encuesta forocoches bmw serie1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por tdi140dsg, 30 Mar 2006.

  1. ferthing

    ferthing Guest


    Prohibido mirar esos tipos de foros, son para leones, ibizas y compañia
    querer y no poder que fustre
     
  2. Verdugo

    Verdugo Forista

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    1.095
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Italia (Bologna)
    Quien va a saber mejor el comportamiento de un coxe com el S1, nosotros o unos estupidos que tiene un twingo o un hyunday coupe, que no se han subido a un coxe como este en su vida y encima dice que es feo, pero tio que llevas un hyunday coupe, quemalo y dejanos tranquilos.
     
  3. kalmado

    kalmado En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Es el mejor y de calle y os diré por qué. Todos lo tipos que lo critican es por lo siguiente: Por que el rantamplan que empezó el hilo NOMBRÓ especificamente el S1 como el mejor, quiero decir, que el resto de coches ni se tienen en consideración, (no dice entre tal coche y tal otro y este, cuál es el mejor) entonces el s1 ya se afianza como la referencia a superar o mínimo a igualar y casi todos los tipos que no tienen el s1 se ponen patas arriba. Evidentemente sacan a relucir como argumento a su negativa lo menos espectacular del coche como dimensiones, confort... Saben de sobra que es muy buen coche -si no el mejor en los compactos- y en esto la envidia de su carencia tiene algo que ver... No quería utilizar esta palabra (envidia) pero el RAE no me da mejor opción.
    Otro dato del resultado de la encuesta es que recibe casi un 33% de votos, esto es ¿la cuota de venta del s1 en el mercado -damos por voto afirmativo todo aquel que tenga un s1- es del 33%?? lo dudo mucho y no creo que ni llegue al 8% lo cual quiere decir que mucha gente que no lo tiene opina que sí es el mejor. ¿Qué hubiera sido de poner un Golf, A3, alfa147, un C30...?? hubiera dado negativobiggrin o rayabiggrin jejeejejej. Quizá me paso con el A3, pero no mucho, y el coche del pueblo es el coche del pueblo y punto.
    Por cierto no estoy logeado en el foro este ni pienso por que a mí me gusta mi coche afortunadamente como una teta con todos sus defectos y a riesgo de parecer pretencioso creo que mis observaciones cabrearían mucho a unos cuantos de este foro, o sea, que si hay alguno registrado, ya sabe...
     
  4. ferthing

    ferthing Guest

    + 10000
     
  5. polvoyrollo

    polvoyrollo Guest

    Joer poner alguno una foto bien xula de un ///M en el foro ese y que se mueran de envidia!!!
     
  6. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    No puedooooooo vaya contestaciones..... gente inculta: coche feo? mejor chasis?. pero esta gente de q va? no tiene ni ide a de vehiculos. Cuando el BMW Serie 1 lleva el mejor chasis de todos los vehiculos del mercado el repartode pesos 51 - 49 unos motores cn unos consumos y una contaminacion mas q ajustada... a ver audi k ha sacado ahora? ah la parada del motor en semaforos clar... y asi un largo etc. Q quemado estoy enfin...
     
  7. misturcio

    misturcio Guest

    Sin duda el mas gracioso es uno que tiene un Fiat Punto Sport...jajaja

    He trabajado en el departameento de ingenieria de Valeo Transmissions y os puedo asegurar que lo de Fiat no tiene nombre...la peor calidad por escrito, ni un Dacia Logan con todos mis respetos. Habia máquinas en la fábrica que solo funcionaban para BMW, el mejor acabado de piezas con diferencia, ni AUDI ni VAG...(mercedes no hacia embragues alli)

    Por eso nosotros a lo nuestro, la pena es que un dia no tuviera uno de ese foro la pasta preparada para un BMW, y entonces, cuando lo haya probado, dejaria de decir sandeces una detras de otra. Una vez mas, es la envidia, el deporte nacional...
     
  8. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Dicen que el Audi S3 se funde al 135i en circuito...es esto cierto??:-s
     
  9. Orts

    Orts En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almassera
    Segun los numeros que han puesto en ese mismo foro si.
     
  10. Chilindrin

    Chilindrin Guest

    Visitando otros foros solo me queda clara un cosa: el serie 1 es como los pedos solo les gusta a su propietario
     
  11. catalins

    catalins Guest

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

    Muchos de estos petardos, si provaran un s1, se tendrían que callar rapidito rapidito.
     
  12. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    668
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1

    todos hablan sin haberlo probado...
     
  13. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    668
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto soy JLPOLO allí...
     
  14. Maxivi

    Maxivi Guest

    SI rotundo, te lo puedo asegurar. Un amigo mio lo tiene y lo he vivido.
    Se ha picado contra un M3 antiguo, otro amigo, (343cv contra 265cv) y a la par casi hasta cuarta que le saca unos metritos de naa.

    Es tracción quattro, eso es brutal, no veas como agarra y empuja
     
  15. Gagarin

    Gagarin Guest

    Pero como le va a fundir un s3 al 135i ?? si le saca 80cv, el 135i con el biturbo en banco da 330cv aprox. a ver ya sabemos de la traccion quattro pero j*der para fundirse ese coche....no se yo eh
    Os dejo un enlace de la comparativa

    Audi S3 VS BMW 135 i -> Duel
     
  16. TaT

    TaT Guest

    por partes:
    1 - toda la peña que ha despotricado del S1 sólo hay que ver los coches que poseen.... como se dice: LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO (en valenciano suena mejor mejor!!)

    2 -que es caro y va poco equipado... les doy la razón!!! porqué que parta de 24.000€ con tapacubos, AACC, volante normal y radio cd... ES TRISTE

    3 - no me gustaba nada, nada es muy cuadrado... pero cuando empecé a mirarlo de otra forma y lep illé el puntito y ya me acostumbré a él. NO LO CAMBIO POR NADA!!!

    :finga:
     
  17. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    Independientemente de las vanidades que leo por aquí (por desgracia demasiadas), mi reflexión es la siguiente.

    ¿ Es el S1 el mejor compacto del mercado ? No lo se, ni me importa, no me lo compré para ser mejor que nadie.

    Peeeeeeeero:

    .- El S1 posee un bastidor especialmente diseñado para él y que no comparte con nigún otro coche. Eso lo hace, a mi modo de ver, especial. Un A3 no deja de ser un Golf, con modificaciones y "más dinero por todos los lados".
    Un S1 es único, solo comparte elementos con otros BMW.

    .- El conjunto bastidor-propulsión está muy, muy elaborado. La agilidad del S1 no la tiene cualquier compacto y he probado unos cuantos.

    .- La gama de motores del S1 es impresionante. A ver que compacto tiene los motores que el S1 (Diesel de más de 200 CV y gasolinas de 6 cilindros).

    .- Y para terminar. ¿ Qué compacto tiene versiones de 5, 3, coupe y cabrio ? y todas con posibilidad de montar los motores más prestacionales.

    Respuesta: Creo que ninguno.

    Solo le falta una cosa................una versión con X-Drive de caracter deportivo (es decir muy poco intrusivo).

    Ah, se me olvidaba. Solo es una opinión. :tonqe

    .
     
  18. Gagarin

    Gagarin Guest

    Se puede decir mas alto pero no mas claro +1
     
  19. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Ahi estoy contigo, siempre la misma historia con ese foro, todos sabemos que son del grupo VAG, y todavia los ahi que pican y entran, no sé por qué la gente hace caso de 1/2 dias habiendo dias enteros. :ANAL::finga::ANAL:
     
  20. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    +1! Yo también hecho en falta una motorización con xDrive..la verdad es que este sistema de tracción es una pasada. Agarre máximo en las curvas, en un puerto de montaña no te coge ni dios...
     
  21. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    668
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1
     
  22. Maxivi

    Maxivi Guest

    Espera que yo decia el 130i, lo del 135i no se, pero en circuito todo es posible
     
  23. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    no entiendo como a alguien le puede parecer feo el pekeñin..si dan ganas comerselo.jejeje.
     
  24. Rise

    Rise Guest

    Lo k dice k el A3 es mas barato k el serie 1 no tiene ni puñ****era idea, yo pedi presupuestos de los dos, mismo motor 140 cv, misma equipacion y salia el A3 mas caro k el 1...
     
  25. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Dejando aparte los forofismos, a mí el a3 me parece sosito, es decir, salvo el s3,estéticamente no me dice ná de ná.
    Claro que el serie 1 5p sin pack m tampoco es que me diga mucho pero bueno.....#-o (solo ese jejejej)
     
  26. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    EN FIN........sin comentarios,hay gente que por no tener algo lo critica...me gusta el a3 incluso es el coche que me queria comprar primero pero el s1 ...el mismo nombre lo dice es el 1 .que les :finga: a los de forocolchones
     
  27. Gagarin

    Gagarin Guest

    Si dices el 130i entonces si te doy la razon , el s3 se funde al 130i
     
  28. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    Aminora... la tracción Quattro resta potencia al coche, lo tengo más que comprobado, el del M3 no sabe llevar un trasera...[-X
     
  29. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    Con un 130i ya te digo yo ahora que anda más el S3... más que nada pq uno lleva turbo y el otro no, pero contra el 135i creo que el S3 va a llorar y mucho...:yes::yes:
     
  30. can_gas2000

    can_gas2000 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Al 130i le gana el golf r32, lo he visto en una prueba de un programa de esos que hay por alemania y que aqui ni tenemos. Por lo tanto el s3 tiene que ser mas rápido también
     

Compartir esta página