Enchufe guantera

777

Forista Senior
Reacciones
470
Hola, alguien sabe si poniendo un conector de mechero como el de la foto con el cable rojo a positivo y el negro a negativo funcionaria, yo creo que si, pero he hecho la prueba poniendo un cable y otro y a hecho como corto circuito, al encender las luces me pone fallo circuito de luces (esto es nuevo) y estaba el fusible fundido.de las luces de cruce izquierdas,seguramente se abran tocado los dos cables, por eso pregunto si poniendo esa toma de mechero no pasaria nada, gracias.
sku11759911.jpg

jeroynoe1

Forista
Modelo
320d e46 136cv
Reacciones
64
hombre funcionar tiene que funcionar, segun para lo que lo quieras lo conectaria a masa y al cable contacto"amarillo" y seguramente el fusible se te a fundido al juntar los cables
salu2

777

Forista Senior
Reacciones
470
Hombre si me ahorro poder hacer algun empalme mejor,quizas el cable que he pelado era demasiado largo,y al meterlo a llegado a curvarse tocando el otro,lo que hare es poner un encufe.

777

Forista Senior
Reacciones
470
Entonces como comentas si veo un cable amarillo es contacto??porque el del mechero original del salpicadero con contacto o sin , funciona y puedes dejar cargando cosas,creo que el e la linterna si que va a contacto.

adrykds

En Practicas
Reacciones
0
Lo puedes poner sin problema, seguramente te habra tocado uno con otro pero vamos, es un positivo y un negativo sin mas, ya tienes que decidir si quieres ponerlo con un positivo de contacto, o con uno fijo como el mechero de serie

777

Forista Senior
Reacciones
470
adrykds;12389384 dijo:
Lo puedes poner sin problema, seguramente te habra tocado uno con otro pero vamos, es un positivo y un negativo sin mas, ya tienes que decidir si quieres ponerlo con un positivo de contacto, o con uno fijo como el mechero de serie
Ok gracias, el de la linterna es de contacto verdad??

adrykds

En Practicas
Reacciones
0
no tengo ni idea la verdad. mira a ver si funciona con el coche apagado. O si tienes un polímetro comprueba si le llega corriente al conector con el contacto quitado

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
777;12391049 dijo:
Ok gracias, el de la linterna es de contacto verdad??
el de la linterna no va con el contacto, siempre tiene coriente, puedes empalmar los cables del nuevo mechero por detras del conector para linterna y listo, yo estoy pensando poner un mechero detras del reposabrazos donde el cenicero :-$

777

Forista Senior
Reacciones
470
No se donde oi que si que iva a contacto por el tema que se descargaria la bateria del ocche si esta muchos dias parado, igualmente, si quiero que ese enchufe tenga corriente solo con el contacto ,pongo el cable amarillo a positivo quitando el otro, y el negativo lo dejo como esta no ??alguien lo sabe??

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
tienes que probar si en tu coche el conector de la guantera funciona cuando le das al contacto o no, si va con el contacto pues se empalma + - y listo.

777

Forista Senior
Reacciones
470
A mi me interesa que vaya a contacto la toma de linterna , si no fuera,le puedo empalmar el cable positivo de la luz de la guantera sustituyendolo por el el rojo que sera corriente fija no??