Noticia Encapuchados dan una paliza a un conductor VTC en Barajas/huelga de taxistas.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 11 Ene 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adri_gallego

adri_gallego Baneado Baneado

Me Gusta:
    1.204
    que te parezca ilógico no significa que te esté robando quien te la cobra, ojo.

A pedregall le gusta esto.
  2. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.404
    Modelo:
    Bayerische
    Yo no he dicho que me parezca que me roben. Yo poco uso hago del taxi desde hace muchísimos años.

A adri_gallego le gusta esto.
  3. Rodri

Rodri Forista

Me Gusta:
    4.492
    "Os cuesta entender"; lógicamente y como ya han comentado anteriormente sólo tu tienes en tu poder la verdad absoluta y el resto del foro tenemos que decir "si bwana" o "amén" y aceptar lo que dices porque no entendemos nada y estamos abducidos por los vtc. .......Ya ya ya ya.......

"Muchos quieren que me salga de la raya con sus absurdos comentarios"; cuando tachas de comentarios absurdos y tonterías lo que dicen los demás, ya te estás pasando de la raya. Tu tienes tu opinión del taxi completamente opuesta a la mía, pero yo no voy a decir que tus comentarios son absurdos o que dices tonterías, porque ante todo respeto, cosa que tu con tu forma de hablar no haces con los demás. Y nuevamente sólo tu hablas normal y con el poder de la razon, los demás sólo sueltan absurdas comentarios..........Ya ya ya

Con alguien con planteamientos tan radicales no se puede debatir, sólo decir que viendo como el sector del taxi se comporta en modo monopolio y si no haces lo que yo digo colapso todo, hago vandalismo, destruyo propiedad ajena, agredo a personas etc etc, para mi con eso pierden toda su legalidad en su demanda y si fuera el gobierno, les haría una primera advertencia de que hagan las cosas a buenas.......y si desoyeran el tema, a la segunda les paro los pies en seco y les hago lo mismo que les hicieron a los controladores aéreos. Que un colectivo "secuestre" el normal funcionamiento de la sociedad es inadmisible por legítimas que sean sus reivindicaciones

Como final decir que todo esto sucedido, ha dado una imagen tan barriobajera del taxi que han perdido miles de clientes de por vida

Última edición: 23 Ene 2019
    trotter, kiam, Bmwlife y 5 otros les gusta esto.
  4. Lomen

Lomen Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    12.622
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otra vez mas culpa del usuario, en cada comunidad funciona diferente, pero por lo menos en Madrid, llevar maletas es gratis :)
    y no solo eso, cito literalmente

• El transporte del equipaje. Asimismo, tienen derecho a que el conductor recoja el equipaje, lo coloque en el maletero del vehículo y se lo entregue a la finalización del servicio.
    https://www.madrid.es/portales/muni...0VgnVCM1000000b205a0aRCRD&idCapitulo=10558389

A PacoX1 le gusta esto.
  5. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.583
    Modelo:
    El de la mujer
    Y no deja de ser un pueblo por mucha población que tenga directa e indirectamente. Lo que viene a demostrar que tu forma de ver el mundo no es la del resto y puede, solo puede eh!!, que no tengas la verdad absoluta y todo el conocimiento.
    Claro, taxi pirata............. con su capó con el vinilo de la ciudad, en la parada del Corte Inglés, de Povisa y del Alcampo de Coia delante de todos los demás taxistas sin que dijesen ninguno ni media palabra del taxi pirata......
    Que no sabía yo que existiesen taxis piratas, con lo buenos que son todos. Sobre todo sus dirigentes sindicales, una maravilla.
    Si te parecen muy raras las experiencias de los usuarios, vividas, pues que le vamos a hacer. Lo tuyo se llama fe y querer quedar por encima de los demás.
    Yo no suelo usar el taxi porque prefiero ir andando, pero hace tiempo que si tengo que planear un viaje me busco la vida porque el único país donde los taxis me funcionaron realmente bien fue Finlandia. En el resto siempre me han intentado timar al llegar a un aeropuerto e intentar que te lleven a tu destino de la mejor forma posible.
    Que no se pide mucho, sólo que hagan su trabajo y cobren por ello. Pero si hasta pasa en Vigo que te bajan del aeropuerto y hay unos cuantos que intentan cobrarte lo que les sale de los coj*nes cuando el precio del trayecto está fijado...... y los otros taxistas saben perfectamente Quienes son lo que timan a los turistas.
    Y no es cuestión de precio, te equivocas de pleno. Cuando voy a Barcelona llamo a un tipo de VTC que me hace los desplazamientos antes de que existiesen plataformas. Me cobra bastante dinero pero no uso el taxi porque con él sé lo que pago, me hace factura y le pago con tarjeta. Además me viene a buscar a la puerta y me lleva las maletas que sube al coche. En taxi pagaría menos? no se..... puede que me dieran una vuelta por Andorra.

A kiam y PacoX1 les gusta esto.
  6. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Pues en barajas me lo han cobrado varias veces....:metra:

7. Lomen

Me Gusta:
    12.622
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Vigo, Vigo, Vigo haaaaaaaaaaaaaa ya caigo, 325 licencias de VTC hay en todo Vigo cuando las ultimas 50 esten operativas.

8. adri_gallego

Me Gusta:
    1.204
    Tu lo llamas pueblo, pero resulta que es una Ciudad, pero oye, que será mi forma de ver las cosas, en fin... .
    Era una pregunta no una afirmación, hay taxistas piratas si y también de fuera de la ciudad que van al centro a recoger clientes(blancos, con la luz verde, con la pegatina sp y todo si, pero sin datafono y recibos en libretas).

En Vigo, para que lo sepas, desde el aeropuerto tienen tarifa fijada los taxis de VIGO, pero RESULTA, que en el aeropuerto te puedes encontrar con un taxi de fuera de la ciudad que NO está regido por las normas de los de Vigo.

Bueno, pues lo dicho sino es cuestión de precio, no hay ningún problema en que cumplan lo que su normativa dice y tengan que subir los precios no?Si quieres un servicio VIP lo pagas.

9. RG

RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    31.473
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Por mucho que insistas es ... darte contra un muro. Podría llevar razón y simplemente por hablar así con esa prepotencia, calificando despectivamente a los demás, sería motivo suficiente para no sólo no darle ningún crédito a lo que dice, que eso ya, sino también para responderle de la misma manera.

Además de mantener sus privilegios, los taxistas después tendrán que tener "clientes", y de estas maneras, pocos van a tener.

Última edición: 23 Ene 2019
    A kiam, Rodri y marketto les gusta esto.
  10. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.583
    Modelo:
    El de la mujer
    Es que hacen lo que les sale de los coj*nes habitualmente y, como sueles ir con prisa, juegan a que no te plantes y llames a la Policia.
    Anda que no he dejado yo de pagar carreras en Madrid y en Alemania...... la carrera vale esto, si lo quieres bien y si no llamamos a la Policia a ver qué le parece la vuelta que me has dado........ pero mas de una vez. Ahora suelo encargar transfer para evitarme esas cosas, pero hace 10-15 años era para nota.
    Un día desde Colón (HardRock) hasta Avda. de Brasil terminé viendo Pirámides y el Calderón........ todo porque había venido una amiga de Vigo con un "acentazo" de coj*nes y fue la que habló al sentarse en el taxi a las 3:00......... Me bajé al llegar y se lo dije claramente "la ruta turística te la va a pagar tu p*ta prima, si quieres llamas a la Policia que yo voy a estar ahí tomando unas copas y les explicamos tu ruta por Madrid para traerme hasta aquí"

A trotter, Gus y *NANO* les gusta esto.
  11. Pedro

Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

Me Gusta:
    20.397
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Te lo digo a ti porque eres tu el que está insultando a los foreros, y es algo que no voy a permitir; a los taxistas y a los conductores de VTC los estáis insultando todos (incluido tu).

12. Lomen

Me Gusta:
    12.622
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Pues siento comunicarte que te han timado.

A mi hace 30 años un taxista majete se nego a llevarme de casa al cole. Tenia muletas y las muñecas abiertas. Y no me dolio que no me llevara, me dolio que le dijo a mi madre que no.

Aun asi he usado mucho el taxi, hasta hace 3 años no tenia ni carnet de conducir, pero con la normativa en la mano, que no cuesta tanto leersela. E igual que los taxistas tienen derechos, los usuarios tambien.

Muchas de las cosas que pasan son culpa de los usuarios sintiendolo mucho.

A pedregall, Trackball y PacoX1 les gusta esto.
  13. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.583
    Modelo:
    El de la mujer
    Ciudad es para ti que debes pensar que pueblo tiene alguna connotación negativa. Para mi si puedo ir caminando de extremo a extremo en poco tiempo es pueblo. Te lo vuelvo a repetir, TU forma de ver las cosas no tiene que ser la de los demás. Para mi seguirá siendo MI pueblo para lo bueno y para lo malo. Y en ella tienen que vivir todo tipo de personas. Yo lo entiendo pero veo que tu no.
    Y no, taxis de fuera de Vigo me han bajado a Vigo por el importe fijado para el trayecto. Claro que se lo dije antes de montar, sorpresas ya me dan las justas.

A kiam le gusta esto.
  14. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Lo que yo decía el señorito como tiene un Bmw , seguro quiere que lo vengan a llevar en un Bently de última generación , ni que los taxistas fueron los herederos de algún príncipe de los Emiratos Árabes

15. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Qué le vamos a hacer. Otra razón más para que el Taxi sea mi última opción.
    Te endiendo cuando te dicen que no te llevan. A mí me paso en un par de ocasiones, y no llevaba muletas, pero igualmente eran motivos discriminatorios (en este sentido no voy a generalizar a todo el sector, fueron dos personajes con falta de cultura y educación).

16. adri_gallego

Me Gusta:
    1.204
    Entonces no es que no sepas que Vigo es una Ciudad, es que no sabes ni donde empieza ni donde termina Vigo, o a lo mejor es que 3h caminando es poco tiempo para ti, pero tranquilo, el que tampoco tiene la razón con esto soy yo, por mucho que Vigo sea una Ciudad, no porque yo lo diga, sino porque es asi, así como España es un Pais, o eso dicen.

Entonces cual es la queja sobre el trayecto del aeropuerto?

17. adri_gallego

Me Gusta:
    1.204
    Y está en su derecho, puede pedir un taxi Vip, sin problema ninguno.Ni que los Uber fueran ferraris :nose:

18. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Sin faltar amigo @pedregall.... a todos nos gusta lo bueno.

Si puedo eligir pues claro que cogería un Bently si lo hubiese... para tí el Lodgy :finga:

PD: no soy ningún señorito, que lo sepas... nadie me ha regalado nada.

19. adri_gallego

Me Gusta:
    1.204
    AH al que se quejaba del cambio de 50€:
    "Según la ley, los taxistas sólo tienen obligación de proporcionar cambio al usuario hasta la cantidad de 20 euros. Si el taxista no tiene cambio hasta esa cantidad y debe abandonar el vehículo para conseguirlo, tendrá la obligación de detener el taxímetro. Si, por el contrario, el importe de su trayecto supone un cambio superior a 20 euros, será usted el que deberá bajar del vehículo para conseguir la cantidad correspondiente, por lo que durante ese tiempo seguirá funcionando el taxímetro."

Esto de informarse es bonito hacerlo de vez en cuando hombre.

20. Lomen

Me Gusta:
    12.622
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Hoy en dia me gustaria que me volviera a pasar, pero es lo que tiene no saber.

A kiam le gusta esto.
  21. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Más motivos para que hagáis fuerza para cambiar la legislación del TAXI. Ya lo dije antes.
    Seguid dandle todas la vuetas que queréis.... al final estáis sacando vosotros mismos donde hay que mejorar.

Por qué te niegas a reconocer que eres Taxista :devil:

22. Lomen

Me Gusta:
    12.622
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Ojito con el Lodgy que yo mas de una vez me he vuelto loco buscando uno, entra de toooooo. Y es mucho mas amplio que muchos taxis.

A pedregall y PacoX1 les gusta esto.
  23. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.583
    Modelo:
    El de la mujer
    Parece ser que el que no sabe donde están los límites de vigo y lo que es el area metropolitana eres tú. Háztelo ver porque, además, hay muchas cosas que se llaman vigo que no lo eran. Debes será algo joven para conocer esas cosas por lo visto. Pero vamos, si REDONDELA es Vigo, o Peinador pues vale. Para ti el duro. Pero que sepas que Bouzas, por ejemplo, no era Vigo. Lo mismo que Corujo, Teis, etc. etc.
    Para los que tenemos una edad Bouzas, es Bouzas y toda la vida lo será. Vigo, lo que es Vigo, es bastante pequeño en extensión. Mucho más grande que CORUÑA que es enana, pero eso ya es otro tema.
    Y ya te digo que cuando todos los demás son idiotas y nadie tiene razón es hora de hacer algo de introspección y meditar un poco.
    La queja es que hay taxistas que hacen el trayecto intentando cobrar, estafar vamos, al usuario y que los que lo hacen son de sobras conocidos y tienen diferentes denuncias. No se les retira la licencia y se les deja actuar con la anuencia de sus compañeros. Si ellos actuasen contra los timadores tendrían mejor fama, por ejemplo.

24. Galtaip

Galtaip Forista

Me Gusta:
    871
    Los dentistas de hoy, estudiaron odontología. Antes, los licenciados en medicina tenían la opción de hacer la especialidad de estomatología, por eso son médicos de medicina general con un par de años en estomatología. Otra cosa diferente son los maxilofaciales.
    Pero no creas, los dentistas tienen mucho intrusismo profesional y además de las grandes franquicias, condiciones pésimas, autónomos a comisión.

25. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Si no tengo nada en contra de Dacia... es para darle más alegría a los mensajes :descojon:

26. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.583
    Modelo:
    El de la mujer
    Y los argentinos :floor::floor::floor: esos si que eran una plaga hace años biggrin

27. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    @Trackball al mejor es @adri_gallego quién te llevo en su Taxi :devil:

A kiam, Trackball y *NANO* les gusta esto.
  28. adri_gallego

Me Gusta:
    1.204
    Sabías que esa medida se hace para que no tengan que llevar un cambio excesivo y evitar robos?

Me niego a reconocer que soy taxista porque no lo soy.Lo que pasa que para entender un problema no hace falta estar metido en él, solo hay que informarse un poco.

Yo soy programador informático, y tengo a mayores un negocio con mi licencia para desarrollar mi actividad, y me toca la moral que otros negocios con otras licencias desarrollen mi actividad convirtiendose en mi competencia :)

29. Galtaip

Galtaip Forista

Me Gusta:
    871
    :descojon::descojon::descojon::descojon: y muchos de ellos trabajaron para tve, :floor::floor::floor::floor:

A Trackball le gusta esto.
  30. Lomen

Me Gusta:
    12.622
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Por eso tienen todos datafonos :floor::floor::floor:

31. Galtaip

Galtaip Forista

Me Gusta: