Coche/Moto Robado ¡¡¡ENCONTRADO!!! Porsche Cayenne 2003 XXXX-CKR / Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ROM///M3, 9 Jul 2013.

1. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Ahora no vayas de amigote, vas muy subidito para estar en prácticas.
    Si no quieres que la gente se enfade no andes tocando las bolas...:guiño:

2. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.615
    Modelo:
    230e at
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :finga:

Enviado con Tapatalk

A ER330d le gusta esto.
  3. rs232

rs232 Forista Senior

Me Gusta:
    207
    Personalmente me parece ofensivo y de muy mala educación calificar a alguien de "penoso", "patético", etcétera.

Un cayenne con esos zapatos y los bajos carenados tiene pinta de que se usa para algo diferente a ir a la compra, a mí me da que precisamente el dueño es todo lo contrario a "quiero y no puedo", aunque por educación no se me ocurriría hacer un comentario así. Hay que tener pelotas para meter un coche así por una pista con cierta complicación, no porque no se defienda que lo hace y bien, sino porque como lo rompas prepara la cartera.

Si yo tuviera un cepo de estos y le hiciera al año kilómetros es muy probable que valorara la opción de adaptarlo a GLP, sobre todo si tengo cerca una estación de servicio que lo sirva y además tengo deducciones fiscales X, me ha parecido entender que el propietario del vehículo es a su vez propietario de una empresa de transportes...

Aunque qué más da, no es asunto mío. Ni de otros :guiño:

Enhorabuena al dueño de nuevo.

4. V10

V10 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Tienes razon compañero a lo mejor me he pasado. :guiño:

5. ROM///M3

ROM///M3 Forista Senior

Me Gusta:
    2.018
    Exacto. No le conoce de nada, pero se permite el lujo de calificarle como penoso, patético y cutre. Nada más y nada menos. Que si va de rico por tener un Cayenne, que si el gasoil fuera más barato que el GLP le pondría una caldera al coche, y tantas estupideces que ha podido decir el elemento este.

Todo por la coña de la pegatina "El gasoil para las calderas".

Vamos, ni que en la pegatina pusiera "Me cago en la p*ta madre de los que tienen un coche diesel".

Encima, tiene que soltar su discursito tocapelotas en el hilo del robo, cuando estamos todos celebrando que ha aparecido el coche. Lamentable.

Y lo peor de todo es que no tiene ni p*ta idea de lo que habla. Porque adaptar un coche al GLP no tiene nada que ver con un motor diesel. Un motor adaptado a GLP sigue sonando igual que con gasolina, las prestaciones casi no se ven alteradas, y puedes elegir en cada momento si usas gasolina ó GLP.

Por tanto, perfectamente a este hombre pueden no gustarle los motores diesel, y pone esa pegatina, que todo el mundo sabe que es una broma, menos el tocapelotas este, que se lo toma como una ofensa personal.

En este foro hay gente que le ha puesto GLP a su BMW X5 V8 gasolina, ó su BMW 750i V12 gasolina, y no por eso son nada de todas esas estupideces que dice aquí el amigo.

Simplemente quieren seguir disfrutando de su motor de gasolina, y al mismo tiempo poder circular cuando quieren con GLP, ahorrando así un buen dinero en combustible. Pero no, son unos cutres, patéticos y penosos, porque renuncian al diesel pero le ponen GLP al coche.

Así que nada, a ver si cierran ya el hilo los administradores, aunque es una pena porque seguro que hay gente que quiere participar para felicitar al forero anónimo que encontró el coche, pero al menos así el tocapelotas este dejará de decir sandeces en este bonito hilo con final feliz. Y si quiere, que las siga diciendo, pero en el hilo del GLP (*), donde algunos le pueden explicar muy bien porqué no tiene ni p*ta idea de lo que habla. Anda, pásate por ese hilo, tocapelotas, que allí te espero, y deja de j*der en este bonito hilo.

ROM.

P.D. Gracias IbizencO, ObiWan y PacoE46.

(*) http://www.bmwfaq.com/threads/autogas-glp-lpgas-licuado-petróleo-disfruta-un-v8-gasolina-a-coste-de-diesel-2-0.558321/

.

A GTI, pacoe46 y ObiWan les gusta esto.
  6. albvalper

albvalper Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    18.261
    Modelo:
    E85 F54 F55 F20
    De todas formas qué ganitas tenemos de tocar las pelotas y desviar un post como este, que de lo que tiene que servir es precisamente para darnos cuenta que gracias a la colaboración desinteresada de un desconocido, podemos recuperar algo tan valioso para cada uno de nosotros como es nuestro coche.

Sinceramente no sé qué coj*nes pintan en este post comentarios sobre si el dueño tiene o no tiene, o si se puede no se puede permitir el coche que conduce. Eso en todo caso es problema única y exclusivamente suyo. Y si tienes ganas de criticar según qué cosas abres tu propio post y ahí despotricas todo lo que te dé la gana.

Raúl, me alegro que al final el coche haya aparecido y que a pesar de la inacción de la Policia, tu amigo lo tenga de nuevo en su poder. Eso es lo único importante de este post. Lo demás, sinceramente, ni p*to caso.

7. bmw 320d

bmw 320d Forista Senior

Me Gusta:
    608
    Modelo:
    320d y golf 6
    me alegro mucho que haya aparecido

8. Chusko

Chusko Forista Senior

Me Gusta:
    144
    Modelo:
    SprintGT1050
    me alegro muchisimo, una vez mas la historia se repite, enhorabuena, mil enhorabuenas!

9. ObiWan

Me Gusta:
    256.615
    Modelo:
    230e at
    ROM, si nosotros lo tenemos claro. Aquí hay una persona que ha perdido un coche, otra persona que ha puesto un hilo para ayudar, otra persona que ha ayudado localizando el coche y ha renunciado a cualquier recompensa económica y un troll. biggrin

10. IbizencO

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Bueno, a mi me encantaría saber quién ha sido el forero que ha dado el aviso! Porqué quedar en el anonimato? Es algo que le honra...

A ObiWan le gusta esto.
  11. BMW850ALPINA

BMW850ALPINA Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    Me alegro muchisimo de que haya aparecido el coche, y encima sin hacerle nada, menos mal.
    Enhorabuena al compañero que llamo al dueño.

12. marrero1970

marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.857
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Si no quiere salir del anonimato deberíamos agradecerle el gesto y dejar de " presionarle " . Sus razones tendrá...

A ROM///M3 y antuan les gusta esto.
  13. ROM///M3

ROM///M3 Forista Senior

Me Gusta:
    2.018
    Estoy de acuerdo. Si el hombre no quiere hacer pública su hazaña, por algo será.

Ojalá encontremos también su BMW robado, que supongo será uno de los que están anunciados aquí como robados.

ROM.

14. IbizencO

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS

Yo no se si es él el que no quiere decirlo o es que no ha entrado al foro desde entonces...

15. ObiWan

Me Gusta:
    256.615
    Modelo:
    230e at
    Clark Kent iba por ahí diciendo que era Superman? :finga:

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

16. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Buena noticia!

17. JO_TA

JO_TA Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    323 cabrio
    Felicidades al dueño y por supuesto al forero Anónimo. Una gran noticia!!!!

Compartir esta página