Encuesta, es un Hummer H3 una buena compra??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 1 Abr 2009.

1. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    No.

Ni me gusta absolutamente nada, ni le veo ninguna utilidad, ni me parece apropiado en estos tiempos de crisis galopante.

Por menos de ese dinero hay cientos de opciones mucho mejores.

Saludos.

2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.458
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carlos, "si tu eres el que tiene problemas para vender en el mercado de compraventa" un utilitario recuerda qué te estás comprando ;-)

Ahora leeré el resto del hilo biggrin

Saludos,

3. isidre

isidre Forista Legendario

Me Gusta:
    285
    A mi me gusta mucho!!

4. David Sea

David Sea Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Mas racional que el H2 es,aunque prefiero el H2,pero antes que el H2 me quedo con el H1.
    De todas formas no sirve para montaña,aunque si para utilizarlo como un SUB,pues si,a mi me van este tipo de coches.

5. Jose vlc

Jose vlc En Practicas

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    528i F10
    Menudo monton de chatarra, no vale para nada, si quieres algo similar y bueno de verdad comprate un X5.

6. espertez

espertez Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    e90 319d
    Yo lo veo bien si te pones las gafas de sol como Horatio de C.S.I. y sueltas frases lapidarias todo el rato. Ah, y con la cabeza ladeada siempre que se me olvidaba!!!

No sé Carlos, lo veo muy llamativo para mi gusto y he votado que no... eso sí, sería la reina de la carretera porque la verdad es que imponen más que Cayennes, X5 etc etc etc

¿Y un X6?

7. izan3

izan3 Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e90 320da
    Si me sobrase el dinero como capricho si pero para uso habitual no.

8. portjos

portjos Guest

Que nadie se ofenda...pero antes de hablar hay que informarse un poco, y en 19 paginas de post solo he leido a 2 ó 3 foreros con información.

Para empezar el HUMMER H3 3.7 (244CV) está disponible en version manual desde 42.000 euros, actualemnte toda la red de concesionarios tenemos coches en promoción (si te gusta el blanco) un HUMMER H3 3.7 (5L-244CV) BASE Aut. Color Blanco con techo solar, CDx6, estribos, barras de techo y parrilla frontal en color de la carroceria por 45.000 euros....y hay todos los que quieras. (yo tengo 2 en stock por si te vale de algo, dile a Marino o Jorge de Madrid que me llemen y se los mando para alli.)

Que si el coche es ecologico o consume....j*der, pero seamos serios, si la mitad de los que habeis respondido al post perdeis el culo por un M3 y la otra mitad por un M5...es verdad coches razonables 100%, ecológicos y que no consumen....pero cuando entendereis que cada uno tiene unas prioridades diferentes, qué quereis? que rodando 9000 Km al año que se compre un diesel? o un hibrido? si contaminarán más comiendo fabada y callos que con el coche.....

Coche de mujeres? pues yo no he vendido ni 1 solo H3 que fuera para una mujer (tengo 2 clientes que sus coches son conducidos por mujeres uno por su hija...el tipo tiene + de 5MM de euros en coches y el otro lo conduce su mujer por que el tiene el carné retirado hasta no se sabe cuando....y aún asi fuera de la ciudad lo usa), ademas ....como si hubiera coches de hombres y de mujeres...no entiendo esta afirmación.

Otra cosa es que no te de confianza la situación actual de GM, eso no tiene remedio, o te fias o no. A CP (de inmediato) GM nos ha anunciado que recuperan la distribución directa de vehiculos, recambios, accesorios y garantias, pero esto es una cuestion de confianza, como si tienes tu pasta en CCM, o te fias o no, pero eso es decisión tuya.

Al respecto de las calidades interiores/exteriores o el rendimiento del motor...cuántos se han subido a un H3, y de esos cuantos lo han probado?...no oigo nada....nadie responde...entonces que decimos? lo que leemos en la prensa.....pues en la prensa puedes hasta leer que el holocausto judio no existió....todo depende de lo que leas, pero si puedes tener un conocimiento directo del producto por que acudir a fuentes externas...podeis ir a visitar los concesiones que para eso están...alguno se soprenderá.

Caro de mantenimiento....otro que sabe de lo que habla supongo....quereis que postee una tabla con los mantenimientos programados para un H3 en 300.000 KM? por la tarde si tengo tiempo lo hago.

Para terminar alguno decia que si querias un SUV que te compraras un X3....pues si, o un CALIBER...pero ya me dirás que tiene que ver un H3 con un SUV, para empezar el HUMMER tiene reductora en todos sus modelos, ruedas off-road mixtas (perfiles altos para poder salir al campo) no llantas de 22" y perfiles bajos, y todo el coche está diseñado y fabricado par su uso como TODO-TERRENO no como SUV, y efectivamente eso se paga en las autopistas, pues si, poca aerodinamica....no puedes ir a 190 Km/h...pero es que en teoría en España no podemos circular a más de 120 Km/h...y ya que la DGT busca en YouTube infracciones con motos acabaran viendo en los foros quien rebasa las velocidaes....

Es decir, que para un uso normal, de ocio, o como segundo coche si te gusta y tienes la pasta no le des más vueltas, te lo compras y ya, sino estarás arrepintiendote toda la vida por ser un borrego y tener un coche como los demas.

Que no te gusta, pues fácil:; NO TE LO COMPRES, nadie te obliga

Lo único que yo digo es que me sorprende este tipo de afirmaciones que se vierten en los foros basadas en la ignorancia y en la indolencia, por que con toda la información disponible actualmente en internet el que dice todas esas burradas no es que no sepa, es que no quiere saber.

Todas las marcas tienen sus particularidades, todos los coches rompen, todos los tallerres cometen fallos, y os lo digo yo, que mi familia fue propietaria de un concesionario de vuestra idolatrada BMW durante más de 25 años, asi que algo de la marca vamos a suponer que sabemos, y sino preguntarle a CANECO, que de esto os puede refrendar hasta la ultima coma.

Un saludo

Jose Antonio Portela
    Propietario de DETROIT MOBIL, Concesionario Oficial de Cadillac, Corvette y HUMMER en Vigo

9. javier

javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    143
    juer..... Me he quedado sin palabras.... Gracias por la opinion ;-)

Nada Carlos, que lo tienes hecho ya ;-)

10. portjos

portjos Guest

por cierto esa fotoes de un MY06 motor 5L-3.5 (220CV), el gris actual "Artic Silver Metallic" es mucho mas claro.

11. Dredd

Dredd En Practicas

Me Gusta:
    371
    Modelo:
    Z4 e85
    En un foro cada uno se expresa como quiere siempre y cuando no le falte el respeto a nadie, puedes tener más o menos razón, pero para eso existen los foros, para dar tu opinión.

Un saludo

El juez Dredd

12. portjos

portjos Guest

Gracias a los 2.

por la tarde os doy mas caña. ahora me voy a comer....

:)

13. URIEL

URIEL Forista Legendario

Me Gusta:
    2.083

Me parece una buena puntualizacion.

Yo personalmente, no tendria ningun tipo de disgusto en tener un Hummer...¿que el de al lado se rie de mi por ir en un camion con ruedas?, pues bueno, pues vale...ande yo caliente riase la gente se suele decir.

Como ya he comentado anteriormente, un Hummer (como muchos otros) es un coche de capricho...no se compra por necesidad (en general) sino mas bien por un tema ludico y en eso, cada uno es un mundo.

14. Edu Ist Der Sieg

Edu Ist Der Sieg

Me Gusta:
    2
    Ni por sus acabados, ni por el escaso equipamiento que tiene con respecto a vehiculos de su mismo segmento (no puede equipar ni xenon) ni por su servicio postventa, etc....Nunca me plantearia esa adquisicion.

Es de las peores compras que se pueden hacer si se busca un coche en ese segmento para un uso de asfalto.

15. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.417
    es un foro de opinion y cada uno ha expresado lo que ha querido.A mi sinceramente un hummer no me gusta nada,no he montado en ninguno,pero no me hace falta montar para saber que no me gusta.Mantenimiento y revisiones....a ver que es lo que llamas que no esta mal(a lo mejor me sorprendo y esta muy bien),pero por experiencia de otras marcas no se yo.De todas formas gracias por la informacion,que es bueno que sepamos mas.Por cierto Jose Antonio,ya que tienes una concesion,podias subirte algunas fotos chulas de algunos con interiores y acabados,para conocer un poco mas de esa marca.
    Un saludo

16. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.417
    oye pos por 42.000 no lo veo tan mal....Ten en cuenta que es un todoterreno puro y duro.Yo antes mi pillaba otros pero....

17. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm

Me Gusta:
    3.778
    Pues despues de la intervención esta contesto yo lo que pienso.

Es un trasto INMENSO que para lo único que está diseñado es para andar off road (y por sitios muy anchos, porque a ver por donde metes el camión ese en Galicia y para otra cosa, que es para lo que se lo compra el 99% de la gente. Para APARENTAR

18. Edu Ist Der Sieg

Edu Ist Der Sieg

Me Gusta:
    2
    Son siete kilazos de los de antes...

Para un uso off road puede estar justificado, no lo veo pero puede, pero
    por ese precio me compro cualquier otro todoterreno, cualquiera, y acierto seguro.

19. portjos

portjos Guest

Pues debeis tener razon, sino mira esta comparativa (rápida y sacada de km77.com. en 3 minutos)

(Precio) // Potencia // Largo // ancho // alto // emisiones // consumo extraurb-mixto-urbano

NISSAN Patfinder DIESEL (34.450) // 160 // 4740 // 1850 // 1763 // 264 // 8.5-9.8-12

Mit. Montero V6 (49.900) // 250 // 4900 // 1875 // 1900 // 324 // 11.2-13.5-17.7

Toyota Land Cruiser VX V6 (45510) // 249 // 4715 // 1875 // 1865 // 285 // 9.5-12-16.2

HUMMER H3 (41350) // 244 // 4782 // 1989// 1872 // 327 // 11-13.8-18.4

Más o menos todos con el mismo equipamiento, versiones básicas de cada modelo 5p Gasolina (no encontré datos del Nissan por eso lo pongo DIESEL y con mucha menos potencia)

Como bien dices el HUMMER es mucho más grande ....6.7 cm mas largo y 11.4 mas ancho que el Toyota...menuda diferencia.....por casi todos los sitios que entra en LAND CRUISER entra un HUMMER, sino comprate un SANTANA samurai...qeu son baratos y no consumen....y a pequeños no les gana nadie.

En consumos/emisiones...practicamente igual que el mitsubishi, un poco superiores al toyota (2 litros en un coche de capricho...como para dejar de comprarselo, en 10.000 Km/año ahorraras 200 euros.....fijo que me compro el toyota solo por eso.....)

Y en precio más barato que el toyota 4.160 euros (no quiero ni calcular los km que recorreras con esa diferecia...) y 6.750 menos que el mitsubishi....solo el Pathfinder que no es comparable (diferente motor, 805 cv menos y diesel) es mucho más barato

Entonces donde meto el camion....por los mismos sitios que menten sus camiones los de nissan pathfinder, mitsubishi montero y toyota land cruiser...

ahorro pasta, tengo algo exclusivo y ademas FARDO....j*der. la cuadratura del circulo...no se cómo no vendo más....pues claro....esto casi nadie lo sabe...es más facil pensar que el HUMMER es mas caro, mas malo, consume mas....

20. portjos

portjos Guest

Como estas?

H3

[​IMG] [​IMG]

H2

[​IMG] [​IMG]

21. El Estudiante

Me Gusta:
    8
    Estoy con los que piensan que esto es foro libre y cualquiera puede expresar su opinión sincera, esté más o menos fundada o sea más o menos radical, sin que ningún "interesado de parte" venga a descalificarlas.

De hecho para mí es mucho más válida una opinión neutral de alguien sin conocimientos técnicos, que la muy poco objetiva (aunque igualmente respetable) de un vendedor del producto en cuestión que hace publicidad del mismo a base de datos más o menos sesgados.

Sin acritud, por supuesto. ;-)

Saludos.

22. portjos

portjos Guest

Me parece bien, pero yo no estoy actuando como vendedor...simplemente os estoy ofreciendo una información (sin opiniones personales) de la que por lo que veo careceis.

no hago valoraciones de si esto es mejor o peor, te digo que el nissan es mas barato y que el toyota cosume menos...eso es informar, no es hacer publicidad ni tratar de venderte ningun producto.

Es mas, fíjate que desde el primer momento me identifico (que no tendría por qué y solo CANECO, nacho vila y jjpiñeiro sabrian quien soy yo....)

dime en qué momento descalifico una opinion de alguien e inmediatamente la retiro..., solo os pido que antes de opinar por lo menos os informeis, que la ignorancia hace mucho daño, y si, este es mi medio para ganarme honradamente la vida....asi que trato de defenderlo. nunca te diré (o por lo menos siendo consciente de ello) algo que no es verdad. vendo un producto que si, es de capricho, y que si, no es para todo el mundo, pero tampoco quiero que lo sea. no quiero tener una marca generalista (ya las he tenido antes, y ya las he rechazado ahora), quiero una marca de calidad que me permita tener una atención personalizada a TODOS MIS CLIENTES, saber con quien hablo y que ellos lo sepan tambien, y si me cruzo conuna matricula por la calle de un coche mio, saber inmediatamente de quién es....por eso como ya te digo solo pretendo informar

Que eso no queire decir que os suelte un catalogo ni una descripción tecnica...estilo ladrillo....prefiero los ladrillos tipo "contamina más comiendo fabada y callos" desde un tono divertido y desenfadado, por supuesto, respetando las opiniones de todos....

biggrin

Por cierto no se porque asumes que tengo "conocimientos técnicos"...te sorprenderías....lo que si tengo es "información"

23. El Estudiante

Me Gusta:
    8
    ¿Hace falta que te explique el por qué a algunos del resto de foreros que hemos intervenido en el hilo nos podrían sentar mal semejentes afirmaciones, las cuales pueden ser calificadas, siendo muy generosos, de prepotentes y ofensivas?.

Sabía yo de la existencia de la publicidad agresiva, pero nunca pensé que se refiese a "esto" .... :-k

Saludos y que tengas suerte con las ventas.

24. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    se han echado de menos tus opiniones Lobo :dan:

25. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm

Me Gusta:
    3.778
    Estás poniendo una buena colección de tanques, si. Que sea igual de grande del resto de coches grandes no me dice nada....

Aquí lo has dicho todo. ¿Ves como si me entiendes?

Tengo un coche inmenso, con unos consumos altos, que no es útil mas que para 4x4 (y ni eso) y además, FARDAS

Si, para el que esas cosas sean importantes, es una buena elección.

POr cierto, hay Monteros cortos (4,3 metros), Land Cruiser Cortos, etc... que son los qeu valen para 4x4 Uno como los que has puesto arriba solo valen para obras y poder llevar cosas voluminosas detrás. Vamos, lo que suelen hacer los compradores de HUMMER biggrin

26. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.345
    Modelo:
    F40 y 959
    para mi son coches para que los tenga un amigo y me deje una vuelta :descojon:
    Para mi la utilidad en la mayoria de los casos es nula,son grandes y ya está,ese es todo el resumen que puedo hacer de ese tipo de coches.
    No valen para viajar,no valen para 4x4,no valen para ciudad,consumen mucho,no se..ventajas pues...ah si! ir a la discoteca y fardar mas que nadie!
    tambien valen para videos americanos y latinoamericanos,tanto de raperos como de reagetoneros,chicos grandes y gordos con cadenas de oro y tias tremendisimas de fondo bailando encima del coche...y no se..poco mas se me ocurre

27. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    para una mujer un mercedes GLK blanquito me gusta mucho, aparte de que es manejable en ciudad, tiene unas medidas contenidas y no es un bmr de la nacional, marca contrastada, imagen premium, poco visto, consumo contenido ... bajo mi gusto evidentemente :tonqe

28. portjos

portjos Guest

Siento de verdad que esas afirmaciones que te puedan (a ti y a otros) sentar mal, pero por qué?

no es verdad que TODOS (o más del 90%) suspirariais por tener un M5 o un M3? [yo entre ellos, ojo]

lo de la prensa....solo digo que hay que buscar la veracidad de la información, es muy fácil "creerse a pies juntillas" las opiniones de una prensa que en muchos casos calca el dossier que le facilita la marca (con HUMMER también, ojo) u opina en funcion de la publicidad que haces en su medio (y HUMMER no hace mucha que digamos)...., en el post alguien dice que no se cree el informe que dice que Hummer contamina menos que un Prius a lo largo de su vida útil porque lo hace la presa americana "interesada" sin embargo si te fias de otros reportajes donde ponen a parir a HUMMER porque dicen que es un mounstro grande con mucho consumo....hay periodistas que no entienden que lo que se le pide es un juicio crítico y no su opinión sobre si le gusta o no el coche.

o que hay ciertas nformaciones (sin personalizar en nadie, y hablando en general de los foros, ni siquiera de este post en particular) que estan basadas en la ignorancia (falta de conocimiento) o indolencia (desidia o falta de interes)

o que son burradas....(algo exagerado)

de verdad siento que mi forma de expresarme resulta molesta para ti (o a algún otro), no es como dices publicidad agresiva....(o no lo veo yo asi) simplemente una forma de hablar, si prefieres que sea artificialmente correcto (se puede llegar a ser incluso mucho mas "ofensivo" sin faltar a la corrección y sin que una letra sobresalga de otra......) solo pretendia ilustrar, y como puedes comproibrar el mensaje original empieza diciendo "que nadie se sienta ofendido...."

:guiño:

PD: me alegra que nos podamos decir las cosas y que podamos llegar a enteendernos sin que haya malos rollos.

29. portjos

portjos Guest

Si, estoy haciendo una comparación HOMOGENEA.

me repito: Si, estoy haciendo una comparación HOMOGENEA. No puedo comparar un H3 con un Santana Samurai, ni con Un Suzuki Vitara, ni con un Montero Corto, de la misma manera que no puedo compara un motor gasolina de 244 CV con un DIESEL de 90 CV...creo que desde el principio hemos dicho que no es un coche para todo el mundo ¿no?

Antes de que la crisis arruinara a medio sector de la automoción (especialmente a los fabricantes americanos) HUMMER tenia en desarrollo el concepto HX, comercialmente conocido como H4 un coche más pequeño que el H3 en tamaño y motores (con mecánica DIESEL 4 cilindros 170CV)...pero por ahora eso está congelaado.....

¿Tu compararías un SERIE 7 con un SEAT EXEO?...a que no es mejor el SEAT por ser más pequeño, consumir menos, pesar menos, costar menos y menos todo....simplemente no son comparables...pues eso. la comparación que te pongo no es interesada, es la correcta. parto de la base que asumimos que queremos (o que no nos importa) un motor gasolina y queremos coche grande (ande o no ande :descojon:)

Eso es lo que yo digo, nada más....que para los que esas cosas (todas) sean importantes es una opción, ya no te digo una buena elección, sino una opción: por 42.000 euros tienes un buen coche, y una exclusividad que no tienes con un X5 de 60.000€....pues si.

30. portjos

portjos Guest

como te oiga la ministra Aido te mete en la carcel directo...:descojon::descojon::descojon:

Compartir esta página