encendido SERVICE

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por PAKOPILL, 11 Feb 2014.

  1. PAKOPILL

    PAKOPILL En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    120i 170
    Buenas!!

    Oigan ustedes, se me ha encendido el aviso de SERVICE cada vez que arranco el coche, la historia es que como ya sabeis hay una serie de recomendaciones de cosas que se van haciendo por fecha y antiguedad del coche y me recomendaba ahora en febrero las pastillas de freno.

    2 dudas:

    1) Entiendo que aparte de esta recomenacion habra un sensor de desgaste para que se cambien cuando realmente esten gastadas no?

    2) Se puede borrar este rollo de alguna manera, o con la aplicacion esta de BMWhat de android?

    Año 2007 km 87.000

    Muchas gracias compañeros
     
  2. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    976
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    @PAKOPILL
    Para borrar se puede desde el cuadro, pero deverias concretar que service te está pediendo, navegando por el menu, cuando toque pastillas te saldra el dibujito de ellas y igual con lo demás, si és el dibujo del coche en un elevador sin más eso és solo revision de niveles
     
  3. PAKOPILL

    PAKOPILL En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    120i 170
    Vamos a ver, pone srvice y cuando me meto en el detalle son las pastillas (por el dibujo), tambien me pone que para abril tocaria suspension (poque aparece un muelle)

    ¿Como se borra eso?

    GRACIAS

     
  4. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    976
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Un muelle???
    A ver si no és el dibujo para el ITV, que son como dos SS pegados en vertical, hay un dibujo de esos en ambas partes trasera y delantera.
    Para borrar, tienes pantalla al centro del sapicadero, o solo en el cuadro?
     
  5. PAKOPILL

    PAKOPILL En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    120i 170
    solo pantalla en el cuadro

    Si creo que es lo de la ITV si !! porke creo q caducaba por esa fecha, tienes razon
     
  6. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    976
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    @PAKOPILL
    Jaja seguro que és eso, las suspension no está contemplada en la guia mantenimiento.
    Vale, con el boton del reseteo de km, contacto dado pero sin arrancar el motor, presionas y mantienes hasta que salga en el cuadro el icono del proximo servicio, que será despues de aparecer un triangulo con un "!" luego navegas con la palanquita para buscar el que quieres resetear, una vez que lo tengas en la pantallita se presiona y mantiene el botoncito BC de la palanca, verás un relog moviendose y en seguida aparece los nuevos km para esa revision, y listo, quitas la llave y ya está
     
  7. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.809
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    una cosa, las pastillas te marca siempre distancia en el service. si pone fecha y el simbolo es de freno sera el liquido de freno.
     
  8. BMW_rocks

    BMW_rocks En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alemán
    Yo llevo 3 meses con el líquido de freno en rojo y la fecha (noviembre de 2013) pero no veo que el coche lo necesite. Además ha estado unos cuantos meses sin moverse casi. No pasa nada por no seguirlo a "rajatabla" no?
     
  9. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    976
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Claro,malo será cuando notes algo, el aviso se da antes de que pueda tener algún problema. Hay quien lo resetea para dos años mas, opino que como mucho, en lugar de dos años lo dejaría tres,pero no cuatro
     
  10. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.809
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    si solo usas el coche de forma tranquila no creo que notes nada, pero si de vez en cuando vas de tramo notaras que el pedal de freno se pone esponjoso y pierde fuerza antes de lo normal, porque con el tiempo el liquido va cogiendo humedad y hace que baje el punto de ebullicion.
     
    A BMW_rocks le gusta esto.
  11. BMW_rocks

    BMW_rocks En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alemán
    Ahora que lo dices, si que noto un poco que el pedal está algo más blando de lo normal. Si la frenada es fuerte, da la sensación de que frena menos, pero creo que simplemente es que el pedal no está tan duro como antes.
     
    A soyazulcari le gusta esto.

Compartir esta página