Ya puestos no te hace mas gracia un uro, del mismo tamaño que un H1??? http://www.postimage.org/image.php?v=aVM_Jzr View image: Frontal VAMTAC.jpg Fabricación española, y un autentico monstruo!!!! URO
...ese es "da Terra" q se hace en Santiago, eso me da verguenza c**o q quiero un coche para llevar nenes al cole no para alistarla en la Guerra de Pakistán y perderla de vista.....
El CL o un X5 son manejados por mujeres y si ya metemos el H3 en ese garaje vs gallinero mejor apaga y vamonos si no es una es la otra pero se van a estar dando de leches día si y día también.....la verdad junto con el incierto futuro de GM esto es el segundo pto q me tira para atrás.
No me parece una buena inversion, salvo que sea utilizado en lugares "cuasiextremos" donde necesites circular si o si pero con el confort interior de una berlina. Es llamativo, pero particularmente no lo compraria.
Lo malo es que aunque ese famoso anunciado de GM llegue y sea positivo para la marca, nadie dice que sea del todo cierto lo que exponen o lo que vaya a ocurrir a partir de ahora.
adelante pillatelo ,me encanta de echo es el unico todoterreno que me gusta con el permiso de toyota fj mira que flipe de camion Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.uncrate.com/men/images/2006/06/toyota-fj-cruiser.jpg
me encanta .... ademas si lo quieres para hacer salidas todo terreno es una pasada ... subi en uno .. y tiene una reductora impresionanteee ... es un montruo ... animos
La decisión de GM sobre HM se está demorando y no se si eso es buena o mala noticia para la marca, pero la verdad produce poca confianza.
Es un coche para comprar con el corazon, como te pares a ver las cosas buenas que tiene no te lo compras seguro...ami personalmente me gusta pero no me lo compraria a dia de hoy puesto que no me sirve para nada, luego esta la opcion B, cambiar de mujer
Antes de plantearme si semejante camionetuza es una buena compra o no, me plantearía, si un vehículo de capricho (no industrial del que se le saque alguna productividad), es una "buena compra". No, evidentemente. Es chatarra, como todos. Sino mañana, dentro de un mes, dentro de diez años... pero es chatarra, en la que sólo se invierte pasta. Como todos. En vehículo nunca jamás es "una buena compra". Un solar donde haya petróleo, si.
ya he visto algunas unidades en vivo y en una Citroen cerca de casa vende 1, la verdad en fotos sale + bonito de lo q es, no me gusta nada.
A los q nos gustan los coches (todos los de este foro) compramos casi siempre más con el corazón que con la razón y si es cierto el coche no es inversión pero lo bien que lo pasamos sobre todo cuando lo estrenamos, esa sensación es comparable a pocas cosas, ya sabes....
Es q un coche querido amigo como bien sabes de inversión tiene poco....pero como digo arriba a todos nosotros q nos gustan los coches compramos como el corazón y la razón ya vendrá después.
...pues si, para q después venga el Chavez de turno y te expropie el solar y de paso a la mujer........
Jaja bueno consideralo como una inversion, lo que pierdes al principio te lo ahorras luego en arreglos Pues la verdad es que si, todos sabemos que un coche no es la mejor inversion, pero tambien habra que disfrutar del dinero creo yo, porque ami el papel moneda en si no me satisface, lo que puedo hacer y comprar con él si
ahora le pones unas defensas de acero y a tirar farolas con él mientras va de compra que pasa con los surferos...:supz:
Se lo pinto de rosa, le compro un caniche y venga...... A mi la verdad me tiene pinta de todo menos de Glamuroso...