Encuesta: GPS de BMW o externo.

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
yo despues de mirar y mirar, hace poco me heche un tom tom y encantado :wink:

cuatro4

Forista
Reacciones
114
La integración es un puntazo, además no te tienes que preocupar de llevártelo a todas partes, pero yo 180€ me pille un TT y me sirve para los dos coches, francamente por la diferencia, al peo con la integración.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Peter_Griffin;3655187 dijo:
Yo en principio tengo pensado pedirlo con navegador, pero la verdad es que más por la integración y por el iDrive (con la posibilidad de controlar muchisimas mas funciones del coche de una manera mucho más integrada), que por el GPS en sí. De hecho (en algún momento de iluminación mental) he llegado a plantearme pillarme un Serie 5 (en vez del Serie 3), que viene con iDrive de serie, sin navegador, y usar un Tom Tom externo (o similar, lo importante es el concepto).

¿Es una animalada muy gorda lo que planteo?

P.D. La única cosa que me echa atrás de lo del Serie 5 es los casi 4.9 metros de largo que mide el coche, yo quiero algo en torno a los 4.5.

Un saludo,
Peter Griffin

Hola Peter... A mi, el serie 5 estéticamente, no me gusta... pero te puedo decir, que es el coche más cómodo en el cual he viajado en mi vida... amplio, donde los haya, veloz... juer... era el 530d... potente, como el que más... no me gusta tampoco el acabado... pero esos 4.9 y su maravilloso maletero/chalet/adosado... son geniales... :wink:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
El navegador de BMW es bastante escaso en todos los aspectos. Como navegador es regular, y como equipo de musica es lo peor.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
yo opino igual que algunos compañeros,el GPS de bmw queda muy bien integrado y estéticamente queda bien pero funcionalmente es mejor un Tomtom

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
oscaralg;3655104 dijo:
Y la cartografía?
Por lo que he visto, en los E46 no tiene nada que ver; los E9x no los he visto, pero dudo que la cartografía sea la misma que Alpine (más bien por lo que se oye).
A ver si alguien que haya visto y probado los dos nos dice algo.

Sds.

He tenido en otro coche un navegador de Alpine y garantizo que la cartografía no es la misma, ni siquiera la forma de indicar. No se como será en los nuevos pero en el E46 y en el Mini no es la misma.

Nukano

Forista
Reacciones
3
La forma de indicar, lo mejor que he visto es Garmin. El TomTom me ha decepcionado mucho...

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Yo creo que si ya lo tienes.... ¿para que te quejas? ;-)

El de BMW, a favor, la integración y no sólo porque el coche queda mucho más bonito sino porque Pere navarro va a terminar prohibiendo la ventosita en el parabrisas, es sólo cuestión de tiempo... ya lo veréis... y con el original, estás curado de esto.

sobre las actualizaciones, chico, hay de todo.... buscas por ahí un poco y muchos foreros de tu zona tendrán una copia de seguridad de su DVD original...verás como con eso mejora. ;-)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
yo voto por el de bmw unicamente porque se integra.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Eso son gustos, pero más bonito el integrado y más útil el externo