si se quiere gastar 1100 por llanta.....pues que las ponga originalesmanolo320;8712882 dijo:para tu coche me gustan mucho mas las vMR si tuvieras una berlina no sabria que decirte, pero para el e93 las tuyas o ya me iria a otra cosa mas exclusiva que las alloy ya que el cambio no es para mejorar, bbs originales (dejate de replicas jose luis XD) seria una buena solucion
,mas o menos si las ves pequeñas metele 20"200cv;8713541 dijo:
joseluis3975;8713634 dijo:,mas o menos si las ves pequeñas metele 20"
huyyy que raulito nos ha salido gallina200cv;8713681 dijo:Pues seria lo suyo, pero como ya te comenté el tema del poco perfil de goma me echa atras.
manolo320;8713743 dijo:huyyy que raulito nos ha salido gallina
si buscas exclusividad que mejor que meterle 20"? :mus-
joseluis3975;8712750 dijo:yo le pondria las replicas de bbs rs gt con el nucleo en gummetal.....eso si seria un triunfo.......estoy venga darle la bara a juakin pero le duele rascarse el bolsillo......
sds
manolo320;8712882 dijo:para tu coche me gustan mucho mas las vMR si tuvieras una berlina no sabria que decirte, pero para el e93 las tuyas o ya me iria a otra cosa mas exclusiva que las alloy ya que el cambio no es para mejorar, bbs originales (dejate de replicas jose luis XD) seria una buena solucion
jazza;8713217 dijo:A mi las Alloy me flipan, en éste caso en silver, también te ahorrarías mas de 1 kg en cada llanta. peeeero, son 5000 euros contra 1000 (redondeando)
Como sabes, las VMR me gustan muchísimo también, y mas tal y como las dejaste tu.
Si no tuvieras ya las VMR y te sobrara la pasta pues las Alloy y aún sí, y en tu caso, que tienes el coche bastante agresivo (y mas que lo quieres poner) pues tampoco lo tendría muy claro, total que no voto![]()
200cv;8713681 dijo:Pues seria lo suyo, pero como ya te comenté el tema del poco perfil de goma me echa atras.
ja!!!MFB;8713810 dijo:Por eso pusiste tú las réplicas M5, no???demasiado triunfo eran las BBS....:mus-calatraba le puse las m5 porque queria llanta de bmw...:butthead:
Y ahora resulta que la Alloy de 5000 euros el juego no son exclusivas!!!!!!!!!!!! :-s
Toma manolito....:butthead:
exclusivo el precio...las llantas son simplementes bonitas....
:supz::supz::supz: pero hasta con el coche agresivo le metía las Alloy!!! con cambiar el acabado vale!! :yawinkle
No pongas 20", es demasiado, incluso a la estética me parece excesivo, la medida ideal y más tu que lo llevas tan bajito es 19"...
pues que quieres que te diga me siguen gustando las vmr por muchos 5000 euros que valgan las otras, no le veo nada de especial a esas llantas...MFB;8713810 dijo:Por eso pusiste tú las réplicas M5, no???demasiado triunfo eran las BBS....:mus-
Y ahora resulta que la Alloy de 5000 euros el juego no son exclusivas!!!!!!!!!!!! :-s
Toma manolito....:butthead:
:supz::supz::supz: pero hasta con el coche agresivo le metía las Alloy!!! con cambiar el acabado vale!! :yawinkle
No pongas 20", es demasiado, incluso a la estética me parece excesivo, la medida ideal y más tu que lo llevas tan bajito es 19"...
manolo320;8714224 dijo:pues que quieres que te diga me siguen gustando las vmr por muchos 5000 euros que valgan las otras, no le veo nada de especial a esas llantas...
aparte lo de las 20" lo he dicho por picarlo un poco XD