Me presento Encargado 420i GC

valvirus

En Practicas
Gracias akhenaton, espero que al verlo en vivo y en directo me guste igual que en el configurador!
Si, jcm320cd, mi experiencia se basa exclusivamente en un 316d f30 manual, me imagino que en los gasolina manuales debe atenuarse, pero no he probado ninguno.
Saludos y buenas noches a todos
 

valvirus

En Practicas
Status 190!!, acaba de salir de Alemania. Según el comercial en dos semanas llega al conce. Puede ser??? Ya me queda menos!!!!!!!! Saludos!
 

Skiteam

En Practicas
Puff, enhorabuenaa!! El mio estaba previsto para la ultima de abril y ayer me dijo mi comercial que se va adelantar bastante, que está en producción y cree q lo tendre para la ultima de marzo!! Q ganas....
 

M3_84

En Practicas
joooer que suerte teneis algunos.... el mio se supone ke se3 ha fabricado esta semana y que hasta medidados de mes nada de nada :(::)( Parece que los 428 tardan mas.
Aun asi a disfrutarlo por mucho tiempo y con cabeza :guiño:
 

valvirus

En Practicas
Skiteam ademas los nuestros van a ser casi gemelos, por fuera son idénticos! mismo color y sin linea de personalización. La mayoría de los premiuns selections sin personalización vienen con llantas de 18 opcionales, aunque yo creo que las de 17 que vienen de serie , aunque justas, quedan proporcionadas y dignas para el serie 4. De 16 creo que se quedarían ridículas, ojo en el serie 4, pues en el serie 3 creo que no quedan del todo mal. Todo depende de nuestras pretensiones pues yo al quedar conforme con la estética con las de 17, valoro mucho tener mayor perfil de goma, que considero mas practico y económico por consumo y cambio de las mismas. Disculpad el tocho y off-topic. Saludos.
 

Rolme27

En Practicas
Hola, si eres de la parte de Córdoba, mi 320i será de los pocos que han vendido; sólo decirte que estoy encantado, consumos justos y que llevo 36.000 km y cada vez mejor y más suelto y que anda una barbaridad ; es cierto que tiene menos par que el 320 d pero en potencia bruta creo que lo supera; eso sí , no tiene apenas ofertas y cosas como los diesel por la sencilla razón que los gasolina los venden en todo el mundo y los gasoil son para europa y muy especialmente España; No te arrepentirás y la gozada, suavidad, etc etc no te la da el diesel de ninguna de las maneras.
 

valvirus

En Practicas
Hola Rolme! Soy de Cordoba capital, y si, si lo has comprado allí eres de los poquitos que han comprado un gasolina en los últimos años, concretamente en los Fxxs, solo unas tres unidades de n20s según el comercial por cientos de n47s, absolutamente increíble, y no me creo que todos hagan mas de 25.000 kms al año. Dieselitis aguda, o como dicen algunos "echar cuentas" pero esas cuentas son a corto plazo, sin contar las múltiples averías que tiene un por no usarlo como es debido...por experiencia propia...Estoy deseando probarlo, la verdad es que conseguí un descuento de diesel y por eso me decidí.. Las recuperaciones como son? La potencia bruta que dices que tiene el 20i, crees que compensa de verdad la superiorad de par del 20d? No estoy seguro, pero a mi me compensa seguro la suavidad y las sensaciones del gasolina aunque a priori me cueste mas circular con el, eso si si no me dedicara al transporte internacional...saludos
 

Skiteam

En Practicas
Skiteam ademas los nuestros van a ser casi gemelos, por fuera son idénticos! mismo color y sin linea de personalización. La mayoría de los premiuns selections sin personalización vienen con llantas de 18 opcionales, aunque yo creo que las de 17 que vienen de serie , aunque justas, quedan proporcionadas y dignas para el serie 4. De 16 creo que se quedarían ridículas, ojo en el serie 4, pues en el serie 3 creo que no quedan del todo mal. Todo depende de nuestras pretensiones pues yo al quedar conforme con la estética con las de 17, valoro mucho tener mayor perfil de goma, que considero mas practico y económico por consumo y cambio de las mismas. Disculpad el tocho y off-topic. Saludos.

Pues como seguramente te lo entregarán a ti antes que a mi, espero leer tus impresiones tanto de motor como suavidad en la marcha y demas! y así se me hace la espera algo mas corta.
Un saludo!!
 

sisosiso

Forista
Hola Rolme! Soy de Cordoba capital, y si, si lo has comprado allí eres de los poquitos que han comprado un gasolina en los últimos años, concretamente en los Fxxs, solo unas tres unidades de n20s según el comercial por cientos de n47s, absolutamente increíble, y no me creo que todos hagan mas de 25.000 kms al año. Dieselitis aguda, o como dicen algunos "echar cuentas" pero esas cuentas son a corto plazo, sin contar las múltiples averías que tiene un por no usarlo como es debido...por experiencia propia...Estoy deseando probarlo, la verdad es que conseguí un descuento de diesel y por eso me decidí.. Las recuperaciones como son? La potencia bruta que dices que tiene el 20i, crees que compensa de verdad la superiorad de par del 20d? No estoy seguro, pero a mi me compensa seguro la suavidad y las sensaciones del gasolina aunque a priori me cueste mas circular con el, eso si si no me dedicara al transporte internacional...saludos

Pues dan prestaciones prácticamente calcadas

http://www.zeperfs.com/es/duel4183-4353.htm
 

valvirus

En Practicas
Descuida Skiteam, haré presentación como es debido, con fotos e impresiones al recogerlo! Esto de la espera se hace muy pesado...
Cierto Sisosiso son muy parecidas las prestaciones aunque gana por muy poco el 20d. En la gama 4 GC, el equivalente en precio al 420i es el 418d y ya el 420d, que es el equivalente en prestaciones, se va unos 3.000 euros mas caro, con eso haces muchos depósitos, disfrutas de la suavidad del gasolina y en teoría de mayor fiabilidad y tranquilidad. Eso unido a que si te gusta el GC y te decides por un 20i éste sale igual de precio que el 320i pues para mí, que hago menos de 15.000 Kms al año, no hubo duda..... 420i Gran Coupe! Saludos a todos!
 

sisosiso

Forista
Descuida Skiteam, haré presentación como es debido, con fotos e impresiones al recogerlo! Esto de la espera se hace muy pesado...
Cierto Sisosiso son muy parecidas las prestaciones aunque gana por muy poco el 20d. En la gama 4 GC, el equivalente en precio al 420i es el 418d y ya el 420d, que es el equivalente en prestaciones, se va unos 3.000 euros mas caro, con eso haces muchos depósitos, disfrutas de la suavidad del gasolina y en teoría de mayor fiabilidad y tranquilidad. Eso unido a que si te gusta el GC y te decides por un 20i éste sale igual de precio que el 320i pues para mí, que hago menos de 15.000 Kms al año, no hubo duda..... 420i Gran Coupe! Saludos a todos!

Sin duda, yo es tu pellejo habría hecho lo mismo, disel sólo compraría si hiciera 40.000 km minimo al año :guiño:
 
Arriba