siempre he pensado que Hummer acabaria teniendo problemas de este tipo. con la situacion actual mantener una tanqueta de esas, el consumo, las emisiones ... son demasiado brutos, deberian sacar modelos hibridos o ajustar el consumo como sea, aunque con ese peso ... como no hagan el chasis de titanio o de carbono chungo los veo
Otros tengo en mente pero Hummer no creo que quiebre por el significado que tiene la marca en EEUU o que no tome GM las riendas de nuevo en Europa saldando la deuda del import, ten en cuenta que en el 2008 vendió a nivel Europeo entre nuevos,demos y VO cerca de 1000 coches que no está nada pero nada mal. Yo me da igual esperar 2 que 4 meses, este coche lo quiero para unos cuantos años y que más da esperar un poco más si finalmente ese es el que queremos, mi mujer no está muy convencida pero bueno cuestión de darle el coñazo y tener paciencia......;-)
Los consumos vs mantenimiento con medias de menos de 10 mil km año no suponen un gran esfuerzo económico. En cuanto a las emisiones, es un tema q no me preocupa pq viendo el humo que echan los diesel (sobre todo furgonetas o coches con más de 5-6 años) sin filtro de partículas no creo que este HM sea mucho más sucio.....
Te veo haciendome el monumento, me dispongo a discrecion de cualquier forero que necesite de hemoal aunque sea en palets Tengo para dar y tomar así que quien necesite, que me avise :dan:
bueno... los resultados ... Creo que si, es una buena compra, me gusta el coche. 43 26.22% Ni loco, no me gusta ese camión con ruedas. 102 62.20% Esperaría a ver el futuro de la marca antes de decidirme. 19 11.59%
Los resultados como decía unos post + atrás son obvios, este coche vs camión no es del agrado del respetable....y mi mujer casi que se une a esa mayoría. Yo prefiero por una vez en mi vida pensármelo bien y dejar de actuar por impulsos pq después pasa lo que pasa palmas dinero por todos los lados. A mi me gusta y mucho, en cuanto me confirmen para bien o para mal el futuro de la marca y del importador decido o decidimos mejor dicho....:ang: Se que si fuera por ella exclusivamente la opción sería la B pero yo me quedo con la C.;-) Saluti Javi.
Por cierto a mi me gusta : blanco: o amarillo : o negro : Me da lo mismo...mi preferido de color es el blanco y de los otros dos me da igual.....el que estuviera antes disponible.
Gris tampoco está mal.....pero en la campa de Holanda no hay gris con motor y especificaciones que yo querría.....o eso me han dicho hoy con la lista stock en la mano...aunque para poco vale pq no se pueden tocar esos coches por ahora pero bueno te haces una idea.... Tenían parece ser rojo y alguno q otro más pero esos colores como que no.
El problema del negro es lo sucio y sufrido que es el coche, bonito le queda pero ponte a lavarlo a mano y todo eso...si el Cayenne ya es un coñazo ese por la forma del coche y altura no te digo nada.....pero si es cierto negro le sienta muy bien.
Es q rojo parece de bomberos o ambulancia..... Que se solucione todo lo que le pasa a GM y con la lista en la mano de coches,colores y especificaciones decidir pero el gris es cierto, está muy bonito también y poco sufrido.
te mueres de asco labandolo jajajajaja, no lo hbia pensado, que haran los raperos estos para labarlos? bueno es evidente que los criados tienen curro para rato
Esos tienen mucha pasta y su gente se los lava y prepara...encima suelen tener el H2 que ya ese para lavarlo te hace falta pedir vacaciones.... El H3 en blanco sobre todo es facil de lavar a mano, otros colores ya tienes q sudar más pero bueno.
........en los dos primeros años es cierto te hacen un favor si le pegan el empujoncito te lo paga el seguro íntegro y te quitas el muerto de encima, pasado ese tiempo más bien es también un favor pq nadie te va a dar lo que te pagan ellos......por lo que a todas luces debí incluir esa opción en la encuesta... La verdad me lo encuentro así y no sabría si llorar o saltar de alegría..... No se...veremos, pero lo que está claro y a la encuesta vs comentarios me remito, es que para nada es un compra racional.....y parece q tampoco pasional.......por lo que no se que me queda....:toimonst:
Blanco es más bien "solidario" mira como lo tiene la Cruz Roja y la cantidad de cosas que llevan ahí....si es q al final viendo fotos como esta hasta más de uno va a tocarle su fibra sensible y solidaria y se lo va a comprar......
Esa expresión se aplica a la persona que se comporta de forma rara o poco común, por lo que llama la atención......c**o que hablo de un coche no de ponerme tetas o algo así..........
Un amigo mío lo tiene, he subido muchas veces y la verdad no parece que tenga nada de especial ese coche. No lo he conducido nunca, pero me hago a la idea de lo que es. Con el dinero que cuesta me compraba un buen pepino. Lo único que me gustaba del coche eran las 3 pantallas que llevava dentro, además del equipo de música acojonante jeje