Buenas, no se si os habra pasado a alguno algo asi, ayer al mediodia cuando sali del trabajo y con un calor de ordago, tras recorrer unos 200 mts, se me encendio una alarma en el display, era una bateria en Rojo y bastante grande, ademas en la pantalla me salto un mensaje el cual indicaba que parara lo mas rapido posible y que llamara al servicio tecnico, que se podian ver afectados sistemas electricos que afectarian a la seguridad del vehiculo, la verdad que fue todo muy rapido, pues a los 10 seg aproximadamente desaparecio y para mas inri estaba prestando atencion a una llamada, con lo cual todo lo vi de refilon.
Lo cierto es que como desaparecio la alarma como he comentado continue hacia mi casa, ya alli, entre en el menu y en el check control, no habia registro alguno de lo sucedido y segun el check control todo estaba ok.
¿Puede ser que haya que sustituir la Bateria?, me dio la impresion de haber leido que no cargaba, hoy quiero acercarme a BMW a comentarlo, pues salgo de viaje el sabado y no me gustaria que me ocurriera mientras estoy fuera, a nadie le agrada estar de vacaciones y que se nos joda el coche, actualmente mi 320D tiene ahora mismo 3 años, 9 meses y 77000Km.
Lo cierto es que como desaparecio la alarma como he comentado continue hacia mi casa, ya alli, entre en el menu y en el check control, no habia registro alguno de lo sucedido y segun el check control todo estaba ok.
¿Puede ser que haya que sustituir la Bateria?, me dio la impresion de haber leido que no cargaba, hoy quiero acercarme a BMW a comentarlo, pues salgo de viaje el sabado y no me gustaria que me ocurriera mientras estoy fuera, a nadie le agrada estar de vacaciones y que se nos joda el coche, actualmente mi 320D tiene ahora mismo 3 años, 9 meses y 77000Km.