Noticia Encapuchados dan una paliza a un conductor VTC en Barajas/huelga de taxistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Y te crees que el compañero estaba a 500m?Aún asi me parece perfecto lo que ha hecho el taxista, si a 200m hay una parada y respeta el que sus compañeros lleven a lo mejor 40 minutos esperando un servicio.

Ni creo ni tengo que creer, si dice 500 metros son 500 metros.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Yo puedo pensar de ti que eres otra cosa, pero prefiero fiarme de lo que me digas.
Quieres que te demuestre que soy programador también o que?
Para decir que no soy taxista llevo posts diciendo que NO lo soy, pero a alguno hay que daros unos pocos datos más.
A mí no me tienes que demostrar nada....
Eres libre de pensar lo que quieras.... pero te recomiendo no fiarte en mí, básicamente porque yo no me fío de ti.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
Pues mira, como poco estábamos a 500m y en sentido contrario. Tuve que cruzar la calle porque el idiota estaba con ganas de irse para casa. Que a mi me daba igual marchar para casa andando, pero era tarde y los niños tenían frío.
No me creo nada de lo que dices despues de TODO lo que has dicho. Revisa como mides las distancias.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
Ni creo ni tengo que creer, si dice 500 metros son 500 metros.
Claro y yo digo que un Uber me llevó con 1kg de coca en el asiento, y me llevó con 1kg de coca en el asiento, por favor hombre... que ya sabemos todos como va la cosa.Te crees que un taxista iba a dejar de coger una carrera y decirle que vaya a la parada a por el taxi?

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
A mí no me tienes que demostrar nada....
Eres libre de pensar lo que quieras.... pero te recomiendo no fiarte en mí, básicamente porque yo no me fío de ti.
Yo ni tengo que fiarme ni no fiarme de ti, que tu lo hagas de mi es tu problema.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.920
No me creo nada de lo que dices despues de TODO lo que has dicho. Revisa como mides las distancias.

Todo tu devenir es un cúmulo de aburdeces y de idiocias. Deberías hacértelo mirar porque es imposible que alguien tenga tan poca compresión y sea tan ....................... Y no, mi p*lla no mide 50cm, yo las distancias las mido perfectamente.
Y yo no te voy a insultar porque eso ya lo haces tu solito. Das bastante la :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: por lo menos consigues hacer reír a la gente. Enhorabuena. :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Claro y yo digo que un Uber me llevó con 1kg de coca en el asiento, y me llevó con 1kg de coca en el asiento, por favor hombre... que ya sabemos todos como va la cosa.Te crees que un taxista iba a dejar de coger una carrera y decirle que vaya a la parada a por el taxi?

Pues mira lo creo, porque a mi me han intentado hacer lo mismo.
Por eso lo creo.
Es mas por llevar barba no me han querido llevar hasta que ha llegado un municipal.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
Pues mira lo creo, porque a mi me han intentado hacer lo mismo.
Por eso lo creo.
Es mas por llevar barba no me han querido llevar hasta que ha llegado un municipal.
Con la excusa de que no puede cogerte porque hay una parada cercana?No te habrá querido coger (está en su derecho) por terminar su jornada laboral o lo que sea, pero por mandarte a una parada lo dudo mucho y si lo hizo, me alegro por el, por cumplir la normativa y pensar en sus compañeros.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
Para zanjar mis intervenciones, porque total tampoco veo que sirvan para nada y estoy perdiendo bastante tiempo con esto:

- El problema del taxi con las VTC que operan con Uber (ojo, las que operan de esa forma) es básicamente debido a que utilizan la licencia VTC para desarrollar el negocio de la licencia de taxi.La normativa de las VTC dice claramente que tienen que salir de su domicilio (donde tengan domiciliado el coche) para realizar un servicio PRECONTRATADO (bien, con la app aceleran el proceso, perfecto, no hay problema) y no pueden estar circulando ni parados en cualquier otra parte de la ciudad esperando la contratación de ningún servicio y tienen que SALIR de su DOMICILIO con la hoja de ruta del servicio planificado.
¿Que plantea el taxi?Pues como controlar de donde sale cada coche sería imposible, plantean un tiempo de contrato minimo antes de realizar el servicio.Se podrían discutir las medidas, pero lo que está claro es que alguien tiene que hacer que ambas licencias se sigan distinguiendo, como la de un taller mecánico y otro de pintura.

Podéis defender el libre comercio, la libre competencia, la libertad de todo, pero siempre y cuando el negocio se desarrolle con la misma licencia.No es logico defender que una cafetería venda gasolina y alegar "libre competencia".

Que estéis en contra del taxi por la fama cogida (con ganas, no os lo voy a negar) durante años?Perfecto, pero una cosa no quita la otra.A mi me caen mal las casas de discos y no por ello no les doy la razón cuando se quejan de los manteros o por lo menos no entienda sus quejas.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
A ti?una vez que has dicho que soy un troll, alegrate de que te siga escribiendo.
Sí, lo dije.... y soy libre de pensarlo.
No me escribes... me citas en tus mensajes y yo te contesto educadamente.
De verdad, no necesito de tu sabiduría. Sólo tienes que dejar de citarme y no te contestaré :rindo:

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Con la excusa de que no puede cogerte porque hay una parada cercana?No te habrá querido coger (está en su derecho) por terminar su jornada laboral o lo que sea, pero por mandarte a una parada lo dudo mucho y si lo hizo, me alegro por el, por cumplir la normativa y pensar en sus compañeros.

Como bien sabes tienen sus obligaciones por SP, y ese se fue calentito a casa con una buena multa.

1. Los conductores de vehículos autotaxi no podrán negarse a prestar servicio salvo que concurra alguna de las
siguientes causas:
a) Que sean requeridos para transportar un número de personas superior al de plazas autorizadas para el
vehículo o se haya de sobrepasar su masa máxima autorizada.
b) Que alguno de los demandantes del servicio se halle en estado de manifiesta embriaguez o intoxicación por
estupefacientes, excepto en los casos de peligro grave e inminente para su vida o integridad física.
c) Que por su naturaleza o carácter los bultos, equipajes, utensilios, animales, excepto perros o silla de ruedas
que los viajeros lleven consigo, puedan deteriorar o causar daños en el interior del vehículo, no quepan en el
maletero o infrinjan con ello disposiciones en vigor.
d) Que sean requeridos para prestar servicio por vías intransitables, que ofrezcan peligro para la seguridad de
los viajeros, del conductor o del vehículo.
e) Que sean requeridos por personas perseguidas por los cuerpos y fuerzas de seguridad.
f) Cuando el destino solicitado esté fuera del ámbito territorial de aplicación de las licencias de autotaxi de la
ciudad de Madrid.
En todo caso, los conductores deberán justificar su negativa a realizar el transporte ante un agente de la
autoridad, si son requeridos para ello por quienes demandan el servicio.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
12.14 h

Los taxistas cortan de nuevo la circulación en la M-40. Y la Policía ordena cargas a sus efectivos antidisturbios. Un millar de taxistas ha vuelto a cortar la M-40 en ambos sentidos y los agentes desplegados en la zona de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional han empezado con cargas mientras los manifestantes les lanzaban los conos de tráfico colocados. Pasadas las 11.45 horas, un multitudinario grupo se ha dirigido hacia la M-40, a la altura de los accesos de Ifema, para tratar de volver a cortar la vía, como han hecho esta mañana y como hacían ayer también en dos ocasiones. Algunos de los asistentes han empezado a lanzar objetos a la decena de policías que están en la zona y que han tratado de defenderse con las porras.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Para zanjar mis intervenciones, porque total tampoco veo que sirvan para nada y estoy perdiendo bastante tiempo con esto:

- El problema del taxi con las VTC que operan con Uber (ojo, las que operan de esa forma) es básicamente debido a que utilizan la licencia VTC para desarrollar el negocio de la licencia de taxi.La normativa de las VTC dice claramente que tienen que salir de su domicilio (donde tengan domiciliado el coche) para realizar un servicio PRECONTRATADO (bien, con la app aceleran el proceso, perfecto, no hay problema) y no pueden estar circulando ni parados en cualquier otra parte de la ciudad esperando la contratación de ningún servicio y tienen que SALIR de su DOMICILIO con la hoja de ruta del servicio planificado.

Siento decirte que eso solo es verdad en parte. Tienen que salir de su DOMICILIO con una hoja de ruta, pero pueden añadir servicios mientras estan en trayecto, no siendo necesario que vuelva a la base.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.902
Venga, de propina para los dos pesetos.

5D994F8A-A17E-48D9-A9A9-F501DAFEC428.gif

Archivos adjuntos

• 7DEB27A4-F94E-43DE-8AC8-184B90D2F0FE.gif
    7DEB27A4-F94E-43DE-8AC8-184B90D2F0FE.gif
    783,3 KB · Visitas: 8

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.680
Ahora que vuelvo a ver el video de nuevo.... ¿Parece que el que lleva la mochila le da un embujon al que se tira encima del capó?
No, intenta romper (o al menos dar un golpe) el retrovisor, pero al ir el coche en movimiento se le escapa toda la fuerza.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
12.22 h

Los agentes de la Policía están sacando a los taxistas de la calzada de la M-40, para poder reanudar el tráfico en la circunvalación.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
Como bien sabes tienen sus obligaciones por SP, y ese se fue calentito a casa con una buena multa.

1. Los conductores de vehículos autotaxi no podrán negarse a prestar servicio salvo que concurra alguna de las
siguientes causas:
a) Que sean requeridos para transportar un número de personas superior al de plazas autorizadas para el
vehículo o se haya de sobrepasar su masa máxima autorizada.
b) Que alguno de los demandantes del servicio se halle en estado de manifiesta embriaguez o intoxicación por
estupefacientes, excepto en los casos de peligro grave e inminente para su vida o integridad física.
c) Que por su naturaleza o carácter los bultos, equipajes, utensilios, animales, excepto perros o silla de ruedas
que los viajeros lleven consigo, puedan deteriorar o causar daños en el interior del vehículo, no quepan en el
maletero o infrinjan con ello disposiciones en vigor.
d) Que sean requeridos para prestar servicio por vías intransitables, que ofrezcan peligro para la seguridad de
los viajeros, del conductor o del vehículo.
e) Que sean requeridos por personas perseguidas por los cuerpos y fuerzas de seguridad.
f) Cuando el destino solicitado esté fuera del ámbito territorial de aplicación de las licencias de autotaxi de la
ciudad de Madrid.
En todo caso, los conductores deberán justificar su negativa a realizar el transporte ante un agente de la
autoridad, si son requeridos para ello por quienes demandan el servicio.
Ahi falta información, sobre todo el tema de los 100m que antes leíste.
Y le puedes añadir que tampoco puede coger un servicio si está en el horario obligado de descanso que tiene (24h sin currar obligado, fijate tu)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.902
Preciosos ZASCAS están recibiendo los taxistas en Antena 3.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.902
Madre mía...

Representante del taxi DICIENDO EN DIRECTO EN ANTENA 3 que en navidades, él y sus coleguitas, se dedicaban a coger Uber y Cabify y al llegar a destino, NO PAGABAN!

Yo ya me quedo sin calificativos.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Proximo es medio kilómetro??? anda vete a dar una vuelta por tu ciudad :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: que las lindes están muy "próximas" :floor::floor::floor::floor::floor:
Creo que ya está bien de querer ridiculizar a alguien o a una ciudad , diciendo que no la es , ya sabemos que vigo,, no es Londres , ni Paris , Tampoco Madrid o Barcelona , pero aunque no lo quieras admitir , vigo es una ciudad , como no tienes argumentos suficientes , para debatir limpiamente con adri _gallego ,, intentas jugar sucio como los de Uber y Cabify , esas no son formas , no te lo tomes a mal , pero tendrías que ser algo más realista y humilde

Última edición:

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Madre mía...

Representante del taxi DICIENDO EN DIRECTO EN ANTENA 3 que en navidades, él y sus coleguitas, se dedicaban a coger Uber y Cabify y al llegar a destino, NO PAGABAN!

Yo ya me quedo sin calificativos.

Que sigan llenándose de gloria... pero sabes que pasa? Se bajarán los pantalones y accederán a sus peticiones... tiempo al tiempo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.902
Que sigan llenándose de gloria... pero sabes que pasa? Se bajarán los pantalones y accederán a sus peticiones... tiempo al tiempo

Eso me temo, aunque confío en que se mantengan firmes ante el chantaje y no hagan como en Barcelona.

No se puede permitir todo, por mucho que actúen como mafiosos. Que intervenga la Policía lo que sea necesario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.