Encuesta de velocidad punta y consumo

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por itorfeo, 27 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Pues el mio a 220km/h 19 Litros y saco medias de 11'6 Litros por carretera y ciudad.
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    12 litros :err: . Tienes que ir todo el día pie a tabla, muchacho.
     
  3. Hommer

    Hommer En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Consumo con el 90 % en ciudad 9.2. Velocidad media 23.7
     
  4. Dpa

    Dpa Guest

    el mío lo probé al comprarmelo en alemania y corta a 257, por ley tiene que estar autolimitado a 250, ya me dijo el que me lo vendió que esto se lo habian cambiado para dar ese poco más. en cuanto al consumo, lo mínimo que le saco yendo a 120 y sin casi tocar el pedal son 10 litros. En viajes cumpliendo las normas y ajustando a 131 da unas medias de 12 litros aprox. Pero si lo que se quieren ver son cifras altas, reinicias el marcador de consumo, lo dejas en ralentí y marca 38 litros.
    Por otra parte haciendo autopista por encima de 220 km/h, el consumo está altededor de los 16/17 y en ciudad si vas alegre por el estilo.
    si me preocupara tanto el consumo me habria comprado otro coche.

    las cuentas que yo me hice fueron: lo que me cuesta mas barato al comprarme este coche de gasolina, lo voy pagando en gasolina poco a poco y dentro de un tiempo, habre disfrutado de coche y al final lo que me he gastado es lo mismo.

    saludos a los foreros
     
  5. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Si le piso bastante, pero es que ademas tiene alguna junta de la bomba mal y me tira combustible, por que un amigo mio tiene otro igual que el mio y no gasta tanto y tambien le pisa.
     
  6. Mate

    Mate En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    525 d E39--->220km/h podía más pero me cagué
    Consumos, desde que lo compré hace 5 años no he tocado el ordenador de viaje , se ha clavado en 7.8 l. entre ciudad y carretera, tengo que decir que el 80 % en ciudad.Tengo 100.500 aproximadamente de km.
     
  7. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    A 250 en el tramo de autopista que va de Caldas de Reis a Santiago, si no le dí mas fue xq me cortaba la inyección, es un 540iA, hice eso xq iba picado con un S4 y no podia permitirle a un audi que me ganase, fue una locura q creo que no volvere a hacer muxas veces ya que aun estoy acojonado x si llega una fotito, el dia: el 1 de septiembre de este año, fue el dia de los examenes. X cierto de media le ago entre 9 y 10, es raro el dia que le subo de 10, eso si voi respetando bastante la velocidad
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    Si le plantaste cara sería al S4 B5 biturbo de 265 caballos, porque al S4 B6 de 344 caballos ni lo hueles como vaya deslimitado :wink: .
     
  9. alpi

    alpi

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    el mio 310,consumo instantaneo se perdio
     
  10. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    jaja

    jaja, que vueno, el mio Galicia, O Porto - 300 km/h a 160/170 7.9L/100 con el control de crucero
     
  11. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mio 535i pasaba los 260 del marcador :S, si tuviese mas numeros pues iria por el 270 o 280 seguro.. daba a lo de electronic del cuadro XD, por GPS daba 263 km/h y 18l
    y de media le e logrado sacar Madrid-Valencia 9L a unos 140 - 150 km /h ritmo constante :D
     
  12. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    nose cual es el B5 o el B6 supongo que será el anterior al actual y el actual, de todas formas el S4 era de aquellos modelos que aun no eran redonditos(es decir, no tiraban al A6), el color era un azul clarito. Si se que era un S4 fue porque antes de picarnos lo llevé delante de mi un rato y cuando lo fui a adelantar me fijé, lo siguiente fue que el se picó, me adelantó, no le seguí, frenó y me esperó y cuando lo volvi a adelantar se me pegó detras pero sin adelantarme ahí empezó mi pique. Ah, si conseguí "ganarle", q no gane na, creo que fue xq el tio no pasaba de 220 x lo menos a partir de esa velocidad no me seguia:wink:
     
  13. Beltza

    Beltza Guest

    Me extraña que alguien que se pica y pone el coche a 220 km/h, si puede pasarlo de esa velocidad no lo haga.

    Dices que te fijaste en el coche cuando lo adelantaste y que fuiste tras él un rato. ¿En qué concretamente?. Y no me vale en la chapita porque yo tengo un vídeo grabado de un atasco en el que sale un A4 tdi con la chapa de S4 :LOL: .

    ¿Qué te llamó la atención del coche?. ¿Cuántos tubos de escape tenía?. ¿Lo viste parado?. El S4 biturbo fue uno de los candidatos previos a la compra del bmw.
     
  14. PowerM5

    PowerM5 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid-Extremadura
    Mi M5 e39:

    A 200km/h, unos 17-20 litros


    Como traga...pero qué sonido tiene oiga!!! :rofl:
     
  15. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago

    Hombre tener, tienes razón, puede que fuese un tdi con la chapita...pero no creo, xq cuando yo aceleraba a tope (posicion de sobregas) el me seguia bastante bien y eso no creo que lo haga un tdi (q iwal era otro a4 muy potente y no el s4), pero de todas formas cuando ves un S normalmente sabes que es un S de verdad o de mentira, lo de los tubos de escape, pues sinceramente, no mire para ellos y aunque mirase era de noche y nosé si los veria, y de todas formas aunque no se los haya visto me parece que ese modelo del S4(del año 97,98) tenia dos salidas en el lado izquierdo (creo), pero eso lo se de las revistas.:wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página