Encuesta E60

¿lo pedirias exactamente igual?

• Si, creo que acerté con mi elección.

Votos: 0 0,0%
  • Cambiaria algunos extras (solo valen disponibles entonces)

• Cambiaria motorización (solo valen disponibles entonces)

• Sabiendo lo que se hoy, no pediria un E60.

• VDV, vete a freir esparragos.

• Votantes totales
    0

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

R

Raulro

Invitado
Votado, lo único que cogería sería el pack confort entero en lugar de solo las luces de xenon y el PDC, lo demás lo dejaría como está.

V

VDV.

Invitado
Yo me hubiera esperado solo un mes más y lo hubiera tenido con techo solar :)

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
yo lo queria con el HUD pero tenia que esperar 5 meses y eso [-X

P.D. que pasa con las firmas, salen cuando quieren ?

T

talvarez

Invitado
Yo hubiera puesto el HUD y las barras estabilizadoras activas.

salu2
Toni

D

DonPimPom

Invitado
Tambien vote. Y tambien hubiera esperado... a probar el M5 de Smerayo para comprarme uno:descojon: :descojon: :descojon:

T

TOMASRIVERA

Invitado
Yo repetiría pero le pondría navegador y, posiblemente, HUD. :supz:

Me temo que he votado mal porque la pregunta es ¿lo pedirías exactamente igual? Evidentemente, me compraría el mismo coche, con el mismo equipamiento que elegí mas lo expuesto en el primer párrafo.

D

DonPimPom

Invitado
Yo... tal cual... pero le pondria la direccion activa (no os parece muy desmultiplicada la de serie??)... ahhh¡¡¡... Otra cosa, se q no es el sitio, pero... a vosotros os suena las señales horarias del reloj de coche... un minuto antes de que sea????:descojon: :descojon:

R

Raulro

Invitado
DonPimPom dijo:
Yo... tal cual... pero le pondria la direccion activa (no os parece muy desmultiplicada la de serie??)... ahhh¡¡¡... Otra cosa, se q no es el sitio, pero... a vosotros os suena las señales horarias del reloj de coche... un minuto antes de que sea????:descojon: :descojon:
Yo llevo dirección activa y no he probado la de serie, así que no puedo opinar. En cuanto a lo que comentas de las señales horarias, nada de nada.8-[

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
DonPimPom dijo:
a vosotros os suena las señales horarias del reloj de coche... un minuto antes de que sea????
el pitido de las señales horarias se configura con el i-drive, donde se ajusta la hora etc.

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Es genial esto de que se puedan poner dos opciones a la vez... :descojon: (Yo no he sido, eh VDV???)

Yo me pediría medio litrillo más de motor 8-[

Ah... Y la puñetera radio Profesional para escuchar MP3 :bash:

R

Raulro

Invitado
jagui dijo:
Es genial esto de que se puedan poner dos opciones a la vez... :descojon: (Yo no he sido, eh VDV???)

Yo me pediría medio litrillo más de motor 8-[

Ah... Y la puñetera radio Profesional para escuchar MP3 :bash:
Y otro turbo no? tú te lo pierdes:descojon:

M

micmic

Invitado
yo el Navi profesional por lo demas no me hubiese gastado mas pasta (siendo objetivo)

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Raulro dijo:
Y otro turbo no? tú te lo pierdes:descojon:

No, porque con 2 turbos, hay que llevar steptronic por narices, y, ya sabes, yo soy de los de "antes muerto que steptronic" :descojon: :descojon: :descojon:

V

VDV.

Invitado
TOMASRIVERA dijo:
Yo repetiría pero le pondría navegador y, posiblemente, HUD. :supz:

Me temo que he votado mal porque la pregunta es ¿lo pedirías exactamente igual? Evidentemente, me compraría el mismo coche, con el mismo equipamiento que elegí mas lo expuesto en el primer párrafo.
Eso no vale, has votado dos veces :argue:

R

Raulro

Invitado
jagui dijo:
No, porque con 2 turbos, hay que llevar steptronic por narices, y, ya sabes, yo soy de los de "antes muerto que steptronic" :descojon: :descojon: :descojon:
Y porque en tu perfil pones que tienes un 525dA? esa "A" es de "Antes muerto que steptronic"?:descojon: :descojon: :descojon:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.379
Yo pediría llantas de 15" (las que lleva el mini one). Esta moda de llantas tan grandes me parece una horterada :moon: .

R

Raulro

Invitado
efenese71 dijo:
Yo pediría llantas de 15" (las que lleva el mini one). Esta moda de llantas tan grandes me parece una horterada :moon: .
Está claro que con llantas de 16 no aparecen huevos en los neumáticos (caso Tomás):descojon:

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Raulro dijo:
Y porque en tu perfil pones que tienes un 525dA? esa "A" es de "Antes muerto que steptronic"?:descojon: :descojon: :descojon:

Lo de dA es porque le pongo Gasoil A 8-[ , pero no acabo de entender por qué me falta un pedal...:descojon: :descojon: :descojon:

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
efenese71 dijo:

:descojon: :descojon: :descojon:

Y la rueda de repuesto, de un coche de scalextric :)

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Yo "simplemente" le pondria ahora, el techo que nunca debió de faltarle a mi coche :ar:, suspension deportiva,Dirección activa, ( hace 1 año un turbito más, hoy no ) llantas 18 ó 19 de serie , asientos electricos y adaptables ( masajitos :)P)) ventilados ( aunque eso incluya el cuero :toimonst:) tal vez la camara frontal ( para salidas conflictivas ) y la opción TV.

Como vereis, no soy nada racional, equilibrado etc .....8-[

Lo que está claro es que la opcion : Sabiendo lo que se hoy, no pediria un E60., no ha sido votada por nadie, tal vez, esa gente ya no esté en el foro y por eso...biggrin y la opcion VDV, vete a freir esparragos la hubiese votado más gente si se pudiese... :moon: