Encendido de Luces automaticas

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
Buenas pos eso he visto que en donde va el retrovisor central hay un cable, y me pregunto sera que ya viene instalado con el sensor y solo hace falta el botoncito este:

60c0_1.JPG

y reprogramar para que vaya? porque como sea asi :p

o sino de que es ese cablecito que baja?

gracias

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
dudo que si no tienes luces automaticas traiga el sensor ,de todas formas traiga cable o no ,el sensor no está oculto ,lo puedes ver a simple vista si lo trae o no.no se si me explico...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Exacto, si miras el coche desde fuera, verás que en la zona del retrovisor central, hay el sensor, de color negro...se ve perfectamente...

No es tan fácil de reequipar...lo siento..](*,)

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
entonces el cablecito ese que debe llevar que debe ser?

por cierto ya se que no viene a tema, pero puede ser que para programarme el tempomat me hayan dicho 4 horas de faena?

gracias por adelantado

J

joths

Invitado
si ke puede ser y mas horas dependiendo del equipamiento del vehiculo,(un x5 e 70 hasta 8 horas),vaya tela,pero es asi por que al raprogramar se actualizan todas las demas unidades y estamos hablando de muchas unidades.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
joths;6174778 dijo:
si ke puede ser y mas horas dependiendo del equipamiento del vehiculo,(un x5 e 70 hasta 8 horas),vaya tela,pero es asi por que al raprogramar se actualizan todas las demas unidades y estamos hablando de muchas unidades.
4 horas por reprogramar tempomat?

lo veo excesivo...aunque cómo no entiendo del tema no opino...

pero lo veo demasiado por una repro de soft...](*,)

M

moreyfz

Invitado
lo has requipado el tempomat?yo compre la piña y tengo que liarme a montarlo

J

joths

Invitado
dependiendo de lo actualizado ke esté el software de las unidades pues SI 4 o más(si esta actualizado es rápido)