Como dice Cris, veo q te gusta....lo de antieconómico, gracias x mirar x mi economía pero media de 25 km al día por mucho q gaste....y lo ecología con decir q eso de reciclar no entra en mi hábitos.....:ang:
Ventajas: - Te mirarán allá donde vayas (si es que eso es una "ventaja"). Inconvenientes: - Gasta mucho. - Mantenimiento caro. - Difícil maniobrabilidad, poco práctico en ciudad. - Escasas prestaciones. - Peso elevado. - Incómodo para viajes por Europa (los aparcamientos públicos no están pensados para tanques americanos). - ... Sigo?
bueno,no cabe que donde vaya pegas el cante!!personalmente,yo no lo cogeria ni por asomo,es caro de mantenimiento,consumen un huevo y la yema del otro,contaminacion para que contarte,ya te an respondido los compañeros,pero es tu decision:rock:!!si te gusta,ya sabes a por el..slaudos
no habia pensado lo de los parking, se dar en el techo? yo e tenido alquilada una plaza de garaje un colega que tenia el grande (no se si el H2) y es altisimo, pero no daba ya que nuestro garaje tiene casi 4 metros libre hasta el techo.
Deja q llevando peques un cabrio me da miedo, no confio en ella q no es precisamente buena conductora. La última fué un piñazo al confundir acelerador con freno (y eso q siempre conduce aut) y se llevó por delante una señal,una papelera y el coche casi 1 mes en Servimax.....:bash:
A mí tampoco me gusta la idea de coche. La única "ventaja" (para quien así la considere) es lo "llamativo" que es. Por lo demás, ni es buen coche, ni buen todoterreno, pesado, abulta, en fin, no le veo nada más bueno. Antes me pillaría mil veces un Ford Kuga, es un coche alto y versátil, puede meterse por algún camino y (al menos a mí) me parece bastante más bonito. Aunque, realmente, si no va a pisar tierra, para el uso que aparentemente le quiere dar, yo me iría a por un Merchy Clase B sin pensarlo dos veces. Buena habitabilidad, cómodo, seguro (no olvides esto si van los churumbeles dentro), y fácil para conducir, con una posición elevada que da seguridad a conductores poco expertos.
Yo jamás me lo compraría; creo que hay otros coches mucho más bonitos y útiles. Eso si, me gustaría conducirlo algún día para ver que sensación da llevar un monstruito de esos.
madreeeeeee... pero Carlos... yo este trasto, es que ni me lo plantearía, pero una cosa... le has hecho esta misma pregunta a tu mujer que es la que va a llevarlo más asiduamente???:-k Yo creo que muuuuucho mejor el Murano o el Mazda que tienes en mente...
pues a mí no me gustan ni los TT ni los SUV, así que yo no me lo compraría, pero por esa sencilla razón, no porue tenga nada en contra de los hummers
Echale un vistazo al Dodge Durango, Carlos. Es una pasada! Y Dodge está resurgiendo! Déjate de Hummers, que al final tu mujer te pedirá que lo llenes de US MARINES!!!
El Kuga la versión Aut de 200cv debe ser todo un Señor coche y Ford hace muy buenos descuentos, no es mala compra bien equipado y blanco pero poco tiene q ver con el Hummer, eso si como practico no hay color. MB la verdad no me gusta nada como marca en ese segmento los veo feos y caros pq vienen pelados y con equipo y tal se te pone un B en casi 40 mil euritos q es uan barbaridad. Gracias x comentario.
A ella no le he preguntado ni le voy a preguntar ,nunca lo he hecho....esto es cosa de hombres..... El Nissan o el CX7 son más dociles y "humanos" menos tanque como dice Cris pero también es cierto que el HM es más exclusivo casi al mismo pvp solo que cuando quieras venderlo te lo compra el tato, pero bueno como están las cosas eso sucede ahora con todos los coches. Un abrazo javi.
El H2 ya son palabras mayores, ese no solo necesito la Campsa detrás sino también un garaje doble y bien alto, menudo monstruo!
Gracias Luis, mi mejor amigo es el jefe de ventas en Mad de esa marca y ese coche que ya he tenido varias ocasiones de conducirlo y disfrutarlo me encanta y a mi mujer también, nos ha jodido pero 15 millones largos tienen la culpa que no, q se olvide del bicho ese....que eso vale el doble que el H3.