Bueno finalmente ayer me entregaron el coche!
Cita a las 18h para hacer la entrega, estuvimos hasta las 19,45h. con el genius explicándonos todo el vehículo (en 10 días volvemos para repasar cuestiones que se nos hayan quedado en el tintero).
Apenas le he podido hacer kilómetros, espero en unos días subir fotos y contar mis primeras experiencias
Me han regalado sin pedirlo, el protector de maletero de goma (muy bueno, con reborde para que no se escape nada) y una caja portaobjetos para el maletero.
Al final de preentrega y matriculación 600 euros (estaban en el presupuesto, es decir nada imprevisto)
Lo primero que me ha llamado la atención es que tras mucho y mucho leer, le puse los asientos ventilados, con los que en teoría perdía la memoria de los asientos y algunos ajustes eléctricos, pero he decir que no. Tengo la memoria en los asientos y todos los controles automatizados del asiento, incluyendo lumbares. Respecto al mismo tema, los asientos una vez te los acoplas me parecen muy cómodos, mullidos y sobre todo fresquitos, una gozada para un clima como el de Valencia.
Lo segundo, la insonorización, que me parece espectacular.
Lo tercero, aunque aún lo tengo muy verde, es la posibilidad de enviar whatsapps desde el coche sin tocar el móvil, sólo con controles de voz. El poderle enviar mensajes al coche desde el móvil para recordar lo que sea, planificar rutas en la aplicación móvil y enviárselas al coche... Un mundo!
Aún no lo he conducido de noche fuera de la ciudad, pero estoy deseando probar los leds adaptativos.