Encuesta Bmw.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SPITFIRE, 14 Nov 2006.

  1. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    He recibido por correo un cuestionario sobre lacalidad de mi E 90, son 60 preguntas sobre interior, carrocería,motor, equipamiento electrico,ruidos, chirridos, despues de la valoración de cada pregunta hay un espacio para indicar los KMs con los que surgió el roblema y un espacio para detallar el problema que tienes, és bastante completo.

    A alguno más os ha llegado el cuestionario lo firma la empresa TNS Area, y se adjunta una carta que justifica que "es para mejorar la calidad y ayudar a los ingenieros en la búsqueda permanente de mejoras".Para más comentarios ofrecen un telf. de BMW.

    Les voy a detallar todos los problemas que he leido y de los que tengo constància a ver si espabilan estos de la Bmw y como mínimo que se hagan cargo de defectos de fabricación como desgastes irregulares, dampers, embragues, peladuras del tapizado sensatec, etc, etc, todo lo que se me ocurra.
     
  2. marcospg

    marcospg Guest

    A mi no me ha llegado nada... pero le pondria lo de los ruiditos del titan mate (que he logrado hacer desaparecer), lo del embrague y lo del desgaste irregular de los neumáticos delanteros...
     
  3. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Eso lo pongo fijo...
     
  4. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    A nadie le han enviado la encuesta????
     
  5. carretillas

    carretillas Guest

    Pues parece ser que no pero si yo la hubiera recibido tendria para llenar varias paginas.Lo que más me fastidia de todo esto,es que al mes de tener el coche sí me llamaron a casa para preguntarme si estaba contento con el coche y el trato del conce.Que pena que ahora no me llamen porque es para :ar::ar::ar:
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    A mi hace ya mas de un mes que me lo enviaron y posteriormente me han llegado 2 veces mas.
    Ya está rellenado y enviado.
     
  7. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Éste és el teléfono que ofrecen para Información general y relaciones con clientes, para quien le sea Útil: 902 357 902 o rclientes@bmw.es
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Como lo has conseguido, marcospg?
     
  9. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues una cosa que echo de menos es que la radio tenga un botón de mute. Debería tenerlo en el volante, pero que menos que en la radio un botoncito ....
     
  10. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Haqy un espacio para otras sugerencias, y me he quedado corto, le he puesto de todo, aunque de poco sirva .
     

Compartir esta página