j*der, en el catalogo aparecen enteros en simil piel, yo la verdad es que si tienen el lateral en tela ya me hecho un poco atras :???:
Bueno chicos, Así queda el tema -PRECIO FINAL ASIENTO EN SIMIL PIEL TODO EL TAPIZADO:______ 395 _________EUROS -PRECIO FINAL ASIENTO EN TELA:_____________________________ 350 _________EUROS -PRECIO DE ARMAZON GUIA:________________________________ 79 con todo___________EUROS -PRECIO ASIENTO MAS GUIA EN SIMIL:____________ 395+79 ______________________EUROS -PRECIO ASIENTO MAS GUIA EN TELA:______________ 350+79 ____________________EUROS
Ok, a mi me apetecen bastante, habria que empezar a consultar cuantos hay interesados de forma definitiva ;-)
Yo me animare a pillarlos, me imagino que esos precios son por cada uno. Lo que nose es si en tela o simil jeje.
Hombre, creo que te es mas facil encontrar una banqueta trasera de M en piel que una tela que se parezca al tapizado escoces del M
Sastamente lo suyo yo creo que seria coger los simil-piel y asi despues poner los asientos traseros en piel y para que no desentone demasiado jeje. Eso si los mios en tela los conservaria jeje. Ahora a ver si nos aclara Iru si en el precio ya esta puesto el iva y el transporte aunque creo que no ta incluido . A ver como sale todo jeje, que esto es una de las cosas que me gustaria tener en el M
Como bien pone es FINAL y transporte incluido a una nave que tengo en Cintruénigo (Navarra). Es lo máximo que se ha podido conseguir. La idea sería hacer una KDDA, que la gente venga sin los traseros y haga el cambio aquí. Saludos//
Muy bien Iru, pues ve diciendolo por los foros donde se ha puesto que yo tambien contactre con la gente a la que se lo dije, habra que pensar en cuanto invertir de inversion inicial para hacer el pedido (20% o asi?? no se como van estas cosas) e informar de los plazos ;-)
Oks, pues apuntame unos. Vienen el del conductor y copiloto, o solo para el conductor? jeje Un saludo!! Edito, ya se que solo viene 1, entonces apuntame un juego.
En breve se abrirá en la sección "Pedidos Conjuntos" un hilo con este tema. Está autorizado pero no está puesto ya que estamos ultimando el formulario de pedido, mecánica de control, nº de cuenta donde ingresar y algún que otro detalle. Esto no es óbice para que dejéis de ahorrar;-) va a ser una oportunidad única y va a haber tiempo suficiente. Saludos//
Ya esta abierto el post en el foro de pedidos conjuntos: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=138904
ACLARACION CIERRE HILO PEDIDO CONJUNTO. Parece ser que se han puesto en contacto con el importador para ver que precio les daría para una compra de asientos como la nuestra. Desconozco la intención, si por verificar el precio o por subirse al carro de nuestra negociación que ha costado meses. El caso es que, EN TEORIA, al ser una negociación que se cerraba sin intermediarios, llaménse, tiendas, comercios, distribuidores locales, etc., el precio era mejor incluso que el que ellos obtienen. Entiendo, o quiero entender, que le han ofrecido hacer la misma venta pero a través de los canales ordinarios para lo cual se ha sacado de la chistera el IVA, haciendo que no sea tan suculento el precio y abriendo la posibilidad de canalizarlo normalmente y quitarse el marrón de encima. AVISO A NAVEGANTES (Transcribo parte de su correo recibido hoy) Por lo que respecta a los demas interesados, reitero mi posicion; no existe precio mejor que el vuestro. Y despues de tanto tira y afloja lo teneis que creer!!!!!!!! Ahora, dejemos el tema estar si os parece, hasta el lunes. Buen fin de semana. Me fio de sus palabras, no tengo todavía motivos para no creerle. La otra parte de su correo no la pongo para no crear falsas esperanzas pero os aseguro que el tio se va a mover. No obstante, ya se ha contactado con importadores de otros paises a ver por donde respiran. Seguid ahorrando, que al final esto sale adelante. Saludos//
Pues aun no sabiendo como acabara esto felicitar a Iru por el curro y las molestias que se ha tomado. :supz: :supz: ;-)
Bueno muchachos. Aquí os copio íntegramente el último correo recibido. Y antes de re-abrir el hilo dáis vuestra opinión. Estimado Pedro, Finalmente hemos obtenido unos precios más ajustados, cerrando un compromiso en firme de 100 asientos, con más de un 75% de ellos en VINILO (simil piel). Este acuerdo con Recaro nos aportará 1 asiento gratis por cada 10 comprados de cada tipo. Nosotros te lo aplicaremos directamente en el precio neto para no marear, quedando los precios como siguen; PRECIOS PARA PEDIDO DE 100 ASIENTOS SR5 SPEED VINILO precio neto esp pvp esp con iva antes 395,00 € 458,20 € neto 10+1 pvp esp con iva ahora 359,09 € 416,55 € SR5 SPEED VELOUR precio neto esp pvp esp con iva antes 350,00 € 406,00 € neto 10+1 pvp esp con iva ahora 318,18 € 369,09 € SR5 SPEED VINILO + BASE precio neto esp pvp esp con iva antes 474,00 € 549,84 € neto 10+1 pvp esp con iva ahora 438,09 € 508,19 € SR5 SPEED VELOUR+BASE precio neto esp pvp esp con iva antes 429,00 € 497,00 € neto 10+1 pvp esp con iva ahora 397,18 € 460,73 € Espero tus valoraciones. En cuanto a la web, me comentan desde Recaro que el precio no incluye el porte, al contrario de nuestra oferta. Saludos Javier Por mi parte creo que más no puede hacerse. Bueno si, es posible que sirvan las guías de otras marcas Conrero, Sparco,..que son bastante más baratas según me han informado pero ante la duda de si sirven, si hay mucha diferencia en precio y la gaita de coordinar con dos proveedores diferentes queda bajo el criterio e investigación de cada interesado. Saludos//
Correcto. Si después de tanto rollo no le ha comentado esto lo...Lo consultaré pero pienso que no será obstaculo. Saludos//
Antes de nada enhorabuena por la currada compañero. segun esta gente seria lo mismo pedir 100 asientos que 10 no? bueno, aun asi yo tb estaria interesado.
No, pero si no son 100 tampoco creo que vayan a despreciar la venta. No obstante hay que llegar a una cifra curiosa, tiempo tenemos. Saludos//