Encendido en caliente 325 TDS

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Adrian.djtrini, 17 Ene 2011.

  1. Adrian.djtrini

    Adrian.djtrini

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    Hola os digo, al arrancar el coche en caliente le cuesta muchisimo, le tengo que dar varias veces en cambio en frio me enciende bien. Al estar el motor un poco caliente ya le cuesta y el motor de arranque aveces me hecha humo de tanto insistir. De que puede ser?
     
  2. 428C

    428C Forista Senior

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    El humo seguramente sea de los calentadores mas que del motor de arranque.
    Tienes decenas de post con este problema, seguramente tienes la bomba mal ajustada o desgastada, la solucion tambien puede pasar por poner un valvula antiretorno,
     
  3. Adrian.djtrini

    Adrian.djtrini

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    Ya tiene puesta la valvula antiretorno, pero aun asi no va. El humo lo hecha del motor de arranque que ya lo he mirado.
     
  4. 428C

    428C Forista Senior

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    Pues te lo vas a cargar, el motor de arranque y no son baratos...
    vas a tener que llevarlo a un especialista en bombas de inyeccion a ver que te dice o almenos a mi no se me ocurre otra cosa.
     
  5. Adrian.djtrini

    Adrian.djtrini

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    Puede ser que la bomba no este bien. En estos coches no funcionan los calentadores en caliente no?
     
  6. 428C

    428C Forista Senior

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    Si yo pienso que o es la bomba o en el mejor de los casos el sensor de temperatura, que el coche crea que este frio cuando no lo esta, los calentadores es normal que no enciendan.
     
  7. qwe

    qwe En Practicas

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    revisa el sobrante de los inyectores aunque se vean bien prueba a cambiarlos si no se soluciona podria ser por el inyector maestro,lo mejor seria pasarlo por la maquina para ver por donde canta,salu2
     
  8. 428C

    428C Forista Senior

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    El sobrante no puede, recuerdo temporadas de perder por 2 sobrantes de 2 inyecctores en el tds, y nunca arranco mal en caliente.
    El inyector maestro pudiera ser.
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

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  10. Adrian.djtrini

    Adrian.djtrini

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    el inyector maestro se le cambio xq perdia, dava fallo en la centralita y se le puso uno de desguace (nuevo 330E en BMW) y fue cambiarlo borro la averia y como un tiro. La valvula creo que si esta bien. Lo del sensor de temperatura puede que sea, donde lo lleva?
    No creo que sea del inyector (puede ser) pero el coche va bien no echa humo ni nada, solo echa humo despues de darle a encender varias veces y echa un poco humo negro, pero solo es ahi.
     
  11. 428C

    428C Forista Senior

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    en la culata si no me equivoco, pero el da informacion a la cetralita,el fallo puede no ser el mismo sensor , tienes que hacer diagnosis o llevarlo a un bombero.
     
  12. bmweroM

    bmweroM Forista

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    El sensor no es, este sensor lo que hace es cuando nota el motor frio manda señal para que se enciendan los calentadores, pero cuando el coche esta caliente no entran los calentadores, no hace falta porque el motor ya tiene la temperatura adecuada para su arranque.
    Seguramente sea la bomba, haz una prueba, cuando este caliente apagalo y enciendelo otra vez pero enseguida sin dejar pasar nada de tiempo, a ver si asi arranca bien o mal.
    Normalmente suele pasar por perdida de presion en la propia bomba o el punto de inyeccion que no esta 100 % correcto.
     
  13. 428C

    428C Forista Senior

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    ya ,no hace falta que enciendan cuando son nuevos,que tienen la compresion, pero cuando la mayoria supera con mucho los 300.000 km reales, las cosas empiezan a no darse tan por supuestas.
    Por otro lado el coche no es encender los calentadores lo unico que hace en frio,tambien mete mas gasoil.
    En el post ya le dije que seguro que es la bomba, pero la prueba que tu dices no sirve de mucho, el coche arrancara segurisimo a la segunda vez que le tire,sea lo que sea que tenga, sea que falta,calor gasoil o presion de gasoil, si dice que lleva la valvula y la lleva bien lo mas que deberia de tardar es una vuelta mas de motor para arrancar,pero no agotar la puesta.Lo del punto de inyeccion yo lo descarto,si el coche arranca perfecto en frio y va bien en carretera,pasa itv sin gases...
     
  14. bmweroM

    bmweroM Forista

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    Si eso si lo sabia que inyecta mas gasoil en frio. Me referia solamente a los calentadores que no esta ahi el fallo de arranque en caliente.
    Y cuando le cuesta arrancar como de 5 a 10 segundos en caliente y algo menos en frio (mas vueltas de motor) a parte que en bajas revoluciones le cuesta y si no picas embrague para salir se cala... tambien eso es cosa de bomba??
     
  15. Adrian.djtrini

    Adrian.djtrini

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    haber el coche va bien, no hecha humo, no suena mal ni dada, lo que le pasa es que en caliente le cuesta mucho encender, en frio con girar la llave enciende. Pero por lo que se, creo que estos motores fallan de eso. Puede ser que no inyecte suficiente gas para encender. puedo provar a poner el sensor fuera para que no detecte temperatura haber que pasa.

    Otra cosa que tiene el cuadro que tiene es de un 4cil gasolina y no marca bien marca de menos, el cuadro del coche que velocidad marca 240 con una raya mas o 260, xq los he visto con los dos.
     
  16. Adrian.djtrini

    Adrian.djtrini

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  17. Gasolinas

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    ami me pasaba y le meti otro cable de masa al motor y peritaa pruebaa aver iwal te vale
     
  18. bmweroM

    bmweroM Forista

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    anda eso de otro cable de masa no lo habia escuchado nunca pero no es mala idea jejeje, dependiendo siempre de donde venga el fallo claro.
     
  19. Adrian.djtrini

    Adrian.djtrini

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    si se solucinara con eso pues mira bien barato saldria la averia
     

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