusta:
    793

JAJAJAJAJAJAJA :LOL::LOL:. Estas sembrado! que le devuelvan el importe pagado … y los intereses devengados :muro: Obtiene una licencia, con la que le faculta a trabajar en un servicio condicionado, lo disfruta durante 25/30 años y encima le devuelven lo abonado. ¿Pero tú de qué planetas vienes?

¿Conoces los conceptos de tasas, licencias, inversión, riesgo? :facepalm:

trotter, Karkoms, dudu850 y 2 otros les gusta esto.
  15. Lomen

Lomen Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    12.622
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Eso lamentablemente no es culpa del taxista, es culpa del usuario. :whistle:

Como todos los taxistas saben, en madrid y barcelona por ejemplo es obligatorio que tengan datafono y ademas que funcione o multa al canto. Pero como nos callamos pues hacen lo que les da la gana.

Para los incredulos me la he buscado "artículo 18 b) 8º de la Ley 20/1998, de 27 de noviembre, de Ordenación y Coordinación de los Transportes Urbanos de la Comunidad de Madrid"

Mi recomendacion es que llameis a los municipales. Vereis que rapido se arreglan muchos problemas.

A pabblo le gusta esto.
  16. adri_gallego

Me Gusta:
    1.204
    Te aseguro, pero al 100% que si con UBER pagarais el 20% más que un taxi, os iba a dar igual coger un taxi.Y si estoy tan confundido, lo tenéis facil, exigirle a Uber que cumpla la normativa para poder seguir operando, tendrán que subir a coj*nes sus precios y después cogéis Uber o lo que queráis, mientras sigan incumpliendo la normativa, tendrán guerra con el taxi.

Por que estan tan callados las VTC?porque saben que la estan liando parda, es como el hermano pequeño que se queda callado despues de haberle tirado del pelo a su hermana y ella se va a llorar a su madre. Ahora van de victimas, claro, no te jode... .

17. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    En serio me lo preguntas!! vuelvo a citar unos cuantos que ya algún compañero detalló:
    - Atención al cliente pésima. Más de una vez el taxistas me dijoo que no le venía bien la carrera hacía a mi casa.
    - Si pagas con 50 euros a veces te hacen bajar a cambiar en el bar de enfrente.
    - Si llevas una maleta grande, se quejan.... y si es pequeña también. ahh, y algunas veces me cobran por ello.
    - Usé la APP, y no sabes las veces que me han dejado tirado. Si como lo oyes.
    ....

Con Uber y Cabify eso no pasa. Son puntuales, nunca fallan, el coche super limpio y huele bien, muy educados,....

Respecto a coches nuevos del Taxi, sí sí... son muy nuevos, a destacar Dacia Lodgy y Toyota Prius....

Javi651, *NANO*, marketto y 2 otros les gusta esto.
  18. adri_gallego

Me Gusta:
    1.204
    Me lo dices a mi, pero al resto que llaman cerdos mafiosos y sueltan las tonterias que están soltando no dices nada no?nada nuevo, no pasa nada.

No, no tengo la verdad absoluta, pero si queremos debatir con coherencia no podemos hablar ni de monopolios ni de libre competencia ni de historias que quien tenga un poquito de información no soltaria.

Si, las VTC están reguladas, claro que si, para ejercer la actividad como su normativa dice.En el momento que se la saltan, tal y como incluso dijo un propietario de VTC, es normal que los taxistas se quejen sobre todo cuando les están quitando el trabajo.
    Sabes a cuantos denunciaron?como demuestras tu que un Uber está esperando un servicio en la calle?sabes cuantas veces los echaron de las cercanias de aeropuertos alegando que estaban "limpiando" el coche?Tontos no son tampoco eh.

19. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.422
    Modelo:
    Bayerische
    Lo de la maleta es curioso que te cobren por hacer uso del maletero... en un avión, que lleva toneladas en maletas y por consiguiente, gasta más, además lleva otros servicios asociados como gente para tener que mover las maletas y demás, se entiende... pero en un taxi? encima algunos aun te ayudan a subir y bajar las maletas, otros, te abren y se quedan mirando hasta que acabas y cierran el maletero.

A *NANO* y PacoX1 les gusta esto.
  20. pabblo

pabblo Forista

Me Gusta:
    2.539
    Pero es que eso nunca lo sabré según está montado, el usuario final queda al libre albedrío del buenísimo del taxista, y Santos sólo en la biblia y casi ni eso.

Os dije, tenéis aplicaciones con tráfico en tiempo real, y no es tan complicado de desarrollar un sw, que estime el pago a realizar por un usuario a la hora de coger un taxi. ¿Por qué no lo proponéis?

A GTI y PacoX1 les gusta esto.
  21. adri_gallego

Me Gusta:
    1.204
    No te lo crees ni tu. Puedes buscar experiencias, y te puedo contar las que quieras sobre Uber que dejaron tirados a pasajeros,esperando media hora etc.
    Coche limpio y huelen bien y muy educados, como la mayoria de los taxistas, una pena que aún haya alguno que vive en la edad de piedra, pero manzanas podridas existen en todos lados.

Que a veces te cobran por la maleta?solo a veces?la normativa es clara en ese aspecto, ves, los buenos son quienes no cobran, verdad?

Tienes bmws mercedes,audis etc, pidelos, sin problema.

22. adri_gallego

Me Gusta:
    1.204
    Lo dice la normativa.Unas si y otras no. Si te cobran no es porque al taxista le salga de los huevos cobrartela.

23. pabblo

pabblo Forista

Me Gusta:
    2.539
    Vienes de Sudamérica con la maleta con ganas de llegar a casa, bajas a la fila de taxis de la t4, y lo que menos piensas en ponerte a llamar a los municipales. Alguno querrá declarar los 30 euros de carrera.

24. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    No sé en qué planeta vives, pero los tres taxis que usé la semana pasada en Vigo, que es un pueblo pero algo grande, no tenían para pagar con tarjeta y les pedí un recibo que "emitieron" sacando un Block de notas y rellenando un par de campos que no sirven para nada. No se le puede seguir la pista del trayecto, ni del conductor, ni de nada......... vamos como hace veinte años....................... pocas ganas de volver a usarlo dejan.

A *NANO*, GTI y PacoX1 les gusta esto.
  25. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    :floor::floor::floor::floor: Lo siento... pero no es lo que yo veo. Mi experiencia como usuario no se puede cuestionar, amigo!
    Pues ahí tienes otra normativa que no tiene sentido... por qué no la cambiáis y así no se cobra por la maleta, que es algo que no se entiende. Los que no lo cobran tienen algo de sentido común.

A theMpower, *NANO* y marketto les gusta esto.
  26. adri_gallego

Me Gusta:
    1.204
    Lo UNICO interesante que leí en 25 páginas. Es lo que yo también pienso, estimar un precio y que luego varie lo más minimo, de todas formas, te subes a un taxi, preguntas mas o menos cuanto puede salir y ya lo sabes, pero si, efectivamente previamente no lo puedes saber.Ojalá se desarrolle algo que se aproxime lo máximo posible.

27. adri_gallego

Me Gusta:
    1.204
    Yo no tengo que cambiar nada, no estoy metido en el sector.Es cosa de cada ayuntamiento, no es mala la propuesta, cuanto menos pague un usuario mejor.

28. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.422
    Modelo:
    Bayerische
    Lo puede decir Rita la Cantaora, que me seguirá pareciendo ilógico.

A kiam y *NANO* les gusta esto.
  29. adri_gallego

Me Gusta:
    1.204
    Justamente vivo en Vigo, y me parece MUY raro eso que cuentas, porque los taxistas de VIGO, TODOS tienen una app que les gestiona los servicios y tienen contrato de red para operar con datafonos.No te habrá llevado un taxista de fuera de la ciudad o uno pirata?
    Y no, VIGO no es un pueblo, es una de las ciudades mas pobladas de Galicia :nose:

30. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Repasa mis mensajes, y verás como estoy dando varias propuestas donde podéis (o pueden) mejorar... Pero tal y como lo estáis haciendo (o lo están haciendo), solo viendo la paja en el ojo ajeno, deciendo que todo es culpa de los demás lo lleváis (lo llevan) claro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página