llSaTaN;3718039 dijo:La cosa va asi...
Guadix 12 Votos
Albacete 14 Votos.
fotxo;3718026 dijo:Hombre... yo entiendo que los 4 que han votado Albacete el dia 22, prefieren Albacete el 29 a Guadix el 15. Tenedlo en cuenggg :wink:.

.... primer caso de "PUCHERAZO ON LINE" 

ManuMCoupe;3719016 dijo:¿Las fechas se suman entonces?
¿No gana Guadix?

OutOn;3719049 dijo:Una pena, pero parece que ha pesado bastante en los zeteros el tema de los transponders. Yo sigo pensando que el factor fecha/clima era mas importante en una KDD Nacional con 35-40 coches... Pero asi es la democracia.![]()
julz4;3719117 dijo:yo repito k me ekivoke al votar y prefiero guadix
keras;3719315 dijo:yo creo que era mas importante el tiempo que los transponders pero bueno.
llSaTaN;3719550 dijo:Vale nada... ya esta claro.
Lo mas sensato es no sumar las fechas, ya que los que han votado que podrian ir el 22 a a albacete, nos imaginamos que tambien podrian el 15 en guadix, lo unico que perdemos los transponders... pero nos lo pasaremos igual de bien.
GANA GUADIX... voy a crear el POST y dejo link aqui ahora mismo. :wink:
OutOn;3719582 dijo:Perfecto
Una cosa a todos: lo mas importante es que seamos el mayor numero (hasta 35-40) de Zeteros posibles, por eso creemos que la fecha es el factor principal teniendo en cuenta la proximidad de la Navidad. Si esta sale bien y os gusta a todos ya organizariamos otra en Albacete con transponders y toda la parafernalia cuando pasen las heladas castellanas...
Creemos que seremos mas si pillamos la opcion MAS VOTADA, que ha sido Guadix 15 de diciembre.
TRIKI;3720519 dijo:la distancia entre guadix y albacete no creo que supere los 200 - 300 km
JordiZ3;3720673 dijo:Tienes razón....
Barcelona-Guadix 821 Km.
Barcelona-Albacete 547 Km.
El tema está, según veo yo....que siempre estará el típico "colgao":twitcy:, que lo querrá hacer en un dia solo, ir y volver....entonces lo de Guadix descartado totalmente..., es decir, según veo yo, todos los de la parte norte tendríamos que dormir en Granada y eso para algunos es complicar la cosa, de todas maneras no se cuantos Zeteros hay interesador por aquí....a lo mejor solo estoy yo:wink:
JordiZ3;3720673 dijo:Tienes razón....
Barcelona-Guadix 821 Km.
Barcelona-Albacete 547 Km.
El tema está, según veo yo....que siempre estará el típico "colgao":twitcy:, que lo querrá hacer en un dia solo, ir y volver....entonces lo de Guadix descartado totalmente..., es decir, según veo yo, todos los de la parte norte tendríamos que dormir en Granada y eso para algunos es complicar la cosa, de todas maneras no se cuantos Zeteros hay interesador por aquí....a lo mejor solo estoy yo:wink:
TRIKI;3720743 dijo:creo que algunos vamos a dormir en Granada el sábado.... :wink:
TRIKI;3720743 dijo:creo que algunos vamos a dormir en Granada el sábado.... :wink:
OutOn;3720773 dijo:Todos lo haremos, no sera un "track day" y punto, sera una KDD de fin de semana. Buscaremos hotel bueno a muy buen precio cerca del Circuito (casi seguro la Hospederia del Zenete ****) para dormir la noche del Viernes y llegar descansados. Rodamos el sabado en el Circuito y al terminar nos vamos a Granada, salimos de marcha por la noche. El domingo levantarnos tarde y todos teneis el dia para volver a casita.