Encuentros en la 3ª fase....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHEVI, 14 May 2009.

  1. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    ¿Pero como sabes que tenia 260cv? hablaste con el al final?

    Saludos
     
  2. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Es TODO sensaciones. El compresor chillando, desaceleras y petardea.. direccion super directa, tacto de la caja..en curvas va como un kart. Empuja desde abajo hasta el corte.
    Trae autoblocante.

    No he tenido la oportunidad de medirlo con otro coche.. tengo un amigo con un Megane Sport 225cv Le he dicho para probarlos pero me da largas..
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No que va, me hubiera gustado, pero es asi como tiene que ser. No puede ser que de 30km/h a 160km/h a un 335i le saque casi 2 coches de ventaja, y un Mini que apenas pesa 100kg menos que el mio y tiene 90cv menos (Suponiendo que son lo 230cv de serie) no se despegue de mi culo hasta que meta 4ª (140km/h). Y menos viendo las prestaciones que tiene el coupe que aun es más rapido;

    [​IMG]

    Y aqui tienes las del 335I;

    [​IMG]


    En recuperaciones y adelantamientos estan super igualados, debido al menor peso del JCW. Por eso mismo no puede ser que yo a un 335i le saque tanta ventaja y al JCW practicamente nada. Tengo entendido que con repro y DP se plantan en 260cv, esos 30cv extra son mas que suficientes para recuperar esa ventaja que tenia con el 335i.
     
  4. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Tienes razon. Ese MINI tenia que estar tocado por coj*nes.
    saludos
     
  5. pit46

    pit46 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    burgos
    Como anda ese m no?¿madre mia........
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No me quejo, pero es insuficiente. Tengo que conseguir que ande más :dan:
     
  7. pit46

    pit46 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    burgos
    juas :descojon:que bruto y a los 335?¿les das?¿jajajajaj lei algo del tema ese.....#-o
     
  8. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    ¿No estaras pensando en pasarte al lado oscuro de los turbos? jaja...
     
  9. pit46

    pit46 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    burgos
    Ahora es lo que se lleva..............biggrinno?¿:descojon:
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A ese en cocncreto con el que me crucé si biggrin


    No que va, aun me queda mucho por exprimir siendo atmosferico biggrin
     
  11. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Un 335i stock de serie sin nada unidad normal cuidada y con un conductor decente te barre y mas si sales de bajas velocidades.
     
  12. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved


    [​IMG]

    ¿A bajas velocidades te refieres a 5km/h en 1ª? ¿O en la marcha que a ti te interesa? Porque en 6ª a a 1000rpm, estoy seguro que con el grupo corto sale más rápido el M de Chevi que un turbo sin cargar :mus-
     
  13. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    60km/h

    3 tercera.
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No lo sé, no lo he probado así. ¿Pero para qué voy a querer salir a 60km/h en 3ª?
     
  15. LaPotenciaM

    LaPotenciaM Forista

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Ganton grove Street
    Modelo:
    e28 e36 e46
    bastante aun, tu coche esta tocado en categoria sport, no Ex-DTM date con un canto en el pecho de que camine tanto para las cosillas que tiene, alpha N cuando lo tienes previsto? un saludo
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    La Alpha N tendrá que esperar bastante, entre la admisión, la actualización de la centralita, la subida al banco y la mano de obra de cambiar las admisiones se va a unos 2.500€ o más.

    Saludos.
     
  17. mita1979

    mita1979 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    41

    :roll: :-s mucho tiene que correr tu berlineta
    salu2
     
  18. mita1979

    mita1979 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    41
    + 1:-k
     
  19. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    Creo que era la barqueta Norma la que montaba este motor, en ella sacaban unos 380cv... aún hay margen
     
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pero no solo eso, para que te hagas una idea fijate el meneo que le mete en adelantamientos y recuperaciones un JCW de serie a todo un ///M5 E39

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  21. tito

    tito Forista

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    de bilbao la ostia
    Modelo:
    swap s50b30 , 207GT
    Corre corre. No tanto como el de chevi pero yo creo que a algun m3 e46cabrio podria darle algun sustillo.
    Aunke al m5 le segia detras asta 200 a partir de ai me quedo atras.

    En febrero me meto a aceleraciones aver que pasa jejeje
     
  22. APF

    APF

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    el problema es que no son pruebas reales si son encuentros en autovias no se sale a la vez no se sabe si uno va en la marcha buena si levanta o no levanta el pie etcetcetc.... para ser pruebas veridicas abria que verlo bien....ami me extraña que ande mas que un m3e92 pues este ultimo anda bastante mas que m3e46, ahora si como no es pactado no pasa de 6000 o 7000 vueltas pues claro que gana...
     
  23. tito

    tito Forista

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    de bilbao la ostia
    Modelo:
    swap s50b30 , 207GT
    Ombre pues lo logico es que en un pike exprimas las marxas asta arriba, no vas a cambiar a 6.000
    Muxas veces lo que cuenta son los coj*nes de cada uno
     
  24. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Siempre se suele salir a la vez, es mas, incluso salir a la vez es el mejor de los casos para mi, porque normalmente no le piso hasta que no le ha pisado el otro, por lo que salgo en desventaja. Ademas se supone que conoces tu coche y sabes en que marcha tienes que salir, y nadie con algo de logica se mete en un pique sin exprimir las rpm, y menos aun si ves que te estan ganado vamos. Tambien te digo que suelo ser yo el que deja de pisarle, mas que nada porque no le veo sentido a seguir sacando ventaja.

    Y nunca he dicho que mi coche corra mas que un M3 E92, mas que nada porque no he tenido la oportunidad de probarlo. Si que he dicho que corre mas que un M3 E93, por lo menos hasta los 2xx largos, ya que tiene menos de 100cv más que el mio y pesa casi media tonelada más.
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Y contra un M3 E46 Coupe todavia no he probado tal y como tengo el coche ahora.
     
  26. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    ¿Llegará ese día?, sí es así espero que lo relates aquí. Personalmente me despierta mucha curiosidad ese "encuentro". Aunque técnicamente, por peso potencia, quizás puedas salir vencedor, aunque el M3 E46 cuando dice aquí estoy yo, también es un buen burro. Por lo menos un 321cv no tiene nada que hacer y lo digo porque tuve tres M3´s de 321cv antes de tener el M3 E46, y porque en su momento tuve algún "encunetro" con sendos.
     
  27. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Tampoco he probado con un 321cv, ni tan si quiera con un 286cv de serie, que es con el que mas me gustaria probar.
     
  28. mita1979

    mita1979 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    41

    yo comprobe con un m3 e36 321cv smg en 3a a4000rot y un m5 e39 en 3a 4000rot a una velocidad de 90km y el m5 desplego han sido varios intentos con el mismo resultado,los dos coches de serie si con seguir es ir detras de el a 5 6 metros aguantando entonces estoy deacuerdo con tigo.pondre el video si lo encuentro en el antiguo telefono .

    con el m3 e46 la lucha fue algo mas agarada, con el mismo ganador pero a menos distancia.los 2 coches de serie.

    salu2
     
  29. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Vas a las aceleraciones de Segovia en Abril?
     
  30. hmc

    hmc Forista

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    no chevi, tito va a las de medina de pomar k son aora en febrero
     

Compartir esta página