Es TODO sensaciones. El compresor chillando, desaceleras y petardea.. direccion super directa, tacto de la caja..en curvas va como un kart. Empuja desde abajo hasta el corte. Trae autoblocante. No he tenido la oportunidad de medirlo con otro coche.. tengo un amigo con un Megane Sport 225cv Le he dicho para probarlos pero me da largas..
No que va, me hubiera gustado, pero es asi como tiene que ser. No puede ser que de 30km/h a 160km/h a un 335i le saque casi 2 coches de ventaja, y un Mini que apenas pesa 100kg menos que el mio y tiene 90cv menos (Suponiendo que son lo 230cv de serie) no se despegue de mi culo hasta que meta 4ª (140km/h). Y menos viendo las prestaciones que tiene el coupe que aun es más rapido; Y aqui tienes las del 335I; En recuperaciones y adelantamientos estan super igualados, debido al menor peso del JCW. Por eso mismo no puede ser que yo a un 335i le saque tanta ventaja y al JCW practicamente nada. Tengo entendido que con repro y DP se plantan en 260cv, esos 30cv extra son mas que suficientes para recuperar esa ventaja que tenia con el 335i.
A ese en cocncreto con el que me crucé si No que va, aun me queda mucho por exprimir siendo atmosferico
Un 335i stock de serie sin nada unidad normal cuidada y con un conductor decente te barre y mas si sales de bajas velocidades.
¿A bajas velocidades te refieres a 5km/h en 1ª? ¿O en la marcha que a ti te interesa? Porque en 6ª a a 1000rpm, estoy seguro que con el grupo corto sale más rápido el M de Chevi que un turbo sin cargar :mus-
bastante aun, tu coche esta tocado en categoria sport, no Ex-DTM date con un canto en el pecho de que camine tanto para las cosillas que tiene, alpha N cuando lo tienes previsto? un saludo
La Alpha N tendrá que esperar bastante, entre la admisión, la actualización de la centralita, la subida al banco y la mano de obra de cambiar las admisiones se va a unos 2.500€ o más. Saludos.
Creo que era la barqueta Norma la que montaba este motor, en ella sacaban unos 380cv... aún hay margen
Pero no solo eso, para que te hagas una idea fijate el meneo que le mete en adelantamientos y recuperaciones un JCW de serie a todo un ///M5 E39
Corre corre. No tanto como el de chevi pero yo creo que a algun m3 e46cabrio podria darle algun sustillo. Aunke al m5 le segia detras asta 200 a partir de ai me quedo atras. En febrero me meto a aceleraciones aver que pasa jejeje
el problema es que no son pruebas reales si son encuentros en autovias no se sale a la vez no se sabe si uno va en la marcha buena si levanta o no levanta el pie etcetcetc.... para ser pruebas veridicas abria que verlo bien....ami me extraña que ande mas que un m3e92 pues este ultimo anda bastante mas que m3e46, ahora si como no es pactado no pasa de 6000 o 7000 vueltas pues claro que gana...
Ombre pues lo logico es que en un pike exprimas las marxas asta arriba, no vas a cambiar a 6.000 Muxas veces lo que cuenta son los coj*nes de cada uno
Siempre se suele salir a la vez, es mas, incluso salir a la vez es el mejor de los casos para mi, porque normalmente no le piso hasta que no le ha pisado el otro, por lo que salgo en desventaja. Ademas se supone que conoces tu coche y sabes en que marcha tienes que salir, y nadie con algo de logica se mete en un pique sin exprimir las rpm, y menos aun si ves que te estan ganado vamos. Tambien te digo que suelo ser yo el que deja de pisarle, mas que nada porque no le veo sentido a seguir sacando ventaja. Y nunca he dicho que mi coche corra mas que un M3 E92, mas que nada porque no he tenido la oportunidad de probarlo. Si que he dicho que corre mas que un M3 E93, por lo menos hasta los 2xx largos, ya que tiene menos de 100cv más que el mio y pesa casi media tonelada más.
¿Llegará ese día?, sí es así espero que lo relates aquí. Personalmente me despierta mucha curiosidad ese "encuentro". Aunque técnicamente, por peso potencia, quizás puedas salir vencedor, aunque el M3 E46 cuando dice aquí estoy yo, también es un buen burro. Por lo menos un 321cv no tiene nada que hacer y lo digo porque tuve tres M3´s de 321cv antes de tener el M3 E46, y porque en su momento tuve algún "encunetro" con sendos.
Tampoco he probado con un 321cv, ni tan si quiera con un 286cv de serie, que es con el que mas me gustaria probar.
yo comprobe con un m3 e36 321cv smg en 3a a4000rot y un m5 e39 en 3a 4000rot a una velocidad de 90km y el m5 desplego han sido varios intentos con el mismo resultado,los dos coches de serie si con seguir es ir detras de el a 5 6 metros aguantando entonces estoy deacuerdo con tigo.pondre el video si lo encuentro en el antiguo telefono . con el m3 e46 la lucha fue algo mas agarada, con el mismo ganador pero a menos distancia.los 2 coches de serie. salu2