Necesitais espacio para la tabla y esas cosas pero yo que carallo cargo detrás...como no ponga a los niños con una portería ya me dirás tú.... Calla, calla que es experta en mobiliario urbano....
No pagaria 60.000 euros por una horripilancia de diseño y un anticuado 3.5 5L de 220 CV. j*der, si por 60.000 euros tengo un BMW X3 3.0sd con 286 CV equipado hasta los topes, o un X5 3.0d 235 CV pelado. No, ni de coña me compraba un H3
A mi también me gusta!!voto que si! Luego hay que hacer una lista de personas a los que nos tienes que dejar un vuelta!!!
no vale eso.....no,no.....que hay varios modelos y hay descuentos....yo tampoco pago 60 mil ni borracho por el HM.
pues siendo asi, yo lo veo bien, me parece un coche exclusivo...y mira, si no te gusta correr o un coche dinamico, esta bien, es molon...yo lo cogeria, pero para mi mujer, claro, para mi no lo querria por lo poco dinamico que resulta.
Joe pues el Megane berlina q va delante ya no te digo nada, no me imagino en un bicho como ese confundiendo freno con el acelerador montas una buena con ese H2........
Si es q como coche para compra vs coles vs trabajo es una buena opción, teniendo en cuenta poco kilometraje y todo extra radio de Madrid capital y sitio a mansalba para aparcarlo.
Pues yo si tuviese dinero me lo compraria, por q la verdad es q es un coche super exclusivo , y te garantizas q no lo lleven ni los gitanos ni los rumanos ni personajes que utilzian el resto de vehiculos jejej.
Bueno lo lleva algún q otro casposo que no se q es peor.... Todos modos yo repito no lo veo tan exclusivo quizás por diseño y ventas vale pero por pvp tampoco es para tanto....
Me refiero a exclusivo por q es posible q lo lleven casposos no te lo discuto, pero garantizado q no envejecen como los BMW, Mercedes, etc etc q son coches q con el paso del tiempo esta lleno de makinas ejjeje y millones de ellos tuneados psicodelicos, yo si estuviese a mi alcance me lo compraba sin dudarlo por esa razon. Si se tiene pasta para comprarlo es absurdo loq dicen los compis del consumo (desde mi punto de vista el q se gasta 10 kilos en un coche y se compra un modelo por q consume3 litros menos....vamos q el ahorro del "chocolate del loro")y respecto a la contaminacion yo tengo q decir q por lo q leo reciclo en el mismo contenedor q Carlos:flip::flip: Compratelo y acaricia esa bestia jejeje
Eso es cierto, le pasa como al Wrangler son coches q acusan menos el envejecimiento, siempre son vistosos. En España no se venden y se puede sacar buen pvp niveles los q me gustan de 7 millones o algo menos y en Alemania menos todavía.....me refiero a nuevos no usados q yo lo quiero a estrenar.;-)
Hombre, depende de para qué lo quieras... para invadir Irak es un coche cojonudo, ahora, para todo lo demás.... :bash:
Si es para mi mujer, por supuesto que es una buena compra, sobre todo para que vaya segura en la carretera.