Encendido de e21 320 falla mucho en frio

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Ivan forero, 2 Jul 2018.

  1. Ivan forero

    Ivan forero En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e21 320i
    Hola
    De nuevo recurro a ustedes q tienen la experiencia con sus autos ..el caso es el siguiente mi e21 es del año 76 4 cilindros el auto duro 5 meses sin encender por q no me encontraba en mi ciudad .y hace poco al querer ponerlo a rodar nuevamente no responde al encenderlo en frio pone mucho problema para mantenerse y toca tener el acelerador durante un buen rato " unos 5 minutos" si quito mi pie del pedal se apaga :rage:
     
  2. Ivan forero

    Ivan forero En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e21 320i
    Ya se le compro bateria se le hizo cambio de bujias se le compro aceite nuevo para el motor y la caja automatica se le cambio cableado de electricidad pero no mejora nada al querer encerderlo en frio :dead: vivo en bogota colombia el aceite q se le puso es un mobil 20 w50 no se si influya este en el encendido o a q se deba este problema de antemano doy gracias a sus aportes y opiniones
     
  3. guillermo jaramillo

    guillermo jaramillo En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    e 21 320 1981
    Ivan cordial saludo. Uve uno 320 77. tu problema obviamente es carburador sucio muy seguramente. cuando hablas de "cambio" de cableado de electricidad, tu "chicler" si es eléctrico, le están llegando los 12 v ? En ralenti se te apaga en terminos sencillos. Sé quien puede aquí en bogotá que igual vivo, ayudarte con tu asunto. Bien experto en línea clásica BMW por si te interesa. mi email glja7@hotmail.com
     
  4. Ivan forero

    Ivan forero En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e21 320i
    Hola guillermo te agradezco mucho el dato voy a ponerme en contacto con el experto gracias guillermo :goodpost:
     

Compartir esta página