Encuentro MINI en Catalunya 21/01/05

Q

quim

Invitado
Solo informaros que Mendozap, tinker, Victorbcn y yo (de momento) hemos quedado el domingo 21 en Banyoles para conocer-nos y preparar una Macroconcentración en la zona de la Garrotxa para el mes de abril.

El punto de encuentro es Banyoles, delante la Toyota, entrada viniendo por Girona, a las 10h de la mañana.

Mendoza y Victor han quedado en el peage de Granollers, yo os puedo esperar en el de Girona N. Por qualquier otra información un pm y os informo.

Esperamos poder ser cuantos mas mejor

J

jordi castello

Invitado
Buenas, aqui hay algo que no me cuadra, el 21 del 1 es viernes y no domingo, el domingo es 23... de todas formas hacia dias que no entraba por aqui, a lo mejor he llegado tarde, me lo hubiera estudiado... nos vemos por aqui, un saludo.

J

jordi castello

Invitado
Tienes razón Victor, yo comente hace unos dias (antes de navidad) que pasado fiestas podriamos quedar un sabado por la noche para hacer una cenita y una copita en el bar "Cooper" este que está en tu pueblo, podriamos empezar a darle forma al tema, sin prisa, pero sin pausa... Saludos.

G

grandullon

Invitado
A Ver Si Es Verdad!!! Hablad Con Santi (el DueÑo Del Bar) Que Tiene Muchas Ganas De Hacer Algo Por El Estilo!!! Ad+ Seguro Que Alguna Copita Nos Sale Gratis... O No??? Yo Me Apunto, Ke Me Conozco El Bar De PÉ A PÁ Y AsÍ Damos Ideas, Fotos, Etc... Para Decorarlo A Nuestro Gusto, Ok??? Un Saludo!!! Espero Mas Informacion Sobre El Tema, Ok??? Ke Me Teneis Muy Abandonado!!! Bye.

V

victorbcn

Invitado
ok, cuando me den el coche del taller os hago otra visita!!!
saludos!